Fotos

Responder
  1. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Re: Fotos

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

dejo un par q saque a la tarde en tierra santa...
    ando sin ganas de post procesar, cansado, largo día pero las queria dejar..
    por las dudas dejo las settings de mi camara..
    +1 contraste
    +1 saturacion
    +1 nitidez
    +1 ambar tone.

ahi van

la verdad el via crucis viviente fue muy shockeante, mas alla de cuestionar o no la religion.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Muy buenas las de The Cure y las de Jesus
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

• Me gusta
    Me gusta

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Niko, no entiendo tu criterio de edición, a nivel composición fijate que tenés algunas cosas que hacen ruido.. como por ejemplo el poste torcido al lado del borde recto de la segunda imagen, o el triángulo de la esquina superior izquierda en la última (en esta es muy notorio).

Me gusta la tercera, y me molesta un poco en todas los negros empastados, pero eso es tuyo personal parece, porque está igual en todas las fotos y no parece un error, sino algo que buscaste y está bien que así sea.

En cuanto al color, pareciera que hiciste una prueba por imagen, la primera para mi no va.. ni desde el color, la forma, la composición, es como muy obvia. Fijate si encontrás alguna manera mas interesante de contar eso que todos conocemos.. esta no me gusta pero es una opción que por lo menos te hace frenar la mirada 1 segundo a ver que hay ahi:

http://www.flickr.com/photos/josephquevedo/3816264224/

o..

http://www.flickr.com/photos/51046685@N00/43104313/
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

tongaz como haces para que en la foto salga el alambre al rojo vivo y no la lampara completamente iluminada ?

iso bajisimo cortisimo tiempo de exposicion y una apertura focal tirando a grande ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Las fotos no son mías, no se a cual te referís pero supongo que a la segunda, está sacada en f3.3 a 1/60

Exif:
    http://www.flickr.com/photos/josephq...16264224/meta/
    http://www.flickr.com/photos/5104668...43104313/meta/
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Niko, no entiendo tu criterio de edición, a nivel composición fijate que tenés algunas cosas que hacen ruido.. como por ejemplo el poste torcido al lado del borde recto de la segunda imagen, o el triángulo de la esquina superior izquierda en la última (en esta es muy notorio).

Me gusta la tercera, y me molesta un poco en todas los negros empastados, pero eso es tuyo personal parece, porque está igual en todas las fotos y no parece un error, sino algo que buscaste y está bien que así sea.

En cuanto al color, pareciera que hiciste una prueba por imagen, la primera para mi no va.. ni desde el color, la forma, la composición, es como muy obvia. Fijate si encontrás alguna manera mas interesante de contar eso que todos conocemos.. esta no me gusta pero es una opción que por lo menos te hace frenar la mirada 1 segundo a ver que hay ahi:
    Sobre lo del ruido, es algo en lo que voy a tener que meter nariz y estudiar, porque no la tengo para nada clara con éso, así que voy a ponerme a leer y a practicar.

Lo del negro empastado sí, es así, es algo que busco en la edición de mis fotos, quizá deba perfeccionarlo para que quede bien y por ahí no tan bruto.

Me gustaron las fotos que me pasaste, pero no era en realidad lo que buscaba, lo que buscaba era resaltar esas luces en el medio de la oscuridad, y dada la forma de las lámparas, fabricar una especie de 3 "medusas" raras, maybe no se entendió la idea.

Gracias por las críticas constructivas, siempre las espero y las recibo con mucho gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Niko me encanta lo dramatico q se ve el cielo en la segunda foto, eso me gusto muchisimo.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Me gusta como quedo el verde de esa ultima the cure, lastima que seguro es editado.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

todas mis fotos son editadas , y estoy viendo si me voy mas alla de un simple retoque, me encanta el uso de los colores saturados , los altos contrastes y el agregado de algo extra, veremos donde me lleva todo esto.
    te muestro algo q vi q me volo la cabeza literalmente y q admiro con todo, capaz q me desvie hacia esto ya q me causa extremo placer ver esto

el tipo es aleman , se llama Michael Schlegel y el flickr es este : http://www.flickr.com/photos/sleachim/

eso por un lado , el minimalismo es impresionante expresarlo a nivel foto, y yo q estoy rodeado de desierto es como q me da pie para explotarlo aun mas, tambien quiero jugar con agarrar una foto y retocarla mas alla , distorciarla, agregarle cosas , experimentar , algo asi:

en fin ,vere para q costado me voy pero algo fuera de lo normal quiero hacer , y quiero experimentarlo con la naturaleza, veremos q onda, jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Cure : 06-04-10 el 01:29 AM

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Gracias The Cure.

Las últimas que posteaste son increíbles, nunca había visto ése costado tuyo, de la desolación... siempre laburás con muchísimo color, pero en esas fotos en B/N veo muchísimo contenido, quizá más que en las a color, me encantaron de verdad.

La primera, con la escalera ahi... es desesperante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

gracias niko pero esas no son fotos mias , ahi puse el link de la persona q es , yo lo q quiero es irme hacia ese estilo de foto , vere si puedo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Uh mandé cualquiera, perdoná... Bueno, igualmente, me interesaría ver mucho fotos tuyas de ése estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

The Cure tenés fotos muy copadas, no me gusta la edición que le das al 95% de las imágenes, pero esas que posteas no son mucho mejores que las tuyas, simplemente es un fotógrafo que encontró su estilo (empasta los negros, tiene pocos valores de grises, viñeteado suave en los blancos y brusco en los negros, exposiciones largas). Es cuestión de buscar tu edición (que en lo que respecta a paisaje deberia ser tan dificil, ya que los colores suelen ser paletas que se repiten de una foto a otra) y laburarla hasta ajustarla lo más posible a algo que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340713
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder