Fotos

Responder
  1. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Re: Fotos

• Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

2. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TinchoRamonero Ver Mensaje

Esta la saqué hace un rato, cielo totalmente naranja.

Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual rela ta bien, muchos hacen fotos de flores pero eso no te impide que te hagas una serie, hay muchas series de todo, lo importante es que sea algo interesante para vos. Si continuas sacando vas a tener mucho material, y tenes unas que estan muy buenas.

Hoy fui al cementerio de chacarita, pense que se podian sacar fotos pero me entere ahí que no, que hay que tramitar un permiso. Saque estas 2 nomas, estaba por bajar y se me vino uno de seguridad a decirme que no podia fotografiar, me quede un rato dando vueltas para ver el lugar nada mas y me parecio mucho mejor que el de recoleta, mañana voy a ir para la administración a ver que me dicen.

• Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que molesto cuando se ponen en putos con que no podes sacar fotos. Ni que fuera el Pere Lachaise o la casa de nuestra emperatriz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Hoy fui al cementerio de chacarita, pense que se podian sacar fotos pero me entere ahí que no, que hay que tramitar un permiso.
    En el de recoleta pasa lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

See, medio molesto que te digan que no, a las personas no les estaba sacando ni tenia pensado hacerlo... En recoleta no pasa.
    Lo unico por lo cual veo entendible de necesitar un permiso, es que, por lo poco que vi, muchas personas van a visitar a sus seres queridos (Vi a mas de 100 en el tiempo que estuve), cosa que en recoleta todavia no vi a mas de 5, y eso que fui muchas veces. Puede resultar molesto para esas personas, ver no se, a 100 personas dando vueltas con cámaras de fotos todos los dias. Con el permiso filtras a un monton de personas y solo lo van a tramitar aquellos que realmente quieran sacar fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

O el de seguridad queria coima
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja ni idea, espero que alguien cuente su experiencia, si es que fueron al de chacarita!!
    Yo pense que ese cementerio era turistico tambien, se que hay visitas guiadas ciertos dias, pero cuando fui no vi ningun turista, ni a nadie con cámara, lo cual me hizo que no sacara la cámara hasta estar seguro de donde iba a sacar la foto. Para colmo estaba en el centro, que es bastante amplio, y espere a que no haya nadie, saque la cám de la mochila, saque la foto y aparecio el de seguridad no se como xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Yo me voy a dar una vuelta por el de Recoleta un dia de estos, tengo bastantes ganas de sacar un par de fotos macabras :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Algunas fotos de unos productos que hizo mi vieja, tambien posteo otros en el hilo de bokeh.

con el 70-300

Un merge de 12 fotos creo

cactuces decorativos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me gusta la ultima! dejo una de hace un rato,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Hoy estuve en Plaza de Mayo con todos los actos que estuvieron, más que nada con los desfiles de murgas y demás.

Como muestra, basta un botón (?)

• Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jaja que pechugas!! No me gusta mucho el gesto en el rostro, como que parece triste!

Dejo otra, la tiro en spoiler que me da fiaca hacer un resize xD,
    Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

No tenia mucha cara feliz en las 12384234 que le saque, debe haber sido el calor (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Entierrado por Agus Glauber, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder