Fotos

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    No recomiendo para nada ese service, se llama flash service y casi me arruinan una canon ae-1 y me rayaron su lente de 50mm canon f1.4

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de PentaxPrima
    Registración
    Jun 2012

Re: Fotos

Es un service especializado en pentax. A mi me resultaron muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que tiene que ver que este especializado en Pentax? Que te rayen una lente ya no habla muy bien del lugar

OT:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 13-07-12 el 07:50 PM

4. Avatar de PentaxPrima
    Registración
    Jun 2012

Por una experiencia personal no podes detractar algo...

Lee las opiniones de ese Service en otro foro especializado en fotografia. De todas formas, se ve que Tinker tiene algo personal conmigo. Tal vez se quedo pensando en lo que dije sobre los "photoshoperos".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Quiero mucho a mis gatos pero quiero uno que sea todo blanco como el tuyo jej.
    (y tambien con ese pelo largo, tiene pinta de ser una seda ese gato).

Hoy pinte mi bici y le cambie un par de cosas
    Siempre que la pinto le saco la foto, pero la prolijidad esta dura un par de semanas nomas, despues es una 'cromadita' mas del furgon....

Quéeeeeeeeeeee buena bike!! Que specs tiene? Siempre quise una bmx pero terminé decantando en street con mountain bikes jaja

Citar Mensaje original enviado por Drake. Ver Mensaje
    Que linda Agus, que ganas de tener una de esas

Les dejo unas fotos que saque boludeando el finde en lo d mi chica y el DOT. No son muy buenas ni estan nada retocadas, pero me resultan comicas y lindas

Muy buenaaaaaa jajaja, copada tu novia

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Que tiene que ver que este especializado en Pentax? Que te rayen una lente ya no habla muy bien del lugar

Me encantó esta última!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Pentaxprima:
    No tengo nada personal con vos, como recomendaste desde tu experiencia única ese service (que mencionas con un nombre equibocado) yo lo hago desde mi caso, el cual tiene mas peso porque fue negativo y tube que volver 3 veces, resultando mi equipo dañado.

Leo otros foros de fotografía y te comento, lo único popular de ese service es que publica en mercadolibre, por eso es conocido, su época de gloria fué en los 80".
    NO es un local especializado en pentax, sinó no tendría un cartel de "lentes nikkor" gigante al costado del mostrador dentro de la oficina y cámaras analogicas canon y nikon en vitrinas por todo lados para desguace de repuestos.

Yo estoy a favor del Photoshop solo cuando es necesario, sinó núnca.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Quéeeeeeeeeeee buena bike!! Que specs tiene? Siempre quise una bmx pero terminé decantando en street con mountain bikes jaja
    Eh tiene de todo, la verdad la tengo armada como quiero, no le puedo agregar mas nada porque esta a tope. Y no hace un ruido, la cuido como un tunin cuida su 147 al piso jaj.

On topic
    • Me gusta
    Me gusta

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Linda bici man!!...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Me encantó esta última!!
    Gracias! Casi me atropellan para sacarla jaja. Tenia que pararme en el borde de una rotonda y no habia vereda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PentaxPrima
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Pentaxprima:
    No tengo nada personal con vos, como recomendaste desde tu experiencia única ese service (que mencionas con un nombre equibocado) yo lo hago desde mi caso, el cual tiene mas peso porque fue negativo y tube que volver 3 veces, resultando mi equipo dañado.

Leo otros foros de fotografía y te comento, lo único popular de ese service es que publica en mercadolibre, por eso es conocido, su época de gloria fué en los 80".
    NO es un local especializado en pentax, sinó no tendría un cartel de "lentes nikkor" gigante al costado del mostrador dentro de la oficina y cámaras analogicas canon y nikon en vitrinas por todo lados para desguace de repuestos.

Yo estoy a favor del Photoshop solo cuando es necesario, sinó núnca.
    Por que no escribis asi en la primera de cambio?

Porque todo lo que digo, reaccionas de una forma muy hostil. Como si yo estuviera haciendo daño a alguien. Cuando postee lo de DigitalRevTV, insinuaste que estaba troleando con el titulo del thread, etc. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no vas a hacer fotografia de productos para Rolex con una Holga 120. Simplemente tratan de explicar en ese video, que no tenes que tener una Nikon D3X para saber sacar fotos, y que con tu camara "barata" podes aprovecharla al tope, sabiendo utilizar la luz, filtros, para captar un momento en el cual tal vez no lleves tu camara principal, y tal vez tenes un Nokia N8.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por PentaxPrima Ver Mensaje
    Por que no escribis asi en la primera de cambio?

Porque todo lo que digo, reaccionas de una forma muy hostil. Como si yo estuviera haciendo daño a alguien. Cuando postee lo de DigitalRevTV, insinuaste que estaba troleando con el titulo del thread, etc. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no vas a hacer fotografia de productos para Rolex con una Holga 120. Simplemente tratan de explicar en ese video, que no tenes que tener una Nikon D3X para saber sacar fotos, y que con tu camara "barata" podes aprovecharla al tope, sabiendo utilizar la luz, filtros, para captar un momento en el cual tal vez no lleves tu camara principal, y tal vez tenes un Nokia N8.

Saludos!

teniendo ese avatar es dificil pensar que no venis a trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por PentaxPrima Ver Mensaje
    Por que no escribis asi e...

Podes leer todo mi historial del foro que vas a ver que siempre escribo asi, hasta antes de ser moderador.
    Sobre tu thread releelo, porque todabia no entendiste lo que te respondimos (no solo yo sinó otros usuarios también)
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

de esta mañana

avion por tattoodani, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

14. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

probando los juguetes nuevos, me parece que me fui al carajo con la apertura, hacia los bordes los objetos se ven desenfocados, estoy errado? (todo con rima )

probando el 50mm y flash 1 por tattoodani, en Flickr

probando el 50mm y flash 2 por tattoodani, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Exorcismo por matiasmarco, en Flickr

Después de un gran asado y bebidas, viene la sobremesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder