Fotos

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: Fotos

Una inedita para el foro, mismo día que la panoramica del Palacio de Aguas.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 03-05-10 el 07:04 PM Motivo: Doble Post
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Inaudita será?

Me gusta ! Parece que esta un poco caída hacia la izq, o capaz solo es mi impresión por la forma del edificio !

Si le borras los cables quedaría pipi cucu !
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jul 2002

Algunas fotos :P

• Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Muy linda Tinker, pero sin los cables quedaría mejor

@NoodLe: Me gusta mucho como salió la arena!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias, esta totalmente desbalanceada a la izquierda pero sin remedio, a ustedes si les gustan los cielos perfectos XD, a mi me gustan los cables me recuerdan que sigue siendo mi ciudad, ademas no voy a editar...
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Registración
    Jun 2005

unas nuevas. siento q las fotos me estan quedando bien sacadas con la camara, pero depsues no se que hacerles con photoshop o como darle un poco mas de interes.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ariel_coli : 15-04-10 el 03:29 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    @Pope, tal cual lo que te dice TongaZ, hay años de distancia entre ambas cámaras, yo te tiré la SX120 como para que la consideres para empezar, ya que saca excelentes fotos para lo que vale.
    Si busque y lei el review que postiaste y me gusto bastante el modelo. Osea yo estaba pensando en la Canon XSI solamente por el echo de que todas las compactas que habia visto no tenian enfoque manual.

Otra cosa que tampoco me convencia de las compactas era le definicion con la que salian las fotos, pero por lo que veo en la SX120 es bastante buena.
    Consulta: las fotos en tamaño original salen con esa definicion? o se ven bastante bien porque las achicaste para postearlas?

Hace bastante tiempo que quiero iniciarme en esto y todavia no puedo decidirme.. pasa que son aproximadamente 1800 pesos de diferencia entre una y otra. Si fuera por mi iria de una a la XSI.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

Registración
    Jul 2007

Ariel estan muy lindas, la ultima foto de la abeja, me parece un poco fuera de lugar el texto, pero en general son muy lindas, muy suaves y agradables a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

graciela!
    si, estuve pensando media hora donde poner la firma, y al final dije "ma si, que se vaya a la mierda" y lo deje asi nomas. igual como no se nada de diseño, no se donde ponerlo para q la imagen quede equilibrada y no desvie la atencion de la abeja, que es lo principal. pero seguire probando hasta q me convenza.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Noodle a tu primer foto deberías modificarle un poco el brillo y contraste, así lográs que tu figura quede totalmente negra ! Te dejo un ejemplo :

Ariel, me gusta mucho la primera y la última ! Lindos colores ! Fijate de modificarle un poco los negros y el contraste, tmb te dejo un ejemplo:

• Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

Registración
    Dec 2004

Lindas fotos Ariel...Aca dejo una que saque recien 22:00 pm que ya que estoy pregunto :

Cuando es de noche, no puedo poner el foco en automatico porque no termina nunca de enfocar, entonces hay que ponerlo en manual...PERO como joraca si si lo que veo en el visor esta enfocado ? yo pongo manual pero alguna me salen desenfocadas, y claro, como esta oscuro no tengo idea si esta o no enfocado...Algun truquito ? gracias !

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

tekila no pongas las fotos TAN grandes!!!

No está desenfocada, está MOVIDA, pero éso es por el movimiento de La Tierra, al usar tanta exposición salen las estrellas movidas.

@Peping Tom, cada uno tiene su estilo de fotografía, los consejos siempre son bienvenidos, pero no veo para nada bien lo de tomar una fotografía sin permiso, editarla, y subirla. Es sólo una opinión, pero por lo menos a mi no me gustaría que lo hagan con mis fotos, repito, siempre bienvengo los consejos y las críticas constructivas, pero éso no.

@Pope_89 las fotos de las cámaras al 100% nunca se van a ver como un toque achicadas, pero éso en cualquier cámara porque depende de la fotografía, después te paso unas al 100%, pero son fotos enormes, de 10MP, nunca las vas a usar al 100%.

---

Acá unas que saqué hoy, expermientando saturación alta y otros chiches en el post:

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nikolai. : 15-04-10 el 10:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Jul 2007

ponelo en infinito al foco, con F8 no deberías tener problema, a lo sumo acercalo un toque.. y si, no tengo para ver el exif aca, pero probablemente si queda el obturador abierto mucho tiempo, el movimiento de la tierra se siente en las estrellas, como dice niko
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ariel, la tercera de amanecer/atardecer me encanta, mucho color.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    t
    @Peping Tom, cada uno tiene su estilo de fotografía, los consejos siempre son bienvenidos, pero no veo para nada bien lo de tomar una fotografía sin permiso, editarla, y subirla. Es sólo una opinión, pero por lo menos a mi no me gustaría que lo hagan con mis fotos, repito, siempre bienvengo los consejos y las críticas constructivas, pero éso no.

Saludos!
    Ok, no tuve intención de molestar, al contrario. Fue a modo de ejemplo para que se entienda lo que estaba queriendo decir !

Algo que deberías tener en cuenta es que, subir una imagen a internet es como ponerla en la puerta de tu casa. Cualquiera la va a poder ver, modificar, robar, o lo que sea. Ustedes se exponen, aténganse a las consecuencias (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 343308
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 394546474849505152535999149549 ... ÚltimaÚltima