Fotos

Responder
  1. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Re: Fotos

Estoy por iniciarme en esto de la fotografia, pero realmente no entiendo porque consideran que las fotos son mejores con retoques de algún software y no 100% como salen de la camara..

A seguir leyendo, pero leo mucha critica de esto o aquello y que se puede arreglar con photoshop o algún software. Esto me hace acordar a cuando uno dice "que linda mina en la foto y despues la vez sin photoshop y es otra apersona". Tipico sobre de todo de los/las famosas.

No se pierde la esencia de la foto asi ? Digo desde mi ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

2. Avatar de charly19
    Registración
    Nov 2005

• Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Creo que la gente tendría que hacer una diferencia entre revelado digital y retoque digital.

Genial la primera charly.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que puente es Charly? No recuerdo haber cruzado nada asi en Paris.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Estoy por iniciarme en esto de la fotografia, pero realmente no entiendo porque consideran que las fotos son mejores con retoques de algún software y no 100% como salen de la camara..

A seguir leyendo, pero leo mucha critica de esto o aquello y que se puede arreglar con photoshop o algún software. Esto me hace acordar a cuando uno dice "que linda mina en la foto y despues la vez sin photoshop y es otra apersona". Tipico sobre de todo de los/las famosas.

Depende el tipo de foto que hagas, el procesado que le vas a dar, si haces fotomoda o fotoproducto vas a retocar cosas que quedan mal en la piel o en el producto en cuestion, para que queden mas "perfectos", yo no estoy de acuerdo, pero el gral de la sociedad busca y compra eso.
    En otro tipo de fotografia, se busca realzar colores o saturar mas la imagen, darle mas fuerza a las sombras, etc...
    Por ej, esta foto que saque no esta del todo bien expuesta, sin embargo se puede recuperar ese poco que falta, realzar los blancos y los negros, generar mas gama de grises, darle mas nitidez, etc etc. La composición y el encuadre es el mismo, pero realzando lo otro gana mucha mas fuerza.

Muy buena la segunda Charly!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002
    @wazaaa que genialidad la foto!

Posibilidad en darme la foto para imprimir? Lo quiero de poster la verdad! Ponele tu firma si queres!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

7xlen, tiene la firma ahi abajo a la derecha la foto.
    Wazaaa, fotazaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Te entiendo Mpemi pero por ahi sobre todo en los cielos e leido que todos critican "el cielo esta quemado" o demas.... Y eso es para compartir en estas comunidades.

De todas formas si todos lo hacen "por algo sera". Aprender de soft y de fotografia de a poquito voy viendo y aprendiendo aunque todavia no tenga la camara jeje... Gracias por el comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

9. Avatar de charly19
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que puente es Charly? No recuerdo haber cruzado nada asi en Paris.
    Es un puente en Innsbruck Austria.
    • Me gusta
    Me gusta
    -- i7 2600k @ 4ghz-- Asus P8z68 - v pro -- 2x4gb Patriot -- XFX 6950 -- WD 1tb Caviar Black x 2-- WD 1tb Caviar Green -- NZXT Phanton -- CM Silent Pro 1000w gold-- CM 212+ --
    -- Ph2 940 @ 3.00ghz-- ma790gp-ud4h -- 2x2gb -- 4890 -- WD 500gb CB -- CM 690 -- CM Silent 700W--

10. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

La ultima del dia. Tomada con Galaxy S + Lr (iluminacion,ajustes al color).

Pen & HAF X.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje

En publicidad se exige arreglo directamente.
    Desde siempre se utilizaron tecnicas de revelado para alterar las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Mr en publicidad, pero veo que se critica a muchos que tienen esto como un hobbie, que alteren la fotografia, como si mañana mismo se imprimiera en el diario La Nación. Me llamo la atención nada más que a la gente amateur se le diga "le tenes que cambiar esto, tocar aquello" nada más.

Seguire leyendo para aprender. Por cierto que manera de ver fotos en las que el fotografo fue capaz de transmitirlo todo... Por eso quiero aprender este bello hobbie para algunos, profesion para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

13. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Entiendo que el retoque digital, analogo al revelado fotografico, en terminos artisticos, tiene el objetivo primario de "descubrir" y "exponer" la vision del fotografo a quienes puedan nutrirse de la foto en cuestion.

Asi pues, el retoque digital responde a un proceso que no termina con la foto sino que continua en el revelado o retoque digital. Naturalmente determinadas escenas no ameritan un post-procesado, mas otras, en cambio, mediante un post-procesado adecuado pueden llenar el espacio entre la vision del fotografo y la escena capturada.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

14. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Te la paso si la qres imprimir, dspues mostra como quedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wazzaa08 : 21-09-12 el 12:00 AM
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

15. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    7xlen, tiene la firma ahi abajo a la derecha la foto.
    Wazaaa, fotazaaaaaa
    SIsi lo sé, pero estaba con el celu y mucho no lo distinguí ja.

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    Te la paso si la qres imprimir, dspues mostra como quedo jaja
    Petacular!
    Ahí vi el archivo,! Me fijo como queda en A3/A3+ y posteo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder