Fotos

Responder
  1. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Re: Fotos

Hace rato q tengo ganas de imprimir algunas de mis fotos, pero mis intentos de hacerlo con mi impresora fracasaron xq los cartuchos se me tapan no tengo la constancia de usarlos tooodoos los dias como recomiendan.. :P tengo q buscar alguna casa de revelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Yo por el tema del curso nos hacen hacer tarea para el hogar. Que hay que llevar 2 fotos 13x18, segun el topico que sea esa clase y luego a final del curso te arman una carpeta. Hasta ahora la mas complicada fue el de la camara estenopeica, en cuanto a los malabares que tenia que hacer para llegar a sacar una buena foto jaja
    Me sale 3 pesos la copia por ser miembro del foto club.

Por cierto, feliz dia del fotografo a todo aquel que se considere uno. El martes tuvimos una clase y vimos retratos, donde nos mostraron el trabajo y nos hablaron de steve mccurry. Y como soy curioso investigue un poco mas por mi cuenta, que trabajos que hizo. Muy buenos, los de la guerra son muy crudos, muy chocantes para algunos, sabe transmitir mucho con una sola foto. La del pibe apuntandose con la pistola es MUY fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 21-09-12 el 10:18 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Mr en publicidad, pero veo que se critica a muchos que tienen esto como un hobbie, que alteren la fotografia, como si mañana mismo se imprimiera en el diario La Nación. Me llamo la atención nada más que a la gente amateur se le diga "le tenes que cambiar esto, tocar aquello" nada más.

Seguire leyendo para aprender. Por cierto que manera de ver fotos en las que el fotografo fue capaz de transmitirlo todo... Por eso quiero aprender este bello hobbie para algunos, profesion para otros.

Como dije anteriormente, tambien depende de la foto jeje, si estas mostrando un producto o una modelo, tenes que retocarlo para corregir imperfecciones y resaltar ciertas cosas, y si no lo haces se te va a criticar porque parte de ese tipo de fotografia, se centra mucho en el postprocesado (En todo tipo, pero creo que en este es el mas fuerte).
    Despues por ejemplo en fotoperiodismo, vos buscas mas una primicia, por ejemplo, vos sacaste las fotos del asesinato a Kosteki y Santillan, vos las sacaste y así como salieron de la cámara ya estan perfectas, no hace falta que las retoques porque el mensaje que vos estas mostrando ya esta ahí, estas mostrando al comisario pegandole y matando al pobre pibe, si viene alguien y te dice mmmm me parece que le falta subir las sombras, o tendrias que realzar los rojos, ahí si mandalo a la mierda jaja. Pero nose, creo que de aca casi nadie hace fotoperiodismo para algún medio grafico.

Sobre imprimir wazzaa08, yo lo hago en megaphoto http://www.megaphoto.com.ar/ (Jorge Newbery y Av. Cordoba), para mi salen bien, pero hago tamaños chicos. Despues para mas grandes y profesionales hago aca http://www.luxel.com.ar/ , podes elegir distintos papeles (Papel o algodon) y es con una mejor atención, pero cuesta mucho mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Como dije anteriormente, tambien depende de la foto jeje, si estas mostrando un producto o una modelo, tenes que retocarlo para corregir imperfecciones y resaltar ciertas cosas, y si no lo haces se te va a criticar porque parte de ese tipo de fotografia, se centra mucho en el postprocesado (En todo tipo, pero creo que en este es el mas fuerte).
    Despues por ejemplo en fotoperiodismo, vos buscas mas una primicia, por ejemplo, vos sacaste las fotos del asesinato a Kosteki y Santillan, vos las sacaste y así como salieron de la cámara ya estan perfectas, no hace falta que las retoques porque el mensaje que vos estas mostrando ya esta ahí, estas mostrando al comisario pegandole y matando al pobre pibe, si viene alguien y te dice mmmm me parece que le falta subir las sombras, o tendrias que realzar los rojos, ahí si mandalo a la mierda jaja. Pero nose, creo que de aca casi nadie hace fotoperiodismo para algún medio grafico.

Sobre imprimir wazzaa08, yo lo hago en megaphoto http://www.megaphoto.com.ar/ (Jorge Newbery y Av. Cordoba), para mi salen bien, pero hago tamaños chicos. Despues para mas grandes y profesionales hago aca http://www.luxel.com.ar/ , podes elegir distintos papeles (Papel o algodon) y es con una mejor atención, pero cuesta mucho mucho mas.
    En modelos o "gatos" jaja de playboy, hombre, o revista de ese estilo se zarpan en photoshop, parecen de plastico las minas. La piel parece irreal.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje

Que lindo, y lo iluminaron psicodelico ahi en tecnopolis, el otro dia fui al museo de Moron con un amigo y no pudimos sacarle porque se lo llevaron ahi...

fijate si la podes subir a airliners.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Cosas difíciles para mi cámara, salen con mucho ruido
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Que camara tenes @charly19; ?; linda foto, por cierto ... Yo uso un Galaxy S que por suerte tiene una buena lente teniendo en cuenta que es un mini-tablet.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

Registración
    Nov 2005

Una sony hx100v
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 21-09-12 el 11:56 PM

Registración
    Feb 2009

Intente hacer un startrails. En realidad es hecho por soft, ya que mi camara soporta hasta 15", lo cual hice 10 disparos de 15" con un intervalo de 10" entre cada toma. Ahora cuando tenga la reflex hare uno mejor lo prometo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 22-09-12 el 02:24 AM

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    un lindo tamaño de impresion es un metro por medio
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Feb 2009

jaja no se, el programa se llama startrails, asi no mas. Lo unico que tenes que hacer es elegir la cantidad de fotos y te las une por dos metodos no mas, uno mas rapido y otro mas lento ( influyendo tambien asi en su calidad) Pero no tienen nada configurable mas que eso.
    Supongo que sera otro programa el que decis, cual es?

Edit: no dije nada entonces :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 22-09-12 el 01:40 AM

Registración
    Oct 2009
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    me decis a mi? jaja no se, el programa se llama startrails, asi no mas. Lo unico que tenes que hacer es elegir la cantidad de fotos y te las une por dos metodos no mas, uno mas rapido y otro mas lento ( influyendo tambien asi en su calidad) Pero no tienen nada configurable mas que eso.
    Supongo que sera otro programa el que decis, cual es?
    Está hablando sobre el tema de impresiones que está un poco más arriba. Linda la foto. Lo voy a buscar a ese programa para hacer algunas pruebas.

Defy + Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

La intencion era tomar una foto en pocas condiciones de luz, con el Galaxy S, y que surgiera algo. Lo que muestro a continuacion es lo que consegui>

• Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

Registración
    Jan 2005

y del ruido de la foto salieron dos tapones de jugo baggio, genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 343327
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 325375415421422423424425426427428429435475525 ... ÚltimaÚltima