Fotos

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Fotos

http://500px.com/photo/16971079

Hoy por la tarde antes que se largue a llover de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

bueh mande a un concurso aca local 3 fotitos y esta quedo entre 10 menciones!!
    la verdad mi carta ganadora era la foto que subi antes del puente porque considero que cumplía mas con la temática del concurso, paso el primer corte, pero no el segundo, un garronazo
    anyway, esta es la otra fotito
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    bueh mande a un concurso aca local 3 fotitos y esta quedo entre 10 menciones!!
    Antes que nada felicitaciones

contestame el sms PLESE!

donde podemos enterarnos de la mayoria de los concursos, hay algun post dedicado

les dejo una del WCG 2012 metan los colmillos adentro

• Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Me quedo con la de la izquierda
    • Me gusta
    Me gusta

5. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Rodi, en reglas de composición 0, el flash se nota demaciado, usaste externo?
    Las chicas estan lindas y tienen cosplay bien logrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

6. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Felicitaciones -marquillos- por la mencion.

Dejo algunas mias. Tambien estoy usando la analogica Petri de 45mm de modo que cuando tenga alguna foto "potable" la comparto.

Fuego al amanecer

El refugio de las sombras

Dónde jugarán los niños
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

7. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Muy buenas che, tu progreso se nota d forma exponencial!

Ese cielo es genial, y la del nombre de la cancion de maná te quedo re bien la composicion, los colores todo
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

8. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Rodi, en reglas de composición 0, el flash se nota demaciado, usaste externo?
    Las chicas estan lindas y tienen cosplay bien logrados.
    Reglas de composición ja ja es un evento en ese instante estaba donde podía estar, esta tirada en automático porque estamos tantos fotógrafos uno delante, detrás y de lado que formaban una ráfaga insesante de flashes continuos, eran como 7/8 cosplay una de lado a la otra. En eventos donde todo se mueve tan rápido y el lugar que tengas es el que puedas conseguir la composición y demás detalles están a como puedas usarlas, lo importante es el momento y el que tomó la imagen es el único que sabe fehaciente el porque del resultado.
    Antes de hablar de composición y demás tenemos que imaginar el momento en que se tomó la imagen y los pormenores que el fotógrafo pudo haber tenido, no estamos viendo un paisaje o bodegón.
    Mi único lente era el 35mm y trate de no cortar, ni contaminar la imagen con cosas de los lados como parlantes etc.

Use el flash de la cam ( pop up ) todavía no tenía Flash externo

dede mi ese tre usano Tapa chu
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Muy muy lindo ese amanecer rela!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Palomas putas, ya ni se asustan a menos que te le pongas al lado o le tires un manotazo

• Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

11. S T
    Registración
    Sep 2005

Marquillos, me encanta la foto! Felicidades por la mención!

Rela, muy buenas. Se nota que tienen trabajo encima.

Rodi, no estoy de acuerdo con lo que decís. En un evento siempre podes buscar el encuadre, o el momento preciso para disparar. Aunque tengas que ponerte adelante del que sea o te tengas que hacer lugar a la fuerza, no hay que conformarse
    Y eso que decís de los pormenores de la foto, le constan al fotógrafo solamente. El que mira la foto ve el resultado final, y no le importa si tuviste que hacer malabares en un pie buscando el mejor encuadre o si estornudaste y apretaste el botón de disparo sin querer.

Pongo foto de sesión para un TP el sábado por corrientes:

• Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

12. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Rodi, no estoy de acuerdo con lo que decís. En un evento siempre podes buscar el encuadre, o el momento preciso para disparar. Aunque tengas que ponerte adelante del que sea o te tengas que hacer lugar a la fuerza, no hay que conformarse
    Y eso que decís de los pormenores de la foto, le constan al fotógrafo solamente. El que mira la foto ve el resultado final, y no le importa si tuviste que hacer malabares en un pie buscando el mejor encuadre o si estornudaste y apretaste el botón de disparo sin querer.
    Fue mi primera invitación habilitación de prensa a la fiesta privada todos hacemos lo que podemos dadas nuestras posibilidades, yo no me hago lugar a la fuerza, ni me pongo adelante, no me desespera soy respetuoso de los demás
    La próxima cuando arranque el desfile voy a estar mas adelante y no en el segundo piso.

mas allá de eso me pidieron varias de mis fotos del evento y me invitaron a uno mas, ahora me queda el de diciembre veremos mejorar en training.

para que no decaiga les dejo a mi tetona

• Me gusta
    Me gusta

13. S T
    Registración
    Sep 2005

Cual es el de diciembre? Igual esas fotos son del WCG, no? Privada no era, a menos que hables de otra cosa.
    Lo de hacerse el lugar, siempre con respeto obviamente, fue una forma de decir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S T : 30-10-12 el 10:58 PM

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

14. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por rodi Ver Mensaje
    Fue mi primera invitación habilitación de prensa a la fiesta privada todos hacemos lo que podemos dadas nuestras posibilidades, yo no me hago lugar a la fuerza, ni me pongo adelante, no me desespera soy respetuoso de los demás
    La próxima cuando arranque el desfile voy a estar mas adelante y no en el segundo piso.

mas allá de eso me pidieron varias de mis fotos del evento y me invitaron a uno mas, ahora me queda el de diciembre veremos mejorar en training.

para que no decaiga les dejo a mi tetona

Esa señorita en que pagina de acompañantes postea de noche??? Linda la Señorita eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Porsupuesto Rodi que uno siempre intenta hacer lo mejor, no quita que esa foto no logre nin guna regla de composición.

Siempre el comentario va con la mejor de las ondas e intenciòn.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343219
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder