Fotos

Responder
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Nico, me gusta la segunda, aunque no creo que le guste mucho a ella.. la luz de costado suele marcar más las imperfecciones de la piel.. sin embargo me parece un encuadre super interesante (una cagada q cortaste justo el ojo y la boca)

Probaste usar algo para difuminar la luz? esta durísima
    Gracias!

Sí, lo de las imperfecciones es todo un tema, porque en realidad están tan notables gracias al supercontraste que le mandé en el post, lo mismo la luz, en ÉSA foto me interesó probar que saliera hiper presente, que quemara el resto de la cara.

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Me encantan todas, yo estoy a punto de empezar a averiguar realmente para hacer un curso/terciario de fotografia, me interesa mucho el tema.

Con que camara puedo arrancar? Mi idea hace rato es salir a fotografiar por la ciudad y de a poquito empezar a ver como me va. Nada mas tengo una digital normal, y de camaras no se nada.
    Puedo sonar un poco excesivo, pero yo empecé con una Canon SX120 IS (mi actual y única cámara) y al 2do día ya estaba sacando fotos en Manual sin ningún fucking problema... hoy se consigue a 260 USD (1000 pesos) con memoria de 4GB y minitrípode, yo creo que si de verdad te interesa y si vas a hacer un curso, es una muy buena opción...

Tiene regulable cada aspecto de la cámara, hasta el enfoque manual, cosa que la gran mayoría de las compactas digitales no tienen.

Yo hice un review de ésa cámara, acá en fotografía, buscalos!

Las fotos que saco las saco con ésa cam, si querés ver más acá está mi Flickr.

-

The Cure, como siempre, no puedo definir menos que "placer" ver tus fotografías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Muchas gracias! Mi idea en realidad es empezar en fotografia como hobby, despues si llega a salir algo interesante todo se vera. Creo que por ahora voy a hacer un curso basico para aprender bien a 'moverme' y creo que con eso alcanzaria para lo que en este momento busco. Gracias por lo comentarios y la ayuda con las camaras.

@Niko Bellic me encantaron las fotos, muy buenas, y ademas es parecido a lo que me gustaria hacer a mi jaja, muy del estilo. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Niko Bellic Ver Mensaje
    Gracias!

Sí, lo de las imperfecciones es todo un tema, porque en realidad están tan notables gracias al supercontraste que le mandé en el post, lo mismo la luz, en ÉSA foto me interesó probar que saliera hiper presente, que quemara el resto de la cara.

Puedo sonar un poco excesivo, pero yo empecé con una Canon SX120 IS (mi actual y única cámara) y al 2do día ya estaba sacando fotos en Manual sin ningún fucking problema... hoy se consigue a 260 USD (1000 pesos) con memoria de 4GB y minitrípode, yo creo que si de verdad te interesa y si vas a hacer un curso, es una muy buena opción...

Tiene regulable cada aspecto de la cámara, hasta el enfoque manual, cosa que la gran mayoría de las compactas digitales no tienen.

Yo hice un review de ésa cámara, acá en fotografía, buscalos!

Las fotos que saco las saco con ésa cam, si querés ver más acá está mi Flickr.

-

The Cure, como siempre, no puedo definir menos que "placer" ver tus fotografías.
    Opa, la voy a tener en cuenta... yo queria ir por una Canon XSI porque pense que ese tipo de camara no venia con enfoque manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

4. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Igual la diferencia entre una Canon XSi y una SX120 IS es abismal.. no te confundas, puede servirte cualquiera de las 2, pero no son ni parecidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

5. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

La mayoría no me convencen, pero las saqué a las apuradas así que es lo que hay

-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

-6-

Una que saqué en una función de un espectáculo infantil que dirige mi vieja:

• Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

@sheep muchas gracias! Posteate unas fotos tuyas de ése estilo

@Pope, tal cual lo que te dice TongaZ, hay años de distancia entre ambas cámaras, yo te tiré la SX120 como para que la consideres para empezar, ya que saca excelentes fotos para lo que vale.

@Tulkas me encantaron todas, a la primera le borraría el perrito de fondo, de la 3era me fascinaron los rayos solares, y de la última el mensaje que tiene, muy buena.

Dejo una que me sacó mi novia mientras tocaba la guitarra afuera que me gusta el post que le hice como quedó:

• Me gusta
    Me gusta

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Tulkas, me gusta la tercera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

tulkas, la 3 me gusto muchisimo, las demas tienen pequeñisimas cosas correjibles a mi ojo (hubiera tirado flash de relleno compensandolo en -2ev o ajustando para que quede un poco mas detallado el frente en la 1, horizonte en la 2, angulo en la 4 que yo la hubiera sacado un poco mas abajo, el horizonte queda justo en el medio de la foto y le resta atractivo, encuadre en la 5 y en la 6 YO hubiera enfocado los caballos) espero que leas de la misma manera que yo escribi, con todo el respeto que puedo, para q no tomes a mal lo que escribo, no soy ningun sabiondo, solo te ofrezco mi mirada de las cosas
    ninguna es grave ni fea, para mi solo le faltaron esos pequeños detalles.
    todavia sigo penando y juntando guita para mi dslr pero ya voy a poder.
    saludos para todos chicas!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Muchas gracias a todos por los comentarios!

@Niko Bellic: a mi me gustó como quedaba el perro ahí atrás tengo otra toma sin el perro, pero desde otro ángulo y el espejo se ve peor:

@marquillos: obviamente las críticas constructivas no molestan! Al contrario, ayudan y mucho. En la foto de los caballos tengo una enfocándolos a ellos, pero no me terminó de convencer como encuadré:

/Edit: le di algo de luz de relleno a la que tenía el perro atrás y quedó así, pero me gusta mas como estaba antes:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Tulkas] : 13-04-10 el 02:07 AM
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

@niko , la del cielo te lo dije, esta explendida, me encanto como se ve , q bueno el rumbo q vas tomando, es complicado encontrar un estilo en esto ya q tenes extrema variedad, el otro dia buzeando por flickr encontre un flako q saca fotos con analogica y despues genera con las fotos un collage, y hace dibujos por arriba, me encanto la creativad q hay rodeado a las fotos y la experimentacion de colores y luz, esta genial eso, te felicito.
    @Bruno, la primera me cago de gusto, el reflejo de la ventana sobre el espejo roto esta muy linda, me gusto mucho q la sacaras torcida por asi decirlo , tratando de darle un toke artistico si se quiere, y el perro al fondo me mato, es "el" detalle , jaja ,una composicion genial diria, muy buena.
    aprovecho para decirle a todos q son muy capos, me encanta ver las fotos de todos, estan a full y eso retroalimenta muchisimo a la hora de agarrar la camara, ademas el ver q estan tratando de ser creativos en esto me gusta aun mas, me motiva a no perderles pisada, ya q a mi me apasiona ver cuando las reglas se distorsionan.
    los admiro mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Muy buena la del teatro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Spoiler!  

Un intento de light painting. La cagada es que el ventidlador no aguanto el peso, y salio todo volando (me cagué todo =P). Lo saqué en f/5.6 y tuve apróximadamete unos 7sec de exposición antes de que vuele todo al choto, cuando revele la foto muestro como quedó, después veo si lo puedo hacer de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Buena idea, me gusta el light painting, yo hice un par hace un tiempo:

Fueron una prueba piloto y nunca más pasaron de éso, me gustaría ahondar un poco en el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que lindos efectos hacen. Esto es lo que logran en las fotos de ciudades? En las tipicas rutas no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Que lindos efectos hacen. Esto es lo que logran en las fotos de ciudades? En las tipicas rutas no?
    A ésto te referís?

Sí, en base el truquito es el mismo, dejar la exposición alta!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder