Fotos

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Fotos

Tiene un efecto onda pelicula, copado. Eso de cam360 es una app o algo asi que hace ese tipo de efectos? o es un programa para sacar fotos y no de edicion?
    • Me gusta
    Me gusta

2. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Podes sacar fotos y darles efectos "en caliente". En este caso el efecto es blanco y negro con un leve retoque de contraste en Lr.

Lo buenoo de Cam360 es que puedo activar una grilla en pantalla, ademas de fijar un punto de medicion "tocando" en el area donde lo quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Me gusta tu tecnicismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Podes sacar fotos y darles efectos "en caliente". En este caso el efecto es blanco y negro con un leve retoque de contraste en Lr.

Lo buenoo de Cam360 es que puedo activar una grilla en pantalla, ademas de fijar un punto de medicion "tocando" en el area donde lo quiero.
    Si, el camara360 esta muy bueno, yo lo usaba en el quench, obvio que eran de otra calidad las imagenes, pero muy buen programa. El que mas usaba de los efectos era el tilt shift.

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. falsete cósmico Avatar de relasoft
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Me gusta tu tecnicismo.
    Es dificil "cachar" el sarcasmo en los foros, a veces, no se si es el caso.

Estoy esperando la semana entrante para comprar la camara. En Santa Fe consigo la Fujifilm S4200 + 16 GB por $2300,nueva. Un @user del foro me ofrece una sx150, usada, con 200 shots. Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    CROSSHAIR_IV_FORMULA / 1090T@3.7_Ghz@Hyper_N620 / Ripjaws_1600_8GB / EVGA SC GTX750ti / Silent Pro 700w / HAF-X nVidia Edition / Logitech_G_110 / Leviathan@Goliathus_XL_Control / LG_W2486L

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por relasoft Ver Mensaje
    Es dificil "cachar" el sarcasmo en los foros, a veces, no se si es el caso.

Estoy esperando la semana entrante para comprar la camara. En Santa Fe consigo la Fujifilm S4200 + 16 GB por $2300,nueva. Un @user del foro me ofrece una sx150, usada, con 200 shots. Alguna recomendacion?
    La fuji a mi no me gusta y esta cara, la canon esta buena.

Enviado desde mi Paloma Mensajera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. S T
    Registración
    Sep 2005

Trunks, se te empañó el lente del celular cuando hiciste esas fotos o ese es el efecto deseado?
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

8. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Esas fotos de cerveza y vino espumante están desenfocadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si el la camara es borrosa es borrosa por mas app de android que le metas...

Dejo un par que creo que me quedaron en el tintero...

CAMS CAMS CAMS

BACONATOR

Infractor!

Need to buy this

Pisando el suelo

Pareja de confetti
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. S T
    Registración
    Sep 2005

Ahí se ve la cola de un 172
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Si, el camara360 esta muy bueno, yo lo usaba en el quench, obvio que eran de otra calidad las imagenes, pero muy buen programa. El que mas usaba de los efectos era el tilt shift.

yo no voy a ser tan suave como mis compañeros, estas fotos son una porqueria, y mi autoridad para decirlo puede ser dudosa, pero vamos, ponele ganas, sentarte a comer y sacarle una foto a lo que tenes en frente refleja poco interés.
    Los que estamos aca es porque nos gusta la fotografia, y esa clase de fotos te diria que las pongas en outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Cuantas Cams!!!! La del baconator me gusta mucho como se ve la imagen, la caga que la hamburguesa es bien deforme, si fuera bien prolija seria foto publicidad!
    La ultima y la del sillon me gustaron tb!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje

Dejo un par que creo que me quedaron en el tintero...

CAMS CAMS CAMS
    Como me la bajaste con esta foto, tengo que pararme frente a ese escritorio este viernes, con lo corto de guita que estoy, pero quiero traerme la ae1 a casa asap.
    • Me gusta
    Me gusta

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Trunks, se te empañó el lente del celular cuando hiciste esas fotos o ese es el efecto deseado?

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Esas fotos de cerveza y vino espumante están desenfocadas.
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Si el la camara es borrosa es borrosa por mas app de android que le metas...
    Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    yo no voy a ser tan suave como mis compañeros, estas fotos son una porqueria, y mi autoridad para decirlo puede ser dudosa, pero vamos, ponele ganas, sentarte a comer y sacarle una foto a lo que tenes en frente refleja poco interés.
    Los que estamos aca es porque nos gusta la fotografia, y esa clase de fotos te diria que las pongas en outlands.
    O sea no saben leer? puse que usaba el camara360 como relasoft y que usaba el efecto tilt shift, lo cual hace ese efecto. No es por el lente de la camara, ni esta sucio, ni borroso. Es asi el efecto.

Nightmare la verdad que te diria que te bajes del pony, no porque tengas una reflex, sos un fotografo. No importa la flecha, sino el indio que la tira! Y tambien aprende a leer, puse las fotos para mostrar el efecto, no para exponerla como una obra de arte mia ni me interesaba su aprobacion sobre ellas, cuando encuentre fotografos de verdad les pedire su opinion por como es la onda aca.

Que raro, puse varias fotos y no me las criticaron, puse estas y saltaron como una jauria de lobos, sumado a que soy principiante y no hace mas que alabarse sus fotos entre unos pocos como si fuesen un circulo cerrado y a los demas los ignoran. Lo mismo que hace como 3 semanas que vengo pidiendo consejos sobre que comprar y el unico que me dio bola fue momia samurai. Y al pedo saltaron porque no era para eso, sino mostrar el efecto que da la camara. Aunque el tilt shift se usa para otra intencion, hacer parecer las cosas como si fuese una maqueta por ej.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 20-09-12 el 12:28 AM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Trunks, justamente como decis el efecto tilt shift por software deja parte de la imagen borrosa y en paisajes de impresion de maqueta
    Ambas fotos, la de la quilmes y la de los "vinos" gasificados, estan borrosas mas alla del efecto.

Momia te recomendo y bien, no habia necesidad de que afirmara algo como: "si hacele caso a Momia"

En este foro, y en especial en este thread, nadie dice ser fotografo (menos artista) por tener tal o cual camara, reflex o no, muchos empesamos con celulares y tenes otras personas nuevas como vos que tambien aportan con celulares y no hay ningun problema.

Tu critica Trunks es por tu aporte y nada mas, aceptalo, humildemente aprende y responde.

Esto no es un thread de autoayuda, no esperes que todos te comenten y alaben todas las fotos que subis, si te la comentan (para bien o para mal) por algo es, algo transmitiste y generaste y de eso tenes que nutrirte ya que la fotografia no es solo documental, sino expresión. Estudiando fotografia, practicandola e intercambiando visiones con otros te ayudan a aprender como transmitir tu deseo y dejar de ser un simple mortal con una camara que saca fotos porque "le pinto" a alguien que intenta algo mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder