Fotos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107507 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Fotos

[IMG]http://img198.imageshack.us/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por I n f i n i t o : 28-05-12 el 03:25 PM

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Muy buenas infinito, tenes un buen manejo de luz.. yo lamentablemente no tengo flash, trípode, ni nada de eso todavía.. ya habrá tiempo para invertir..
    Me gusta el tono que le diste al fondo pero me parece que por ser gris te quedan mejor las fotos a color que las B&N

Yo dejo algunas.. me fui buscando algunos retratos por calle florida a la nochecita, a ver que les parecen.. tendría que hacer una seleccion mas estrecha para subir pero bueno.. la proxima vez será:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Gracias TongaZ. Tus fotos las vi primero en otro lado, muy buenas como siempre.
    Ahorrate unos pesitos para un flash, que te va abrir muchas posiblidades mas a tu fotografia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Muy buenas Infinito

TongaZ, me encanta la 2da, 4ta y 6ta. Buenos B&N

dejo algunas mas de la semana Medieval de Estella

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaChou : 04-08-09 el 05:18 PM

Registración
    Jul 2009

que tal, dejo una fotito mia, espero que les guste!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Gracias por comentarr, Infinito, si, me encantaría tener algun flash pero la verdad no estoy laburando como para poder pagarlo en este momento asi que hasta que no tenga mas tiempo libre.. queda pendiente..
    Me gustó la primera Nachou, captaste el momento desde un buen punto de vista, cosa que se pierde un poco en la 2da y la tercera que tomaste mas que nada la espalda de los sujetos

En cuanto a la de la Quilmes Stout, de publicitaria entiendo poco, pero la luz la veo bastante correcta, tal vez un poco mas difuminada probaría, pero la veo bien, y creo que con un poco de ajuste de niveles ganaría mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Bueno, ahi van algunas fotos mias! algunas son viejas, y otras no tanto! no tengo los originales de ninguna aca, por eso las tuve que sacar del facebook jaja!
    (todo re amateur eh!)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Edit: tengo una Samsung A503, hago lo que puedo! ni lente tiene mas o menos jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Haxeman. : 27-07-09 el 10:16 PM

Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Infinito, impecables como siempre, ese fondo me encanta, los degrades que se producen quedan barbaros. Y bueno, con un posador como ese cualquiera (??)

Tongaz, la segunda y la última me encantan, fuiste solo a sacar? A mi me da miedo... Aparte, me da cosa sacarle a la gente, algunos se enojan y te tiran unas miradas que dan miedo ! jajaja

Nachou, muy buena la primera, quedo pipi cucu con el fueguito , sacas a altas velocidades o es pp?

Haxeman, que variedad ! La segunda del muelle me gusta mucho, seguí posteando!

Acá dejo otras versiones el camionetita que les gustó

Lástima que se me quemó el cielo

Mi gatita

Tren de la bosta

Cementerio en La Cumbresita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 28-07-09 el 10:35 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Tura Satana (por Babasonicos?) me gustan las primeras 2!

Gracias Peeping Tom, fui con algo de familia pero estaba medio solari sacando las fotos, igual a mi me da mas miedo de día que a la tardecita esa zona, de dia hay mucho chorro dando vuelta, de noche es mas bien feria y algo de gente paseando por la zona.

Me gustó la del tren de la costa, y la camioneta esta buena, pero los HDR tan marcados no me copan tanto.. el paisaje está bueno también.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003

Aca le dejo una que saque esta mañana en la autovia 2 a la altura de chascomus.

(no me maten con las criticas que recien arranco con esto )
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

13. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Que lindo paisaje, el pasto está nevado/mojado o con garúa ?

Yo le haría un recorte, le sacaría el cemento de la banquina (no sé como se llama ) , y le sacaría el poste de electricidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

14. Avatar de GasparMDQ
    Registración
    Mar 2003

Es una helada, todos los campos por la autovia 2 estaban asi esta mañana. En cuanto al recorte no tiene ninguno solo mucho PS (le aplique un par de filtros para que tire hacia los azules/violetas por puro gusto personal)
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

15. Avatar de NaChou
    Registración
    Feb 2004

callejeando con mi nuevo Cosina Cosinon 35mm 2.8
    de montura m42, fabricado entre los 70s y 80s. Lo encontre por solo 5eu

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaChou : 04-08-09 el 05:24 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340770
    Seguí este Tema: Suscribite