Fotos

Responder
  1. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Re: Fotos

Reitero, el fondo fue totalmente random, la idea es utilizar un fondo con mas expresion. Es cuestion de practicar, fue la primera foto probando la idea. Luego vere si el uso del flash aporta o no, aunque no tengo un flash externo como para probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

2. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje

Rodi, fijate que te quedo todo virado al rojo y personalmente no me gusta como se notan los focos de luz en los objetos redondos esos.
    mierda tenes razon voy a tener que afinar un poco mas, y abrir la cortina fucsia del living gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

que pasa en Santa Fe relaboy, hay poco movimiento?
    • Me gusta
    Me gusta

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Trunks, solo tengo una palabra para tu lente kit: FLARE

[
    Y quien te dijo que tengo un lente kit???? Primero pregunta y no tengo drama de pasarte los datos exif o mi "gear".
    No se si viste, pero es de larga exposicion la foto. Seguro que tiene flare. Pero ese comentario asi colgado no suma, prefiero que no digas nada, si vas a dar una opinion hacela completa para ayudar y corregir para la proxima. Y encima sono despreciativo "tu lente kit". Y al contrario que vos he subido la foto en otro lado y me han dicho mejores cosas, destacando el triangulo que se forma con las luces, que eso tengo que reconocer que no era mi intencion o como el nene quedo como un fantasma al lado del auto.

Lo mismo que te dijo relasoft, tenemos errores de noobs o no nos sale la foto como queremos realmente, pero la idea esta y eso es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Reitero, el fondo fue totalmente random, la idea es utilizar un fondo con mas expresion. Es cuestion de practicar, fue la primera foto probando la idea. Luego vere si el uso del flash aporta o no, aunque no tengo un flash externo como para probar.
    No hay tanto que explicar tampoco, la foto con ese efecto quedó genial ami parecer..
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Disculpen muchachos si tal vez escribi algo tosco y les callo mal los comentarios, no fue mi intencion.

para empesar ninguno de los dos (trunks y realasoft) son noobs, tienen experiencia y el equipo y mas q nada el animo para la fotografia, sin esto ultimo imposible sacar siquiera 1foto o experimentar para aprender.

los comentarios positivos o negativos siempre hay q hacerlos porque ayudan a reafirmar o reflexionar sobre lo que se logró, puede asi q yo vea solo lineas movidas, como le marque en la ultima foto a realasoft, o solo vea flare en la ultimas fotos de trunks y ese haya sido la idea de la toma, solo q yo no la capte o no lo comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sr. Pesadilla Ver Mensaje
    que pasa en Santa Fe relaboy, hay poco movimiento?
    Es que no sali a fotografiar, aunque tengo muchisimas fotos que no expuse, podria buscar alguna que sea rescatable.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Trunks lo de "lente kit" es en referencia a un zoom corto o medio q casi seguro q estas usando en la maqujna, muy probable q no lo cambies seguido y es lo mas recomendable para aprender (como contas en las tomas)

No es en forma despectiva, eceptuando al 18-105 de nikon
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

La luna el dia de hoy:

• Me gusta
    Me gusta

10. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

alta luna TinchoRamonero, con q la sacaste? en estos momentos extraño el zoom de la fz47

bueno ya q estamos con las fotos de mucha exp, pongo una q saque el otro dia, tengo la lente con una gotita, pero me parece q quedo buena, me gusta como se ve el movimiento de las luces de los autos cuando agarran la cuneta y si ven mas atras, se ve el bondi reeeee alargado

• Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

11. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

tincho que objetivo usas? supongo q andará alrededor de los 300mm , a menos q tu cam tenga muuuchos mpx :P

Dejo unas probando el 18-55 invertido, sin edicion mas q resize

Con el objetivo normal

Invertido @ 55mm

Invertido @ 18mm
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

12. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Uso una humilde Canon SX40, que es semi-reflex, por lo tanto no se le puede cambiar el objetivo. Para destacar tiene un zoom de 35x y saca unas fotos con una calidad bastante sorprendente por no ser reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Ah esta muy buena!, tengo una canon con 12x de zoom, que son equivalentes a 330mm para ese tamaño de sensor, asi que la tuya debe ser bastante más! , segun mis calculos si esa tiene le mismo sensor que mi canon, serian 980mm !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

14. Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Si, es una bestialidad. Ademas tiene una estabilización copada, que hacen que las fotos con el zoom al maximo no sean imposibles de sacar. Ayuda bastante a las manos con parkinson xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

No es en forma despectiva, exceptuando al 18-105 de nikon
    no entendí esa parte, en tu opinión el 18-105 ?

dejo 2 de larga exposición (que copion :P) en la Ruta 7 a 350km de aca

The Moon por Rodrigo S Garcia, en Flickr

Ghost Train por Rodrigo S Garcia, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder