Fotos

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Fotos

La verdad me cuesta entender el porque de ese post procesado o pp o como le digan, es demasiado agresivo, si bien me recuerda a un proceso cruzado de diapo con quimicos de negativos, no creo que en una foto digital realmente aporten, teniendo en cuenta que son fotos muy de entrecasa, que no de por si no logran captar al que pispea las fotos.

Pero tenes un iman de Gob en un segway, asi que ganaste igual jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Son fotos de prueba en casa porque no planeo moverme de casa. Ya traere otros "ejemplos" de no tanto entre casa, o de otras casas.
    En cuanto a lo agresivo, pues, ahi a mi mas bien me resulta un halago lo digas

De todos modos, en tu "casa" podes armar lo que quieras. Me extraña araña ese comentario. Hasta en un escritorio podes hacer mil fotos. ¿Y si vas a otra casa con "esa" iluminacion? Valen mil formas. Esto se trata de jugar al prueba error.

Sin título por Jota Sanchis, en Flickr

Y a la otra le cambie el byn, este es mas apetecible y, yes, agresivo!

Sin título por Jota Sanchis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 21-06-14 el 12:50 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Son fotos de prueba en casa porque no planeo moverme de casa. Ya traere otros "ejemplos" de no tanto entre casa, o de otras casas.
    En cuanto a lo agresivo, pues, ahi a mi mas bien me resulta un halago lo digas

De todos modos, en tu "casa" podes armar lo que quieras. Me extraña araña ese comentario. Hasta en un escritorio podes hacer mil fotos. ¿Y si vas a otra casa con "esa" iluminacion? Valen mil formas. Esto se trata de jugar al prueba error.
    No era mi intencion atacar, ni mucho menos; solo fue mi opinion. Yo tambien hago pruebas en casa che, jaj.
    Aca subo unas probando que tanto podia aumentarle el contraste tonal a las imagenes agitando el tanque mas de lo normal mientras revelaba.

En esta podria tener un punto mas de luz en las piedras, ahi la pifie.

aca si expuse bien para sombras

y no falta mi soretito negro trepa arboles

• Me gusta
    Me gusta

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

La de las camaras esta increible. Cinematografica.
    La del michu tiene bello procesado.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gracias. Igual no les edite nada, escanee los negativos directamente como salieron. los puntitos blancos son manchas o polvo que no limpie bien, a diferencia de la del arbol que la subi mas prolija.

Recien me pasaron unas selfies de hoy en el parque de costanera, jaja! soy yo andando, me las saco un amigo con su canon con 8mm,

• Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La segunda Agus, decile a tu amigo que muy buena!
    Que lente usa, no veo el EXIF
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buenas agus!! Van seguido al parque de la costanera? Tengo que volver a ir!
    Que onda ese bondi de la ciudad? Parece que esta encajado ahi jajaja. La del parque de la memoria y el gato tb muy buenas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gracias.

La foto es con una t3i y un 8mm, creo que el rokinon

Sii manuel, estamos yendo mas que nada los findes, y cuando se puede, aveces en la semana.
    El bondi ese estaba parado en un especie de planta de reciclado ahi abajo de la Lugones, en realidad no estaba sobre las piedras, parece que si jaj, por eso le saque la foto, pero estaba estacionado mas atras.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Juan 3 por Zeke Demichelis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Zeke, se pierde la persona entre tantas cosas, ademas creo que tiene un leve tinte naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Zeke, se pierde la persona entre tantas cosas, ademas creo que tiene un leve tinte naranja.
    Si, quizás la "idea" era esa...
    La luz era rara, mucha heladera exibidora, carteles... de ahí puede venir el naranja...
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Pense que querias destacas a la persona en la foto, que por eso hacias la toma.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 22-06-14 el 09:42 PM

14. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Zeke77, pienso igual que Tinker con la foto en el almacen. Se pierde demasiado la persona. Decis que la idea era esa pero la idea era mimetizar al tipo o mostrarlo junto a todos los productos?
    Tambien me gusto la primera de la ultima tanta que publicaste pero le faltaria algo del otro lado del hoyo. Tambien al crop le falta espacio en la izquierda y le sobra en la derecha.

Ciudad Emergente 2014 by LMAyala, on Flickr

• Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

15. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    Zeke77, pienso igual que Tinker con la foto en el almacen. Se pierde demasiado la persona. Decis que la idea era esa pero la idea era mimetizar al tipo o mostrarlo junto a todos los productos?
    Tambien me gusto la primera de la ultima tanta que publicaste pero le faltaria algo del otro lado del hoyo. Tambien al crop le falta espacio en la izquierda y le sobra en la derecha.
    La idea era que se "perdiera" entre tantas cosas...
    Gracias, es que más que a uno de mis nenes asomandose no tenía...
    Ahí la toqué un poco...

Temaiken 7/06/14 B por Zeke Demichelis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 22-06-14 el 11:08 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder