Fotos

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Fotos

Que buena la segunda agus, parece de pelicula!! Pareciera como si tuviera un degradado de verde a gris! Que ganas de ir al sur a caminar y caminar!
    Muy buena momia la de puerto madero con la luna! Y rid las del rally tambien, increibles como se ven!

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    El domingo 18 tambien esta el Buenos Aires celebra Paraguay en la Av. de Mayo. Casi siempre esta a dos cuadras de la plaza. Es desde las 11hs hasta las 18:00hs seguramente asi que mientras van llegando todos los coches pueden ir a ver esto.
    Tambien, por si a alguno le interesa, el mismo dia hay una juntada de instagrammers organizada por IgersBsAs. Se junta en el obelisco y tienen planeado ir por Puerto Madero. Toda la info aca: http://www.igersargentina.com/2014/0...-buenos-aires/
    Sabes que habia visto lo de Paraguay y recien mire en los facebooks de la ciudad y pareciera como que borraron los afiches, o estoy buscando mal!!
    Sobre lo otro me estoy riendo, tengo un amigo que tiene una cuenta en instagram, con fotos propias de la ciudad, con muchos seguidores, casi 15k. El otro dia vino a casa y le dije que tenia que aprovechar ese caudal de gente y armarse salidas de instagram, sabia que habia en otras partes del mundo pero no conocia esta de Buenos Aires!

Buena data de los bondis Martin, tambien me resulta raro eso, que es en el mismo lugar que el Buenos Aires Celebra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Sabes que habia visto lo de Paraguay y recien mire en los facebooks de la ciudad y pareciera como que borraron los afiches, o estoy buscando mal!!
    Sobre lo otro me estoy riendo, tengo un amigo que tiene una cuenta en instagram, con fotos propias de la ciudad, con muchos seguidores, casi 15k. El otro dia vino a casa y le dije que tenia que aprovechar ese caudal de gente y armarse salidas de instagram, sabia que habia en otras partes del mundo pero no conocia esta de Buenos Aires!

Buena data de los bondis Martin, tambien me resulta raro eso, que es en el mismo lugar que el Buenos Aires Celebra.
    Tenes que fijarte en el Fb de Derechos Humanos de GCBA (www.facebook.com/derechoshumanosgcba) y en su twitter. A veces tardan un poco en publicar, por ej. en Fb el de hoy lo pusieron hace 3 dias mas o menos pero en twitter ya habian puesto una foto hace una semana mas o menos. Siempre ves en los comentarios gente quejandose porque no lo anunciaron como corresponde.
    La salida de instagrammers parece que ya la hicieron varias veces aca e, incluso ahora, esta asociados con el GCBA. Que aproveche tu amigo y se haga alguna si es lo que le interesa, tiene bastantes seguidores.
    Lo de los bondis no es raro que sea en el mismo lugar porque aprovechan la gente que va para que visite el otro. Ya lo hicieron antes, una vez habia una feria o algo asi en una de las diagonales que esta al lado de av de Mayo e incluso lo anunciaron desde los microfonos. Tambien habia pasado con otra cosa pero no me acuerdo que era.
    En esta de los coches, van a estar seguramente alrededor de la plaza asi que no se chocan con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Genial la de las vaquitas agus!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Gracias. Sobre la del pequeño arroyo, es una pena que no encuentro (o borre deliberamente, y olvide) las fotos que saque mas en detalle de esa grua que se ve asomando por la derecha del cuadro... algunas fotos de esa grua con expo larga quedaron muuy silent hill y hoy por hoy las extraño :/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Estuve un rato el domingo en el buenos Aires celebra Paraguay. Me fui temprano asi que no se si estuvo la exhibicion de coches pero no creo que lo hayan hecho en plaza de mayo porque esta vez el escenario estuvo frente a la plaza y cortaban la rotonda.
    Dejo 3 que saque:

Buenos Aires Celebra Paraguay 2014 by LMAyala, on Flickr

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buenas!! Me gusta mucho la 2da no se muy bien porque, es como muy armonioso todo ese centro blanco de las ropas, las personas, los colores de los cintos con la bandera de paraguay y la luz estan muy muy bien.
    El domingo colgue, sali a recoleta temprano y me quede dando vueltas por ahi, pense que me iban a quedar rollos para ir para alla. Despues me tire en una plaza como 40 minutos jaja, estuvo increible el dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Gracias. La segunda tambien es la que mas me gusta de todas las que saque tampoco se bien por que. Como decis, los colores de los cinturones ayudan a cortar tanto blanco. Tambien me gusto el sombrero del chico como elemento distinto a todo lo demas y la chica que esta mirando para el otro lado en las escaleras. Estaba esperando que pase algo y justo se dio vuelta.
    Estuvo bueno y hubo muchos puestos. Habia 3 cuadras llenas de puestos e incluso en la otra punta estaba tocando y bailando un grupo.
    Hoy pusieron el calendario de fechas de todos los Buenos Aires celebra... https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    Este fin de semana esta Ecuador en Av de Mayo y el domingo de todas las colectividades en parque Patricios. Capaz vaya a los dos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Muy buenas fotos, y muy util el calendario de las fechas.

Dejo algunas mas de villa ocampo:

DSC_4978_stitch by TRQSync, on Flickr

DSC_4928_stitch by TRQSync, on Flickr

DSC_4859 by TRQSync, on Flickr

DSC_4909 by TRQSync, on Flickr

DSC_5029_stitch by TRQSync, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Panoramicas? O no? Con que camara logras eso, la ultima es increible. Justo acabo de hacer una foto con un phono similar.

_MG_4038 por Jota Sanchis, en Flickr

Sin título por Jota Sanchis, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Si son panoramicas, sacadas con la nikon d3200 pero al no tener la funcion panoramica hay que hacerlas "a mano", saco varias y las uno usando el ICE http://research.microsoft.com/en-us/...roups/ivm/ICE/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Muy buenas TRQ!! Me gusta mucho la tercera, la del arbol. Y las panoramicas estan re bien logradas, intente unas veces hace un tiempo pero me salieron muy mal y nunca mas probe jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

en una situacion de estudio de anteayer con solo un flash disponible...

Al no haber sido sacadas con mi equipo, todavia tengo que acostumbrarme un poco a este kit d3100 con un metz 44 (y un softbox pequeño que digamo)

El flash estaba a algo de 1,30mts. a mi derecha (y a la altura de la cabeza de la modelo aprox. 1,80m) con el softbox, y a la altura de la modelo, a su derecha, a su altura tambien, un rebotador.

1/125 a 7.1, iso 200, con el kit a 30mm aprox. (poco espacio, y con modelo alta, fue medio estres la sesion esta...)

sin tocarle nada (no es la foto mejor expuesta de toda la sesion, justamente quiero ver cuanto puedo salvar una de estas de prueba).

Con un chistoso retoque queda asi

No busco tampoco un fondo TOTALMENTE blanco, y no me vuelven muy loco con el tema de la sombras y demas, solo que se vea la ropa, dentro de todo bien, y en situaciones de iluminacion 'normales' (calculo que eso lo dijeron por el balance de blancos, en base a lo que intentaron sacar antes que vaya).

algun consejo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

No podias hacer rebotar el flash en el techo? O si no difuso hacia delante. No se, a mi el tema de las sombras no me gusta en absoluto a lo que se refiere moda. Pero en lo absoluto absoluto, me parece hasta de mal gusto y poca predisposicion (doy mi ayuda y perspectiva personal, no te me enojes). La otra forma es alejarla un poco de la pared, por mas chico que sea el lugar, vos espacio te podes hacer.
    Creo que entre las dos fotos, lo mejor sería una intermedia, porque la primera esta un poco subexpuesta o normal y la segunda muy subexpuesta. Tambien, a modo personal mi estimado. Un camara de la ciudad hizo estas fotos y a mi me resultaron un poco..."quemadas", y tambien con sombra, siendo el un excelente fotografo y jamás le diria nada. Pero bueno...

Y esta la de mi compañera laboral:

Espero te sea de ayuda mi consejo y no te me enojei eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Me encanto la primera salvo por el parlante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    No podias hacer rebotar el flash en el techo? O si no difuso hacia delante. No se, a mi el tema de las sombras no me gusta en absoluto a lo que se refiere moda. Pero en lo absoluto absoluto, me parece hasta de mal gusto y poca predisposicion (doy mi ayuda y perspectiva personal, no te me enojes). La otra forma es alejarla un poco de la pared, por mas chico que sea el lugar, vos espacio te podes hacer.
    Creo que entre las dos fotos, lo mejor sería una intermedia, porque la primera esta un poco subexpuesta o normal y la segunda muy subexpuesta. Tambien, a modo personal mi estimado. Un camara de la ciudad hizo estas fotos y a mi me resultaron un poco..."quemadas", y tambien con sombra, siendo el un excelente fotografo y jamás le diria nada. Pero bueno...

Gracias por responder.
    El techo no, no hay manera de hacer rebotar en el techo (muy alto, muchas cosas entre medio, como luces y cosas raras que cuelgan de un entrepiso que asoma).
    En el tema sombras estoy totalmente de acuerdo, de hecho este mismo trabajo pude hacerlo con dos flashes en su momento, y el cambio fue masivo.
    Lamentablemente, lo que se ve en esa foto, es, yo, con el lente a 30mm (queda como un 45mm aprox, lo que no me disgusta, esta en el rango que yo hubiera usado, aun habiendo tenido infinidad' de espacio para moverme), estaba literalmente apoyado en un ventanal (el espacio ahi es raro, no es un local per-se, es taller/showroom, por lo que la prioridad la tienen la mesa de trabajo, ciertos muebles, etc.).

Voy a ver si puedo improvisar algo en una pared en casa para seguir probando luces, capaz aun con el flash al costado y el rebote en su flanco contrario, puedo tambien inventar algo con el flash de la camara, hacerle alguna 'modificacion'. Sera cuestion de probar...

Creo que el mayor problema lo tengo en que, tanto la D3100 tiene un display al que no soy familiar del todo (tengo una 30D ASQUEROSA que todas las fotos se ven verdosas en el display, y raras, pero ya adapte mi cerebro practicamente a eso), y estoy editando con una pc, con monitor CRT Compaq que ya tiene sus años digamos... mis nociones de 'bien expuesto', 'temperatura de color optima' son meramente referenciales, a fotos que chusmeo en la web.

------

Bueno mucha charla, tiro una foto asi no me voy del hilo jaj.

Del año pasado, en el parque costanera norte, con la mejor camara hands down

PD: debido a las aclaraciones, hay gente que se enoja al recibir opiniones? para que postean entonces? jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340837
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder