Fotos

Responder
  1. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Re: Fotos

Blind_Jota: Me gusta la primera foto pero como decis, me parece quemada tambien. Seguramente habra buscado ese efecto de mucha luz pero se le fue la mano. De la segunda me parace rara como quedo la figura de la chica. Debe ser porque toda la ropa es del mismo color y casi no tiene detalle sumado a la pose y la contectura de la chica hace que me parezca extraño.

agus-amg: Aunque estes usando un monitor crt calibralo usando esta pagina: http://www.lagom.nl/lcd-test/ Obviamente hay otras paginas pero esta es la que uso siempre. Si no te funcionan los ajustes del monitor o son limitados, calibralo usando el la configuracion desde tu placa de video que seguramente te da la opcion de cambiar todo.
    No vas a calibrar el color con esta pero al menos vas a poder calibrar los negros y blancos asi no quemas las fotos. La foto editada que subiste estaba quemada en la cara para mi gusto.
    Linda foto la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

2. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por agus-amg Ver Mensaje
    PD: debido a las aclaraciones, hay gente que se enoja al recibir opiniones? para que postean entonces? jaja.
    Bonita foto.
    Aclaro porque acostumbraba opinar en facebook, hasta que un dia me di cuenta que es en vano. A veces incluso realizas una consulta, pero una consulta bien random, y solo recibis bardeo agite y agresion. Esta tremendo el ambiente.

Acompaño yo con otra que rescate. Esta sacada con un plastico rojo de semaforo sobre un flash (y re-tocada)

Sin título por Jota Sanchis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

3. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    agus-amg: Aunque estes usando un monitor crt calibralo usando esta pagina: http://www.lagom.nl/lcd-test/ Obviamente hay otras paginas pero esta es la que uso siempre. Si no te funcionan los ajustes del monitor o son limitados, calibralo usando el la configuracion desde tu placa de video que seguramente te da la opcion de cambiar todo.
    No vas a calibrar el color con esta pero al menos vas a poder calibrar los negros y blancos asi no quemas las fotos. La foto editada que subiste estaba quemada en la cara para mi gusto.
    Linda foto la ultima.
    No comprendo el uso de todas las aplicaciones? Jodido? Te animas a explicar las esenciales? White saturation por ejemplo no me da ninguna opcion, pero noto que 251 apenas se diferencia de 252 y 253, que son muy similares y 254 es blanco completamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

4. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No comprendo el uso de todas las aplicaciones? Jodido? Te animas a explicar las esenciales? White saturation por ejemplo no me da ninguna opcion, pero noto que 251 apenas se diferencia de 252 y 253, que son muy similares y 254 es blanco completamente.
    Tenes que ir calibrando siguiendo el orden en el que estan. Yo solo hago contraste, sharpness, gamma, black level y white saturation. En varias si bajas ves la manera "ideal" que tendria que quedar despues de ajustar. Cada uno te dice que configuracion tenes que cambiar para logarlo.
    Igual eso no significa que vas a lograr ver lo mas negro o mas blanco porque eso ya depende de la calidad del monitor. Por ejemplo en el de gamma lo ideal es 2.2 pero algunos monitores no logran tener 2.2 en todas las barras que aparecen.
    En mi caso, en white saturation solo llego a ver hasta 252 y los otros dos son completamente blancos. En black level llego ver clara la diferencia en 2 y una diferencia tenue en 1.
    Segui el orden en el que estan pero mientras vas avanzando fijate que no estes cambiando los ajustes que hiciste antes. La configuracion mas importante me parece que es sharpness y gamma que se ajusta con lo mismo, gamma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Solo soy un simple admirador de las fotos. Increibles las cosas que se ven por aca.

Hace un tiempo saque esta foto con el celu, una camara de unos simples 8 mpx. Pero la foto me gusta mucho. Tal vez me pega por el lado sentimental ya que el chofer con el que viajaba fallecio. En fin, queria ver si alguno se copaba y la retocaba un poco.

No estoy en el tema, solo me gusta ver las cosas que hacen.
    Si es mucho laburo no hay drama.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bruneli : 23-05-14 el 12:53 PM

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No la subiste

EDIT: Muy buena la ultima Blind, no la habia visto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 23-05-14 el 08:52 AM

7. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Me conecte en otra pc y no se veia la foto.

Pero en la que estoy ahora y en tapa se ve. Dejo el link directamente
    http://k31.kn3.net/0/9/5/7/3/E/F11.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Probando con tripode, f5.6 y el iso nativo de esta camara (160, la funcion de 100 es inutilizable, si se busca sacarle lo mejor a las fotos), tiene un rango bastante aceptable, pense que iban a notarse menos detalles aun.
    lo unico que le hice fue bajarle la saturacion a 0 los colores, y le subi el perfilado 2 puntos

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que increible esa ultima agus!! No puede mas esa luz dandole al gato!! Ademas es donde mas luz da! Me encanta.
    Sobre el flash no opino porque 0 idea!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Genial Agus.

Auckland's Highways by Martín E., on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 23-05-14 el 07:12 PM

11. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Bueeeena!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

12. BitFenix Prodigy RED Avatar de quiquedcode
    Registración
    Nov 2008

foton agus la del gato mañoso ese
    • Me gusta
    Me gusta
    BitFenix Prodigy RED
    Gigabyte H77N-Wifi * Intel i5 3570 * 2x8gb Corsair Vengeance 1600
    Samsung 840 120gb * WD Black 1TB * TT 530P * MSi GT620 * CM Tx3 * fans

13. Avatar de dcavagni
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Genial Agus.

Auckland's Highways by Martín E., on Flickr
    Me encantan esas fotos asi?como se llaman? Y que configuración Usa? En el manual de mi cámaras esta la forma pero no lo tengo ahora igual debe ser muy parecido.

La del gato muy buena!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dcavagni Ver Mensaje
    Me encantan esas fotos asi?como se llaman? Y que configuración Usa? En el manual de mi cámaras esta la forma pero no lo tengo ahora igual debe ser muy parecido.

La del gato muy buena!!

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    Para lograr ese efecto con las luces de los autos necesitas una exposicion larga. En el caso de esta foto es una exposicion de 20seg. En cuanto a las demas configuraciones, en iso vas a usar el mas bajo probablemente y la apertura va a ser una cerrada (f11 para arriba) para hacer que la exposicion sea larga y ademas para tener mayor profundida de campo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Excelente imagen, es necesario un tripode o una superficie no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder