Fotos

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima
    Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Re: Fotos

Muy buenas che sigan posteando !

Acá dejo una que encontré ayer revolviendo y me gusta como quedó.

• Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Feb 2004

muy buena Peeping, me gusta el detalle de la sombra, el encuadre, y la mirada fuera del cuadro que te invita a ver ese horizonte tan copado.

Parece retrato y a la vez una foto paisaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Excelentes fotos NaChou! Quizas algunas estan un poquitin underexposed, pero quizas es era el efecto que estas buscando. De nuevo muy buenas, y que excelente oportunidad la de fotografiar dicho evento. No corriste peligro en ningun momento vos y tu camara?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Usan algun programa para retocar las fotos cuando ya estan sacadas? Muy lindas fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ahí va... Uno de los prototipos de Dios. Una especie de poderoso mutante que nunca se considero para la producción en masa. Muy extraño para vivir, y muy raro para morir."

Registración
    Feb 2004

Hola Infinito gracias
    es verdad lo de la subexposicion, lo cierto es que es el estilo que me gusta.
    Antes derecheaba siempre tooodo el histograma, pero ahora mi estilo esta cambiando mucho, fotografiando en condiciones de poca luz y cada vez haciendole menos caso al fotometro (que siempre quiere sobreexponer lo que de por si ya es oscuro)
    Cada vez me estoy pasando mas al filmico, aunque todavia no tengo todo el equipo que quiero y por eso sigo mucho en digital. Espero algun dia que mi fotografia sea 50 y 50

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaChou : 17-07-09 el 06:24 AM

Registración
    Feb 2004

Sobre lo del Peligro
    correr no corri ninguno, las fotos que hize fueron de Vacas, no Toros, en un pequeño encierro en Barañain (una ciudad pequeña). Detras de las barreras, al ser pequeño las vacas pasaban cerca y no habia tanta gentel, entonces me pude posicionar bien.
    Pero el encierro de Toros de San Fermin en Pamplona, ese si que es peligroso y hay una cantidad infernal de gente. Yo estuve desde las 6 hasta las 7:30 de la mañana dentro del recorrido, sacado fotos a la gente, pero a la hora de la corrida a las 8:00 me sali, y no pude hacer ni una foto desde fuera, por que no habia ni un solo hueco entre tantas personas.
    El año que viene quizas voy bien temprano y me busco un buen sitio y que sea algo seguro. Este año ya hubo una victima y un monton de heridos, para mi tendrian que al menos limarle los cuernos a los toros ... pero bueno eso no va al caso del hilo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaChou : 19-07-09 el 03:38 AM

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NaChou Ver Mensaje
    Muy buenas las de Infinito, nunatak, belic y c1ruja

La que mas me gusta la del camion de NYC, con ese humito y camion bien caracteristico, te situa muy bien en el lugar, la foto habla por si sola.
    Creo que esta bien expuesta, con los negros empastados lo justo, acentuando el contraste que se merece un ByN de NY.
    lo dicho, que me encanta esa foto c1ruja, saludos!
    gracias man, a mi me gustaron todas las tuyas. increibles todas . me encantaría estar ahí
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por NaChou Ver Mensaje
    Sobre lo del Peligro
    correr no corri ninguno, las fotos que hize fueron de Vacas, no Toros, en un pequeño encierro en Barañain (una ciudad pequeña). Detras de las barreras, al ser pequeño las vacas pasaban cerca y no habia tanta gentel, entonces me pude posicionar bien.
    Pero el encierro de Toros de San Fermin en Pamplona, ese si que es peligroso y hay una cantidad infernal de gente. Yo estuve desde las 6 hasta las 7:30 de la mañana dentro del recorrido, sacado fotos a la gente, pero a la hora de la corrida a las 8:00 me sali, y no pude hacer ni una foto desde fuera, por que no habia ni un solo hueco entre tantas personas.
    El año que viene quizas voy bien temprano y me busco un buen sitio y que sea algo seguro. Este año ya hubo una victima y un monton de heridos, para mi tendrian que al menos limarle los cuernos a los toros ... pero bueno eso no va al caso del hilo.

Saludos
    Me imaginio la locura que debe ser. Y desde arriba, como desde un departamento, no se puede?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si, los balcones, pero se alquilan (todo un negocio) y no tienen perspectiva desde arriba, no se ve el horizonte y son las tipicas fotos, para hacer la misma foto que esta hecha 50.000 veces ni me gasto en un balcon.

Lo ideal es ir bien temprano a las curvas de Mercaderes o Telefonica, pelear por una un buen punto y esperar horas hasta que se dignen a pasar los toros en un par de segundos y con suerte irte con almenos Una foto buena, a ras del suelo, con buena perspectiva y en lo posible con una corta profundidad de campo, como las que hice de las Vacas.

El espectaculo de las Vacas es mas facil porque van y vienen varias veces, hay poca gente, y te da tiempo para sacar 200 fotos de diferentes sitios.
    En el encierro de Toros pasan una sola vez, en un par de segundos y tenes que estar mas de 3 horas antes para conseguir sitio,

Ademas si intentas conseguir un buen dof, y te quedan fuera de foco te queres matar jajaja.
    Lo bueno de las curvas de Mercaderes y Telefonica es que se pueden caer en tus narices, y ahi quizas consigues la foto perfecta

como esta
    http://www.gimvic.org/projekti/proje...avarra/BIK.jpg

o como estas

http://www.elpais.com/especial/san-f...ierro14_04.jpg

http://www.e-global.es/viaje-turismo...ermin-2009.jpg

http://farm1.static.flickr.com/17/22...4d15f55282.jpg

http://tengomipropioblog.files.wordp.../encierro2.jpg

aunque todas esas tienen una larga profundidad de campo y un rango dinamico bastante pobre. A mi me gustaria lograr un aspecto mas cinematografico, es dificil, y mas con enfoque manual, pero con intentar no pierdo nada.
    Ya les comentare el año que viene jejeje
    • Me gusta
    Me gusta

LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

de ultima le haces un photoshop

esto es 30% foto, 70% photoshop.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por c1ruja : 21-07-09 el 12:43 PM

Registración
    Feb 2004

Ayer estuve en la XII Semana Medieval en la ciudad de Estella - Lizarra, aqui en la pcia de Navarra

les dejo una foto

• Me gusta
    Me gusta

FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Muy buenas las de nachou, yo también tengo tendencia a subexponer... esta que linkeaste te llena el culo de preguntas http://www.gimvic.org/projekti/proje...avarra/BIK.jpg

Las de peeping y c1ruja también suman a lo loco, no sabía que había tanto aficionado a la foto en el foro. Tengo algunas nuevas, dps subo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

Registración
    Sep 2005

nachou sos mi idolo!!!! jajaj
    que camara tenes???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Megapost amateur

• Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Nov 2004

muy buenas fotos, man
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106506 ... ÚltimaÚltima