Fotos

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Fotos

Me gusta la de lo patos, tal vez probaria de hacerla 1:1 (Cuadrada) para que no quede espacio arriba del pato del fondo, pero es cuestion de cada uno, ta buena igual.

LMAyala, fui desde las 11.30 hasta la 1.30-2 aprox, que tenia un almuerzo familiar jeje, despues no volvi porque terminamos tarde. Antes de irme estaban presentando y no habia muchas cosas interesantes en el escenario, estuve en el acto en la plaza y despues di un par de vueltas por la parte de los stands, de todas formas en todos los BA Celebra se infesta de fotografos, la verdad que es medio molesto en cuanto a hacer retratos, a veces te acercas a pedirle un retrato a una persona y viene de sacarse 50, depende como los agarras tienen distinta cara y a veces como que pasan de largo, igual casi siempre son re buena onda. Al escenario me subi en 2 BA Celebra, despues cuando me puse a sacar con el angular suelo sacar al lado del escenario que ahí no hay muchos fotografos, los que estan esperando para subir suelen ser muy copados.
    Lo de las nenitas, hubo un momento que se pusieron a sacar fotos entre ellas, estaban atras de las sillas, que estaba muy bueno el momento, y alrededor tenias como 15 fotografos sacandole fotos, si querias sacarles una te iban a salir de fondo por lo menos 1 o 2 fotografos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Mperni: Yo tambien estuve mas o menos en ese horario, desde las 11:00hs hasta las 2:15hs mas o menos. No me quede hasta el final porque ya estaba dificil encontrar alguna imagen atractiva en los alrededores pero principalmente porque no me fui bien abrigado y chupe un frio barbaro desde que llegue con el viento que corria. Me fui a calentar un rato al sol de la plaza San Martin y habian cadetes de distintos regimientos haciendo un acto. Saque algunas fotos pero no me gusto ninguna.
    Solamente fui a un Buenos Aires celebra antes y no habia tantos fotografos, eso me sorprendio bastante. Incluso esa vez pude sacar pegado al escenario. El problema en este fue que todo estaba concentrado en una cuadra, la otra vez eran 3 o 4. Tenia ganas de sacar a alguno de los grupos de taiko o kendo pero me resigne y ni hice el intento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Si eso es cierto, en las fiestas de las colectividades mas grandes la cantidad de fotografos se disimula mas al ser mas cuadras y personas. Estuve en la anterior que fue de la colectividad Judia, que no fue muy grande, y no habia mucho fotografo, y en la anterior a esa creo que fue de Peru y tampoco se noto mucho. Pero de vez en cuando se nota y cuando se acumulan muchos en un punto es lo peor, lo odio ja, yo ya no voy mas al frente del escenario, prefiero dar y dar vueltas y encontrar otra cosa interesante. Ahora pongo una en byn.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Pirania : 22-08-13 el 12:02 AM
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

El_Pirania: Me gustaron la primera y la ultima. Lo unico es que estan sub-expuestas. No tenes que confiar en el exposimetro de la camara cuando sacas una escena con nieve porque va a exponer volviendo la nieve gris. Tenes sobre exponer +1 o +1 1/2 mas o menos.

Dejo unas fotos que saque hace unas horas de Krupoviesa en CCEBA :

Krupoviesa by LMAyala, on Flickr

Krupoviesa by LMAyala, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Buuuu, que mal como se derrite la nieve (1era foto)!!! Este año no pude ir
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Gracias Tinker y LMAyala. me gustaron las tuyas también.

Hace varios días no entro. Dejo unas que hice el lunes. perdón si 5 son muchas, cualquier cosa saco algunas.

• Me gusta
    Me gusta

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Bella la ultima Tatos!

- - - - Auto Merge - - - -

Bella la ultima Tatos!
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011

Gracias Blind!
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Comparto un video filmado hace una semana. Aun estoy con el problema de estabilizacion pero logre mejorarla un poco.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Creo que lo vi en el facebook de Jesica (la sigo nomas), esta bueno el video, me gusto muuuuucho el plano de 1.20, que inclinas un poco el plano junto al movimiento de cabezas de ellas. Luego esta el tema de la estabilización que es medio molesto, si no tenes estabilizador lo podrias solucionar utilizando lentes con IS si es que tenes (ayudan mucho en video), lo malo es que perdes mucho diafragma y profundidad de campo (porque no tenes lentes con IS 1.4 / 1.8 ). Me gustan las fotos que hace Jesica, tb se hace buenos autoretratos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Creo que lo vi en el facebook de Jesica (la sigo nomas), esta bueno el video, me gusto muuuuucho el plano de 1.20, que inclinas un poco el plano junto al movimiento de cabezas de ellas. Luego esta el tema de la estabilización que es medio molesto, si no tenes estabilizador lo podrias solucionar utilizando lentes con IS si es que tenes (ayudan mucho en video), lo malo es que perdes mucho diafragma y profundidad de campo (porque no tenes lentes con IS 1.4 / 1.8 ). Me gustan las fotos que hace Jesica, tb se hace buenos autoretratos.

Si, la proxima prueba voy a usar un contrapeso en el tripode de entre 2 a 3 kilos para ver si la mejoro aun mas la estabilizacion. A veces pienso que es el vidrio que lleva el adaptador FD - EOS, a veces tambien que es el mismo lente porque ciertas vibraciones no entiendo de donde salen, luego de ponerme a ver los videos. Pareciera que ese mueve algo "adentro".
    Sigo insistiendo, que cuando tenga el 28 mm el mundo va a ser completamente distinto, la distancia focal y la vibracion va a dejar de existir. Mientras mas suave haga el movimiento de 50mm, al alejar la distancia focal del lente, va a progresar el resto. Incluso estoy por probar el 18mm para ver simplemente que sucede en ello, pero jugando un poco.

Las fotos de Jesi son hermosas, es mi amorcito
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja Tinker, que grande el pajarito en muchos retratos que sacas, me gusta.

Mira vos Jota que bien! Si son muy lindas sus fotos.
    Lo del estabilizado creo que es normal, como decis vos probaria de meterle contrapeso al tripode o probaria de engancharlo en la cintura, algunos tripodes tienen unos palos abajo minuto 0.36
    Si haces cámara en mano le meteria un grip para que la cam tenga mas peso y usaria la correa en el cuello haciendo fuerza hacia adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Exacto, es el tripode muy similar al que yo tengo y el modo que lo uso ese señor es el modo que YO lo use (solo que con tripode, it's the same thing), clavandome las patas en el cinturon, por eso, colocar el contrapeso va a reducir. Nunca lo pongo en el piso al tripode porque siempre debo estar en movimiento, el lente no es lente zoom (exceptuando que es el 50mm que tiene un zoom) y que no lo agarro desde el cuello, sino a la altura de la mitad.
    Pronto voy a probar, gracias por el tip!

- - - - Auto Merge - - - -

Exacto, es el tripode muy similar al que yo tengo y el modo que lo uso ese señor es el modo que YO lo use (solo que con tripode, it's the same thing), clavandome las patas en el cinturon, por eso, colocar el contrapeso va a reducir. Nunca lo pongo en el piso al tripode porque siempre debo estar en movimiento, el lente no es lente zoom (exceptuando que es el 50mm que tiene un zoom) y que no lo agarro desde el cuello, sino a la altura de la mitad.
    Pronto voy a probar, gracias por el tip!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder