Fotos

Responder
  1. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: Fotos

Ya que venimos con light painting, les dejo las unicas 2 pruebas que hice:

(La única forma de verlas bien es poniendolas al 100%, sino se ven todas borrosas)

Y les cuento que estoy felizz, me salio un laburo para irme a laburar de fotógrafo al caribe asi que si consigo el pasaporte me estoy yendo en menos de 1 mes!

PD: Niko por favor no subas las fotos en 3.000px de lado!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

2. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Si eso mismo! Muy buenas che, alto laburo.

Felicitaciones a TongaZ que envidia!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

esto es lo unico q pude hacer y me quedo medianamente potable. tengo ganas de pedir permiso en un edificio para sacarle fotos a la estación bien desde arriba y hacerle un poco de tilt shifting y al mismo tiempo light painting con los coches, pero no se q puede quedar..
    la foto!!

• Me gusta
    Me gusta

4. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Ya que venimos con light painting, les dejo las unicas 2 pruebas que hice:

(La única forma de verlas bien es poniendolas al 100%, sino se ven todas borrosas)

Y les cuento que estoy felizz, me salio un laburo para irme a laburar de fotógrafo al caribe asi que si consigo el pasaporte me estoy yendo en menos de 1 mes!
    Muy buenas!

Y suerte con lo del caribe, y ya sabes, si ves un cyber conectate que queremos ver fotos de palmeras
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

5. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

@Marcos Lo único que tengo para criticarle a esa foto, es ese efecto de "estrella" de las luces de los postes, es como que desconcentran mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Sí, un toque de HDR ahí sería fantástico...

Congratz por lo de laburo Gastón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

bueno me voy a poner a jugar con brushes, lo q he visto me a gustado mucho asi q será algo a agregar tambien.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

8. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Marce, esta linda la foto, pero fijate que el brush no se te valla arriba del marco!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

foto muy retocada, si ya me molestaba la frase escrita imaginate con un Brush
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

gracias Lemu , estoy como se dice jugando a ver q sale, tenia esa foto y le hize eso, hay todabia q mejorar mucho, gracias por tu critica constructiva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Está buena la foto, aunque a mí me gustan más naturales. Eso sí, el brillito ese rosa, y esas letras rosas... parecen... emm medio femenino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 14-04-10 el 06:49 PM Motivo: Error de sintaxis

12. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

ja, si es cierto , tome como base el color de la flor q es rosa, igual es un proyecto q tengo para aplicarlo cuando empieze con un book q tengo en mente con una chica, la idea es hacerles muy primeros planos con alguna flor en la mano y q esta tenga esos destellos, o hacerlos con la mirada nose, para las fotos de paisaje quizas use otra cosa o directamente no lo haga.
    son fotos dirigidas hacia el sexo femenino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Si haces retoque en un book que sea MUY MUY MUY sutil, si no no le va a servir a la chica ni a vos.
    Y por esto quiero decir que lo que hiciste no es sutil, fijate de jugar con los valores de los brush dynamics que va a mejorar mucho si sabes usarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    ja, si es cierto , tome como base el color de la flor q es rosa, igual es un proyecto q tengo para aplicarlo cuando empieze con un book q tengo en mente con una chica, la idea es hacerles muy primeros planos con alguna flor en la mano y q esta tenga esos destellos, o hacerlos con la mirada nose, para las fotos de paisaje quizas use otra cosa o directamente no lo haga.
    son fotos dirigidas hacia el sexo femenino.
    Ah, mirá que interesante. Creo que imagino bastante bien el resultado final, y pienso que le va a gustar mucho.

Igualmente no te olvides de seguir fotografiando esos paisajes bien machos .

Fotos de aves no te gustan, ¿Verdad? No recuerdo haber visto ninguna, y teneiendo tanta naturaleza seguro que hay mucho. Creo que te gusta la naturaleza pero de los paisajes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

genial Gaston , si me di cuenta q qdaron muy fuertes , igual eso fue como un bosquejo, la idea es q sea apenitas un brillito , tiene q ser bien bien delicado y sutil, como si fuesen lentes de leon q vuelan , o agua cayendo muy dispersa, nada de groncho porq si no va a ser el primero y el ultimo q haga y la verdad no quiero, por eso estoy buscando una alternativa a lo q usualmente se hace aca en la zona. eso si , tengo q aprender a usarlos bien bien, no hay alternativa en eso.

Tigre tengo fotos de aves , he puesto aca , pasa q con el 18 55 no me da para sacar una buena foto , ni bien ven q sacas la cam ya salen volando , son hiper dezconfiadas , tengo q hacerme el re boludo para q no se den cuenta pero igual , te fichan al toq y se van volando, cuando me compre el 70 300 ahi si me voy a sacar las ganas de sacarle cuanta foto pueda porq la variedad de aves q hay aca es impresionante, y encima una mas bonita q la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder