Fotos

Responder
  1. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Re: Fotos

Muy buenas!! las revelaste en LR o PS ?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    4x8GB DDR4 3000MHz G.Skill Trident Z
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White
    Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

2. Avatar de pelado101
    Registración
    Jun 2011

LR, labure sobre la temperatura el tint* y el split toning* para sacar una banda de luz roja que había en el escenario. Era medio pobre el juego de luces que habia en el escenario (x no decir nulo)

*no se cual es la traducción mas acertada
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Cuelgo un par de las vacaciones

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004

Holisss, una de mis primeras fotos. Lumia 1020
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LMAyala Ver Mensaje
    Gracias. No creo que sea tanto un tema de seguridad porque en la mayoria tenia la camara encima o cerca. Es mas por un tema de tener el celular a mano o una decision de usarlo en lugar de la dslr. La principal diferencia creo que esta en usar el lente wide del celular y la caracteristica que tiene. No puedo usar la misma composicion que con un normal u otros. En la dslr no tengo uno de esa distancia focal.
    Cada vez me gusta mas la distancia wide por el estilo que genera y me ayuda a practicar limitar lo que entra en la composicion. Igual la cercania que se necesita con este tipo de distancia todavia me cuesta. A veces no me animo a sacar como quisiera.
    La foto del ingles la habia linkeado hace unas paginas y explicado un poco la situacion. Como no habia mucha gente quise practicar con el celular en vez de la dslr. Igual esa foto no la podria haber sacado con la dslr otra vez por el tema de distancia focal.
    Ademas las fotos que estuve posteando ultimamente son en recitales que son un estilo completamente distinto.
    Je comprend. Mi cropeo no se que tal sera, pero 17mm mas o menos 24mm? Y si bien no puedo sacarle de todo el jugo en las fotos a veces me sorprendo como cambia desde el normal (entre 35 a 50mm).

Justo ahora para la primer clase de fotografia habia que llevar 3 fotos randoms, y testie una en 17 mm y otra en 35 mm (los supuestos 50's)

Sin título por vaniasanchis, en Flickr

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Bedwyr Ver Mensaje
    Holisss, una de mis primeras fotos. Lumia 1020
    Bienvenido. Tremendo celular el 1020. Yo saco con un lumia 720 y te doy un consejo como usuario de camara nokia. Fijate el balance de blancos de las fotos. El automatico es muy malo para mi gusto, muchas fotos terminan muy verdes o frias. Te conviene configurarlo manualmente cada vez que puedas.
    Espero que sigas posteando mas fotos.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Je comprend. Mi cropeo no se que tal sera, pero 17mm mas o menos 24mm? Y si bien no puedo sacarle de todo el jugo en las fotos a veces me sorprendo como cambia desde el normal (entre 35 a 50mm).

Justo ahora para la primer clase de fotografia habia que llevar 3 fotos randoms, y testie una en 17 mm y otra en 35 mm (los supuestos 50's)
    Si tenes Canon, el 17mm se haria por el crop un 27mm. El 35mm seria un 56mm.
    Cambia bastante la perspectiva, lo que entra en el marco y la cercania que tenes que tener con lo que queres sacar. En el Buenos Aires celebra... que saque el fin de semana me sorprendio la diferencia. Como estuve sacando mas con el celular en 28mm muchas veces calculaba mal la distancia donde pararme y terminaba necesitando algo mas wide que los 56mm de mi dslr.
    Buenas fotos. Me gustaron las dos. Que curso estas haciendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

7. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Dejo unas de la semana pasada.

Esta tiene un fail.. serruchada de pies pero me gusto igual.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Si tenes Canon, el 17mm se haria por el crop un 27mm. El 35mm seria un 56mm.
    Buenas fotos. Me gustaron las dos. Que curso estas haciendo?
    Buena data. Estoy haciendo cine y tv en la U nacional de Cordoba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004

Bienvenido. Tremendo celular el 1020. Yo saco con un lumia 720 y te doy un consejo como usuario de camara nokia. Fijate el balance de blancos de las fotos. El automatico es muy malo para mi gusto, muchas fotos terminan muy verdes o frias. Te conviene configurarlo manualmente cada vez que puedas.
    Espero que sigas posteando mas fotos.
    Voy a toquetear y experimentar mas con el manual. Gracias por la bienvenida y el feedback!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Hoy fui al cementerio de Recoleta a sacar un rato. Dejo dos de hoy y una en la plaza San Martin hace unos dias sacadas con mi celular.

Si alguno le interesa ver otras que subo a instagram: http://instagram.com/lucasmayala
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

12. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Tremendas todos, cada vez mejores fotos, esa mariposa se va a la puta madre y la composicion. Maravillosa, mandala a todos lados. A los de España les encantan.
    Y las tuyas Ayala, ese celular es un caño, mas alla de la mano y el ojo en el encuadre que es genial, pero se la re banca, la nitidez es magnifica.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Fantastica RiD !! que buenas fotos estan saliendo en cada pagina, cada dia mejor.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White

15. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Gracias muchachis!

La de la mariposa fue la 4ta foto que le saque, había mucho sol. Por suerte esa mariposa no se calento que le saque bastante de cerca con el Tamron jaja

La del anochecer fue relativamente rápida, por suerte.

Coincido, cada página hay mejores fotos o por lo menos con mejor aspecto técnico, por así decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder