Fotos

Responder
  1. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

Re: Fotos

• Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no entiendo el encuadre, foco al pelo y el resto fuera de foco, es esa la foto que querías subir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Adhiero al comentario de Momia Hipster, no comprendi la idea del encuadre Nik'.

Niuw, me gusto la primera foto. En la segunda, la mirada me lleva al tanque que esta desenfocado y hace "extraña" la escena. Me gustan la temperatura y la saturacion de color de las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

4. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Nico, si ponías el foco en los dientes, bombilla o mate era algo interesante, por el contraste de los colores del mate y demás ... pero así es una foto bien chorga. La hubieras sacado de nuevo y tenías algo lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

5. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje

Me gusta jugar con los colores, la mayoria de las que vi aca estan en B&N o lavados. Sera mas a lo instagram pero bueno
    Acá hay de todo, desde Instagram con una cámara chota en el cel hasta una maquina profesional con procesado en Lightroom ... es cuestión de mostrar lo que uno hace y animarse a la critica, para seguir aprendiendo.

La 2da me hubiera gustado si hubiese estado más en foco y con no tantas aberraciones lumínicas o luz parásita.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

6. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

La saque con la compacta, en el tripode, con el control remoto, en el display no note eso y el disparo fue casual, my bad.

El Foco estaba destinado al labio con la bombilla, de hecho el foco estaba posicionado en ese sector, no tengo la mas palida idea de que hizo la camara

Lo peor es que me di cuenta cuando la subi y ya no habia vuelta atras En el display parecia q estaba el mate fuera de foco y el pelo y la boca a la misma altura (tenia la cabeza ligeramente para abajo) me confié

Ahora empiezo a usar la Canon EOS 300 ana y voy a mejorar este tipo de detalles... sin contar que necesito muchisima mas dedicacion a las fotos x el tema del film.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

7. Avatar de Shane O' Neill
    Registración
    Apr 2011

no me manejo mucho con LR ni PS pero no encontre una forma de que se noten mas las gotas de agua y encima al subirla a imageshack se ven menos : (, en fin mi primera foto aca!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Alto pique wacho, y encima de nosebonk al bebedero?? sarpado.
    Donde es? Quien es el skater?
    Si me permitis opinar, no juega mucho la foto desde atras, la 'butt shot', tampoco de frente, a 45º ponele, quedaria piola, de costado tambien, pero no se como estaba el fondo, por eso capaz decidiste desde atras.
    Mas alla de eso, esta bien compuesta, queda como para publicidad o wallpaper, y en b&n juega bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shane O' Neill
    Registración
    Apr 2011

Parece nosebonk pero es un ollie nada mas, puerto madero.
    un amigo mio! Alex clark, y si tenes razon del buttshot! pero en ese spot justo no me quedaba otra por el fondo que iba a tener! y fue una foto del momento porque enrealidad estabamos filmando, el b&n lo hice en LR y en mi pc no se ve tanto pero en mi tv que es un lcd se ve toda el agua salpicada del bebedero, queria ver si habia una forma de hacer algo con ps/LR pero no me manejo mucho : (, gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Shane O' Neill Ver Mensaje
    Parece nosebonk pero es un ollie nada mas, puerto madero.
    un amigo mio! Alex clark, y si tenes razon del buttshot! pero en ese spot justo no me quedaba otra por el fondo que iba a tener! y fue una foto del momento porque enrealidad estabamos filmando, el b&n lo hice en LR y en mi pc no se ve tanto pero en mi tv que es un lcd se ve toda el agua salpicada del bebedero, queria ver si habia una forma de hacer algo con ps/LR pero no me manejo mucho : (, gracias!.
    Claro, el angulo este me engaña que lo bonkea, Igualmente como decis, salvaste de tener un fondo lleno de cosas, me re cabe asi.
    La iluminacion, como la armaste?
    Che y lo filmado, que onda, un montage que haces vos? Subis a youtube los vid?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shane O' Neill
    Registración
    Apr 2011

un solo 580exII a la derecha demasiado a las apuradas jajaja, lo que tampoco me cabio es que no se le vea la cara... capaz a algunos les gusta y a otros no, si! filmamos con amigos pero lo unico que subo a youtube es throwaway, te mando pm con los vids!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

muy buena ollie fly y clavo de rocka!

me gusta el procesado y se que no va a faltar oportunidad de poderla repetir y verlo de frente con toda la expresion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Dejo algunas fotos tomadas hoy por la mañana, bien temprano.

Spoiler!  El hueco y el colgante.  

Spoiler!  Aura solar.  

Spoiler!  El descanso del pétalo  

Spoiler!  Gotas sobre amarillo  
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

14. Avatar de Haxeman.
    Registración
    Feb 2004

Mil años sin entrar al foro de 3DG, que bueno ver que esto sigue vivo, creo haber subido alguna foto acá, con mi compacta super viejita, ahora ando mas modernizado:

un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Dejo algunas fotos tomadas hoy por la mañana, bien temprano.
    Donde vivís man, en el paraíso?

Buenisima la primera

@ desde el baño
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar