Fotos

Responder
  1. Avatar de DEEP_DISH
    Registración
    Mar 2005

Re: Fotos

Aqui les dejo otra panoramica 180º HDR, es de la casa de gobierno de tucuman, Canon t2i + 18-55 + tripode, + paciencia, + LR, costura con Autopano GIGA + PS

Panorama casa de gobierno HDR
    por d33p_dish, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de LMAyala
    Registración
    Jul 2005

Esta es una que saque en la Feria del Libro.

Feria del libro de Buenos Aires 2013 by LMAyala, on Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    "i`m not living , i`m just killing time"

3. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Tanto tiempo sin compartir.

Donde el sol pesca milagros por relasoft2002, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 25-05-13 el 01:07 PM
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

4. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Stapelia grandiflora

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

5. S T
    Registración
    Sep 2005

Muy linda foto rela. Mucho arte en el título también.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

6. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

7. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

• Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

8. S T
    Registración
    Sep 2005

Muy buena Facu, parece un paisaje de marte

Una foto urbana:

• Me gusta
    Me gusta

9. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Relasoft, muy interesante el titulo de la foto, me gustaria leer tu idea del titulo, o sea , porque elegiste ese nombre, mas alla de que yo alla sacado mi conclusión
    • Me gusta
    Me gusta

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Me gusta que el titulo forme parte de la composicion, en este caso con el titulo intento unir un tema subyacente en la composicion (pesca) con la presencia atrapante del sol en la escena y asi confeccionar una atmosfera mas emotiva.

Es mi vision y puede colisionar con la del espectador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por relasoft : 28-05-13 el 10:39 PM
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

La verdad que si, es muy atrapante el sol en la foto, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta

12. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Aprovechar la fuerza visual del sol, digamos.

La foto de facu551 es muy buena pero sin titulo no se permite transmitir todo el caudal emocional que puede expresar la foto. Mi opinion.

S T, me gusto la composicion, sin embargo la textura de la estatua parece interferir con la importancia del fondo. Me imagino una sombra en esa composicion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

14. S T
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Aprovechar la fuerza visual del sol, digamos.

La foto de facu551 es muy buena pero sin titulo no se permite transmitir todo el caudal emocional que puede expresar la foto. Mi opinion.

S T, me gusto la composicion, sin embargo la textura de la estatua parece interferir con la importancia del fondo. Me imagino una sombra en esa composicion.
    Lo del título me parece que es a gusto de cada uno, a mí por el contrario me gusta que la foto se explique a sí misma o pueda ser interpretada sin que un título la condicione. También depende del tipo de fotografía, en el tipo de fotos que haces vos Rela tal vez sí queden bien los títulos. Aunque tengo que decirte que para mí, son demasiado rebuscados o ambiciosos esos títulos, tal vez me gustaría ver algo más minimalista (siempre hablando del texto, las fotos me gustan mucho dentro de ese estilo).

Con respecto a mi foto, para mí, tanto el fondo como la estatua tienen la misma importancia; de hecho la idea de la foto es la interacción entre ambos elementos. Con el comentario de la sombra, si te referís a que el cartel tenga la sombra de la estatua, es imposible. Esa estatua se encuentra dentro del cementerio de la Recoleta, mientras que el cartel es uno gigante que está en un edificio fuera del cementerio. Parece como si estuvieran cerca pero es un tema de perspectiva, en realidad están muy lejos uno del otro.

TRQ-Design, me gusta la perspectiva de la tercera foto, y el hecho que se vea el cartel ese. Además de poner fotos, estaría bueno que opines de las demás posteadas, porque está bueno recibir feedback, es también parte de la idea del thread.
    • Me gusta
    Me gusta

15. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Con respecto a mi foto, para mí, tanto el fondo como la estatua tienen la misma importancia; de hecho la idea de la foto es la interacción entre ambos elementos. Con el comentario de la sombra, si te referís a que el cartel tenga la sombra de la estatua, es imposible. Esa estatua se encuentra dentro del cementerio de la Recoleta, mientras que el cartel es uno gigante que está en un edificio fuera del cementerio. Parece como si estuvieran cerca pero es un tema de perspectiva, en realidad están muy lejos uno del otro.
    No me referia a la proyeccion de la sombra de la estatua sobre el cartel, sino a la estatua convertida en sombra (con post-procesado, por ejemplo). De todas formas es una cuestion de apreciacion personal, no intento esgrimir una critica en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder