Fotos

Responder
  1. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Re: Fotos

perdon, que es tilt shit?????
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Trunks, justamente como decis el efecto tilt shift por software deja parte de la imagen borrosa y en paisajes de impresion de maqueta
    Ambas fotos, la de la quilmes y la de los "vinos" gasificados, estan borrosas mas alla del efecto.

Momia te recomendo y bien, no habia necesidad de que afirmara algo como: "si hacele caso a Momia"

En este foro, y en especial en este thread, nadie dice ser fotografo (menos artista) por tener tal o cual camara, reflex o no, muchos empesamos con celulares y tenes otras personas nuevas como vos que tambien aportan con celulares y no hay ningun problema.

Tu critica Trunks es por tu aporte y nada mas, aceptalo, humildemente aprende y responde.

Esto no es un thread de autoayuda, no esperes que todos te comenten y alaben todas las fotos que subis, si te la comentan (para bien o para mal) por algo es, algo transmitiste y generaste y de eso tenes que nutrirte ya que la fotografia no es solo documental, sino expresión. Estudiando fotografia, practicandola e intercambiando visiones con otros te ayudan a aprender como transmitir tu deseo y dejar de ser un simple mortal con una camara que saca fotos porque "le pinto" a alguien que intenta algo mas...
    Todo bien, pero la idea no era que comenten sobre la foto, solo era para MOSTRAR lo del efecto tilt shift nada mas porque fueron fotos sacadas en una noche de previa no podria esperar nada sobre las mismas. Y al contrario no espero que todos me alaben, espero criticas, pero excepto que NADIE hizo un comentario a algunas de mis fotos. En otros foros he subido y me han criticado otras fotos pero hay un ambiente mas de camaderia (cosa que en ningun subforo de 3dgames voy a encontrar), mas ameno. Y estaria bueno que suban los datos EXIF, y menos PS (pero es algo personal ya).

Y lo de la reflex era para nightmare especificamente, luego de su "aporte" si se lo podria decir asi. Que tener una reflex no te hace fotografo ni mas amante de la fotografia ni el hecho de sacar fotos grosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003
    De onda Trunks, pero vos ni nadie me va a venir a decir que postear en un foro público.
    Si te gusta el durazno, bancate el Holocausto.

Podrias haber puesto fotos donde verdaderamente se vea el efecto y no una foto pedorra como esa.

Sos nuevo aca, y esa actitud no te va a llevar a ningún lado.
    Té de boldo y ponete a sacar mejores fotos.

Te mando un beso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Trunks, creo q el nivel de fotos q intentamos lograr todos los q aportamos es un poco mayor a una foto rapida "de previa" y aplicando un efecto q le queda poco atractivo.

Se leer y muchos de los q aportan tambien, se entendió bien tu critica sobre el usuario nigthmare, te invito a q aportes tu definición de fotografo armando un thread para debatir entre todos, o si preferis mandamelo por mp y yo armo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    De onda Trunks, pero vos ni nadie me va a venir a decir que postear en un foro público.
    Si te gusta el durazno, bancate el Holocausto.

Podrias haber puesto fotos donde verdaderamente se vea el efecto y no una foto pedorra como esa.

Sos nuevo aca, y esa actitud no te va a llevar a ningún lado.
    Té de boldo y ponete a sacar mejores fotos.

Te mando un beso.

Relee lo que puse por favor, se nota que les falta comprension lectora, ni nunca te dije que postear. Ya se que las fotos son pedorras, la subi para hacer referencia al camara360 que usaba, el efecto es asi dado por el PROGRAMA (no es la camara ni lente esta sucio), en las originales vas a ver que son mucho mas nitidas. Ademas es un celular medio pelo, tampoco esperaba mucho de el. Pero era lo unico que tenia en ese momento, es mas ya lo vendi y tengo una compacta ahora.

Yo entre con buena onda, pero como dije, nadie les dio pelota a lo que subi. Y cuando subi estas 2, solo recibi mala onda y comentarios como el de nightmare. Si hubiese recibido criticas de las otras esto hubiese sido algo mas al pasar, pero no fue asi. Con lo cual no era la idea porque no es mi camara actual y son fotos viejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

6. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Te mando un beso.

mandame uno a mi tambien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Relee lo que puse por favor, se nota que les falta comprension lectora, ni nunca te dije que postear. Ya se que las fotos son pedorras, la subi para hacer referencia al camara360 que usaba, el efecto es asi dado por el PROGRAMA (no es la camara ni lente esta sucio), en las originales vas a ver que son mucho mas nitidas. Ademas es un celular medio pelo, tampoco esperaba mucho de el. Pero era lo unico que tenia en ese momento, es mas ya lo vendi y tengo una compacta ahora.

Yo entre con buena onda, pero como dije, nadie les dio pelota a lo que subi. Y cuando subi estas 2, solo recibi mala onda y comentarios como el de nightmare. Si hubiese recibido criticas de las otras esto hubiese sido algo mas al pasar, pero no fue asi. Con lo cual no era la idea porque no es mi camara actual y son fotos viejas.
    Todo bien, pero la idea no era que comenten sobre la foto, solo era para MOSTRAR lo del efecto tilt shift nada mas porque fueron fotos sacadas en una noche de previa no podria esperar nada sobre las mismas. Y al contrario no espero que todos me alaben, espero criticas, pero excepto que NADIE hizo un comentario a algunas de mis fotos. En otros foros he subido y me han criticado otras fotos pero hay un ambiente mas de camaderia (cosa que en ningun subforo de 3dgames voy a encontrar), mas ameno. Y estaria bueno que suban los datos EXIF, y menos PS (pero es algo personal ya).

Y lo de la reflex era para nightmare especificamente, luego de su "aporte" si se lo podria decir asi. Que tener una reflex no te hace fotografo ni mas amante de la fotografia ni el hecho de sacar fotos grosas.
    O sea no saben leer? puse que usaba el camara360 como relasoft y que usaba el efecto tilt shift, lo cual hace ese efecto. No es por el lente de la camara, ni esta sucio, ni borroso. Es asi el efecto.

Nightmare la verdad que te diria que te bajes del pony, no porque tengas una reflex, sos un fotografo. No importa la flecha, sino el indio que la tira! Y tambien aprende a leer, puse las fotos para mostrar el efecto, no para exponerla como una obra de arte mia ni me interesaba su aprobacion sobre ellas, cuando encuentre fotografos de verdad les pedire su opinion por como es la onda aca.

Que raro, puse varias fotos y no me las criticaron, puse estas y saltaron como una jauria de lobos, sumado a que soy principiante y no hace mas que alabarse sus fotos entre unos pocos como si fuesen un circulo cerrado y a los demas los ignoran. Lo mismo que hace como 3 semanas que vengo pidiendo consejos sobre que comprar y el unico que me dio bola fue momia samurai. Y al pedo saltaron porque no era para eso, sino mostrar el efecto que da la camara. Aunque el tilt shift se usa para otra intencion, hacer parecer las cosas como si fuese una maqueta por ej.

Y un beso para DirtyDani
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

8. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

gracias amiguin!!!
    PD: el frizze es una garcha barata como el uvita fiesta, por eso salieron borrosas
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo que resaltaste fue en gral para todos, si te sentiste tocado es otra cosa.

Y lo de los datos EXIF y PS fue una apreciacion personal, algo que estaria bueno sumarle cuando postean fotos, asi a los principiantes como yo vemos los valores y trataremos de ver las variantes y como afecta cada una, todo suma demas no esta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Solo era para demostrarte que estas hablando giladas y tu actitud no te va a llevar a ningún lado.

La gente comenta o no lo que quiere.

Si yo quiero sacar fotos y modificarlas, es lo que yo tenga ganas de hacer. Si queres fotos sin edición, sentite libre de hacer un thread de solo fotos sin edición y esperá que la gente participe.
    Acá hay buena onda y ganas de ayudar.
    En muchos casos, si queres los datos EXIF, podes tomar la foto que postearon y sacarlas por tu cuenta, ya sea online (googlea "exif data online") o bajandola y yendo a las propiedades. Si la gente no quiere poner esa data (por que no todo el mundo quiere que sepas su seteo, es algo que hay que vivir con ello).

Saca fotos, lee sugerencias y se feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Nightmare la verdad que te diria que te bajes del pony, no porque tengas una reflex, sos un fotografo. No importa la flecha, sino el indio que la tira! Y tambien aprende a leer, puse las fotos para mostrar el efecto, no para exponerla como una obra de arte mia ni me interesaba su aprobacion sobre ellas, cuando encuentre fotografos de verdad les pedire su opinion por como es la onda aca.

Que raro, puse varias fotos y no me las criticaron, puse estas y saltaron como una jauria de lobos, sumado a que soy principiante y no hace mas que alabarse sus fotos entre unos pocos como si fuesen un circulo cerrado y a los demas los ignoran. Lo mismo que hace como 3 semanas que vengo pidiendo consejos sobre que comprar y el unico que me dio bola fue momia samurai. Y al pedo saltaron porque no era para eso, sino mostrar el efecto que da la camara. Aunque el tilt shift se usa para otra intencion, hacer parecer las cosas como si fuese una maqueta por ej.
    Primero que nada, me bajo del leon porque ando en Peugeot (?), a los indios tiraflecha dejalos tranquilos, o anda a sacarles fotos, que va a ser mas interesante que una botella de cerveza.
    Si queres comprarte una camara comprate la que te guste (generalmente se recomienda la d5100) o sino proba con limpiar la lente del celular; pero mas importante que todo esto, antes de sacar fotos no bebas alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Solo era para demostrarte que estas hablando giladas y tu actitud no te va a llevar a ningún lado.

La gente comenta o no lo que quiere.

Si yo quiero sacar fotos y modificarlas, es lo que yo tenga ganas de hacer. Si queres fotos sin edición, sentite libre de hacer un thread de solo fotos sin edición y esperá que la gente participe.
    Acá hay buena onda y ganas de ayudar.
    En muchos casos, si queres los datos EXIF, podes tomar la foto que postearon y sacarlas por tu cuenta, ya sea online (googlea "exif data online") o bajandola y yendo a las propiedades. Si la gente no quiere poner esa data (por que no todo el mundo quiere que sepas su seteo, es algo que hay que vivir con ello).

Saca fotos, lee sugerencias y se feliz.
    Repito, fue una apreciacion personal, nada mas. No me gusta mucho usar el PS. Y lo de los exif ya lo sabia pero la cuestion es poner directamente aca "la receta" que se utilizo para lograr esa foto.

Saque fotos, pero no vi sugerencias de lo que realmente queria sugerencias, y no de estas 2 fotos lo cual no era la idea, no se si logras captar?

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Primero que nada, me bajo del leon porque ando en Peugeot (?), a los indios tiraflecha dejalos tranquilos, o anda a sacarles fotos, que va a ser mas interesante que una botella de cerveza.
    Si queres comprarte una camara comprate la que te guste (generalmente se recomienda la d5100) o sino proba con limpiar la lente del celular; pero mas importante que todo esto, antes de sacar fotos no bebas alcohol.
    Lo mismo digo, anda y saca fotos. Y cuando estes en tu peugeot no bebas.

Listo ya fue, sigan subiendo fotos. Aca parece ser ver quien la tiene mas larga con comentarios sarcasticos y tomadas de pelos como en todo subforos de aca.
    Hubiese apreciado mas las criticas sobre las fotos que realmente me interesaban que critique y no de estas 2 que no iban al caso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

no seas nena, mira a Relasoft, le hemos criticado para que tenga y ah mejorado mucho la calidad de sus fotos. y el tipo se lo tomo bien. A mi me han criticado, y tampoco llore ni nada, te dicen una boludez y ya te calentas....
    Asi no va che...

OT: El efecto tilt-shit de los celulares y las camara es una reverenda cagada, lo unico que hacen es desenfocar en degrade a partir de una linea, pero una lente tilt-shift es otra cosa, es un cambio de perspectiva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Si queres comprarte una camara comprate la que te guste (generalmente se recomienda la d5100).
    No le des bola trunks, comprate una t3i, canon manda!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Repito, fue una apreciacion personal, nada mas. No me gusta mucho usar el PS. Y lo de los exif ya lo sabia pero la cuestion es poner directamente aca "la receta" que se utilizo para lograr esa foto.

Saque fotos, pero no vi sugerencias de lo que realmente queria sugerencias, y no de estas 2 fotos lo cual no era la idea, no se si logras captar?
    si te interesa el exif de una foto preguntale al que saco la foto si te puede pasar los datos si es que no tenes manera de verlos.

no te van a criticar o sugerir todas las fotos que subas, algunas simplemente son mediocres y ahí quedan (yo mismo considero que saco fotos horribles la mayor parte del tiempo por ejemplo).

con respecto a esas dos fotos que subiste, eso no es tilt shift, es desenfoque (bah, blur asqueroso) arriba y abajo, si a eso le sumamos que la cámara con la que lo sacaste (según decís un celular) no tenía la mejor definición, nos encontramos con 2 fotos muy malas (la composición made in instagram que tanto les gusta a los pibes hoy en día me parece asquerosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder