Fotos

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por tattoodani Ver Mensaje
    No le des bola trunks, comprate una t3i, canon manda!
    +1 !! jajaja

Sobre edición con software de fotos, la mayoria de las fotos tienen algún retoque, muy pocas salen a la luz así como salieron, al natural, creo que en periodismo mas que nada, que sacas y al toque necesitas mandarlas a redacción o subirlas a internet. Y seguramente usen algun estilo y no el Standard que trae la cam, para realzar un poco los colores por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. S T
    Registración
    Sep 2005

• Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Cuando la gente entienda que en el cuarto oscuro se pueden pasar horas y horas editando los negativos ... quizás ahí se dejen de joder con el odio a la edición digital.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

yo amo editar fotos. el secreto esta en no cagarla.. y para no cagarla hay q saber un poco del tema.
    ultimamente saco fotos con instagram para joder un rato en facebook y la verdad q no me jode para nada.
    tengo amigos fotografos (un monton) y para lograr capturas copadas tienen q hacer mucho bardo y yo soy mas del instant shot. mas casual pero siempre trantando de buscarle la vuelta y q no sea una foto del monton.

aparte de esto, yo tambien tengo mi equipo de camaras, filtros y lentes .. pero mucho no le doy bola. llegue a la conclusion de q puedo sacar una foto con cualquier camara y cdo pasa por el photoshop cambia totalmente.

sera q laburo en publicidad y le busco mas el lado vendedor , y no tanto el artistico.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Cuando la gente entienda que en el cuarto oscuro se pueden pasar horas y horas editando los negativos ... quizás ahí se dejen de joder con el odio a la edición digital.
    +1 !!! Odio cuando te dicen, ahh esta editada.. como diciendo 'asi cualquiera' . Me eh pasado horas y horas con PS y LR (tratando de aprender y aplicando lo que aprendo), y no es q cualquiera viene asi y con magia hace una foto buena, creo que el retoque sutil es parte del arte de la fotografia, incluso el retoque agresivo depende la foto suma.

P.D.: ando con ganas de comprar un rollito y probar la analógica, alguna recomendacion con respecto a eso? hay diferentes tipos de rollos o algun consejito que haya por ahi? los unicos recuerdos q tengo de una analogica era de las tipicas 35mm fijas que ademas no me dejaban tocar u.u

para no desvirtuar, a la noche en la avenida Colon, MDP

• Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje
    +1 !!! Odio cuando te dicen, ahh esta editada.. como diciendo 'asi cualquiera' . Me eh pasado horas y horas con PS y LR (tratando de aprender y aplicando lo que aprendo), y no es q cualquiera viene asi y con magia hace una foto buena, creo que el retoque sutil es parte del arte de la fotografia, incluso el retoque agresivo depende la foto suma.

P.D.: ando con ganas de comprar un rollito y probar la analógica, alguna recomendacion con respecto a eso? hay diferentes tipos de rollos o algun consejito que haya por ahi? los unicos recuerdos q tengo de una analogica era de las tipicas 35mm fijas que ademas no me dejaban tocar u.u

Increibleeee, me encanto la foto!!

Yo a algunos le critico la edición cuando usan presets, que ya de verlos te das cuenta cuales son, mismo en video, en video creo que abusan mucho mas, igual tampoco esta mal, pero lo veo mas como que no se le da importancia y una identidad propia.
    Tambien pienso que la edición cumple un gran rol y hay que dedicarle mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Genial esa foto wazza!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

8. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

@wazzaa08, me gusto la ultima foto.

Dejo mi foto. Galaxy S + Lr (retoques en la iluminacion)

Se puede apreciar la cola de una hormiga en la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por wazzaa08 Ver Mensaje

Muy buena la foto. Que linda es mardel fuera de la epoca de verano sin tanta gente jajaja

Ojo no es que odie el PS, gustos son gustos, prefiero mas la foto al natural, como la capto el fotografo en ese momento donde se ve un poco mas la habilidad de exponer y componer la foto. Obvio que despues se puede llegar a modificar algo con el cameraraw por ej.. Pero cuanto menos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Wazza: para una fija compra un rollo Kodack proimage 100 q ronda los 15 pesos antes de q no haya mas
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Muy buena la foto. Que linda es mardel fuera de la epoca de verano sin tanta gente jajaja

Ojo no es que odie el PS, gustos son gustos, prefiero mas la foto al natural, como la capto el fotografo en ese momento donde se ve un poco mas la habilidad de exponer y componer la foto. Obvio que despues se puede llegar a modificar algo con el cameraraw por ej.. Pero cuanto menos mejor.
    si la composición es horrible desde un principio no hay procesado que la haga safar, pero si podes cagar una foto con el procesado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Wazza: para una fija compra un rollo Kodack proimage 100 q ronda los 15 pesos antes de q no haya mas
    En realidad es para una reflex miranda, la tengo con un 50mm y con un 70-200mm, por eso mi duda si hay rollos de mejor calidad que otros etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

13. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Almuerzo of the champions, Panceta y Huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje

Almuerzo of the champions, Panceta y Huevo.
    espectacular composición, me agradan los colores y la idea que intentaste dar, genial!
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Wazza, si, asi tambien saken :/
    Si buscas calidas lo mejor es diapositiva, con la contra de un margen para la exposicion correcta muy chica
    Como rollo ocasional podes comprar ese kodack q nombre o un porta 400
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343407
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder