Fotos

Responder
  1. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Re: Fotos

Muy buenas ambas fotos Rid y Blind_Jota. Me encanta la expresion del chico.
    La verdad que la camara del Lumia 720 es muy buena. La unica edicion que tienen las imagenes son la aplicacion de un filtro de instagram y nada mas. Asi que la definicion directamente asi desde la camara. Otra cosa que me encanta es la duracion de la bateria. Sacando varias fotos no baja casi nada. Antes tenia el n9 y se gastaba rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

DSC_4828 by TRQSync, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Hoy en Villa OCampo, muy recomendado para sacar buenas fotos.

DSC_5057 by TRQSync, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Dejo 3 que saque en CCEBA.

Javier Piñango en CCEBA by LMAyala, on Flickr

Richter en CCEBA by LMAyala, on Flickr

La Maquina Soltera en CCEBA by LMAyala, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Estoy empezando a meterme en street photography porque no hay mucho a lo que sacarle fotos en la ciudad. Todavia me falta bocha pero cualquier coentario se agradece.

Let's take a nap by Martín E., on Flickr

Thinking by Martín E., on Flickr

Reflections by Martín E., on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Maezel me gusta la primera, cambiaria personalmente el encuadre, pero de las 3 ultimas es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Esta muy bueno todo lo que es street photography!! Te digo lo mismo que Tinker, la 1era es la que mas me gusta, tambien hubiese hecho otro encuadre, personalmente me hubiese metido mas de cerca y tal vez mas angular, jugando con los 2 tipos + el del fondo que tambien esta durmiendo. Recien arrancas, mucho tiene que ver con perder la timidez y la verguenza y animarte a cosas que ahora no harias para conseguir mejores resultados, en cierta parte puede resultar invasivo depende de la foto que quieras hacer y esta en vos si queres hacerlo o no. Te diria que pruebes de todo y veas, si seguis pensando hacer street photos, que tipo es el que mas te gusta y darle por ese camino.
    Fijate el trabajo por ejemplo de William Eggleston http://erickimphotography.com/blog/2...t-photography/ que sacaba en lugares que pensas aca no hay un joraca, a que le saco?? Me paso lo mismo que dice Eric en su blog, ver un par de fotos de el y me parecia bleh, pero mientras mas veia mas entendia su trabajo y me parece genial lo que hizo en lugares que estan en el medio de la nada.

Subiste 3 fotos con 3 ediciones de color distintas, te diria que tambien prubes y te fijes cual es la que mas te gusta para todas las fotos. Es mucho mejor visualmente tener un conjunto de fotos con una misma edición de color, o de un par, a que tener todas distintas y muy marcado el cambio.
    Es mucho mucho mucho prueba y error y mirar el trabajo de otros, yo llevo mas de 1 año haciendo street photos, compre varios libros y todavia sigo aprendiendo y descubriendo cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Joya, buenisimo. Todavia me cuesta perder la verguenza, pero solo van dos salidas. La segunda fue bastante mejor que la primera igual.

Genial ese articulo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

haha si cuesta mucho perder la verguenza!!!! Yo soy super timido y me costo bastante, todavia me cuesta. Primero arranque pidiendo permiso a las personas y a diferencia de lo que pensaba la mayoria me decia que si, despues de unos meses cuando ya estaba mucho mas seguro de mi mismo empece a sacar fotos mas invasivas.
    Se mejora mucho entre salida y salida, segui dandole !!

Recorrete el blog de eric kim, a mi me gusta mucho como escribe, mas que sus fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tomashhask
    Registración
    May 2014

Re: Fotos con fondo blanco

Me encanta esta foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tomashhask : 18-05-14 el 08:05 AM

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Una que tenia perdida hace 3/4 meses y nunca edite, no se porque. Pense que al haberle cortado la punta de las alas estaba "cagada". Resulto siendo mi foto mas popular en 500px. Al menos sirve para aprender que hay que dar a conocer mas cosas propias y tener menos prejuicios.

Autralasian Gannet 2 by Martín E., on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Aca las ultimas mias. Que bueno es el street photography, lo amo, la segunda tuya maezel se va al asco, me gusta ese espacio tan grande.
    Aca las mias, la primera es una auto retrato despues de terminar de pintar la pieza cuando me mudaba. Las otras son son mi primer evento social "profesional" y trabajando solo, ya que casi siempre fui o sub contratado o segunda camara. Asi que la libertad fue toda mia. Un cumpleaños de 4.

Sin título por Jota Sanchis, en Flickr

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Ahora, la street photography la posta va con un 70-200 o uno de esos, lo mismo que para un evento social. Para captar realmente desde lejos sin ser notado es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Muy buena foto maezel, te agrego a flickr.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Genial la ultima Blind_Jota. Me encanta que muestre tanto el ambiente. El momento en que agarraste la nena y la paleta de colores de la foto tambien estan muy buenos.
    No estuve sacando tanto ultimamente asi que dejo dos nuevas y una que saque hace un tiempo en un Buenos Aires celebra..

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder