Fotos

Responder
  1. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Re: Fotos

Tiene pinta ese french toast, segun los ingredientes, me suena un pase directo al baño, I like that.

Esta la saque hoy mientras laburaba a la mañana, para mostrarsela a mis amigos la proxima vez que vayamos a andar en bici, que alguno se haga una maniobra ahi y le saco una foto de verdad.

Sacada con un Nokia 5130, + filtros en post para hacerla mas PRO jjaajaj
    Na mentira, me compre una hassie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Muy buena!
    Gracias!

Citar Mensaje original enviado por S T Ver Mensaje
    Mperni, un poco saturada para mi gusto pero me gustó el momento captado. Te ví en canonistas
    :
    Gracias! Si me pase un poco de rosca en esa foto jaja. Hay un par de canonistas me parece! O me confundi en algunas fotos que vi.

Dejo un par que saque ayer en la marcha de la CTA, es la primera vez que voy a una marcha a sacar fotos, fui por mi cuenta, para ver que tal era y me gusto bastant. La gente de 10, a diferencia de la idea que tenia, la pase muy bien.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Yo tengo ganas de ir alguna marcha, iba a ir al cacerolazo, pero después de ver q habia skinheads y violentos con dinero, voy a salir a trotar un poco para recobrar mi figura para el combate (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

jajaja, yo queria ir a esa, pero pense que iban a ir 2 gatos locos y me quede en casa acurrucado. En esta que convoco la CTA estaba lleno de gente y todos de 10, a ellos les sirve que les saques fotos o los grabes porque das a conocer su causa, asique no te van a hacer ningun problema, te van a posar y te van a cuidar. Por lo menos eso es lo que yo vi y senti!
    • Me gusta
    Me gusta

5. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

que frio que hizo el jueves!!! menos mal que se me ocurrio cocinar unas lentejitas... babeense mortales!!!

alto guiso de lentejas! por tattoodani, en Flickr
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Un par de la andada de hoy

Y bueno, como en todo, al que quiere celeste, que le cueste...

• Me gusta
    Me gusta

7. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que dolor imaginár el instante posterior a esa foto!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

8. cerebro en standby... Avatar de tattoodani
    Registración
    Dec 2008

va a poder tener hijos ese muchacho?!?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por tattoodani Ver Mensaje
    va a poder tener hijos ese muchacho?!?!?!?!
    Mira, por ese lado, va a poder tener familia en un futuro.
    El tema fue al otro dia expulsar los desechos almacenados en su cuerpo, el impacto fue casi enteramente en esa via de acceso, o ma' que acceso de escape

Offtopic, hoy fuimos a andar a una plaza nueva sobre la Av. 9 de Julio, justo al lado del colon, tiene unos respiraderos literalmente con forma de rampa, habian varios en skate y un par mas en bici, no lleve la camara, pero es un lugar que si estan por ahi capaz alguna copada sale. Eso si, los skaters estaban a full, reconoci a varios detras de algunas revistas de skate y demas, habian varias sony VX1K grabando, con sus optekas babydeath 0.3x correspondientes :baba: ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por agusbmxarg : 12-06-12 el 12:00 PM

10. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Hablando de skates (?)

Spoiler!  Foto grande  

En San Telmo.

Estaría bueno sacarle fotos a los q andan en skate, quiero probar "freezar" el momento que saltan..
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

11. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje

Estaría bueno sacarle fotos a los q andan en skate, quiero probar "freezar" el momento que saltan..
    Es un deporte muy interesante para probar distintos angulos, velocidades, iluminaciones y demas.
    Todo lo que se de fotografia, videoedicion y filmacion es gracias a los casi 8 años arriba de una bici y comiendome fotos y videos y notas de skate tambien.

Sino tenes el parque de cemento en belgrano, ahi en juramento y otra avenida importante, cerca de la estacion pelegrini del tren rojo, u otro en constitucion wilde avellaneda palermo, hay bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. S T
    Registración
    Sep 2005

Buenísimas las fotos de skate, la de RiD también me gustó mucho. Mperni me gustó el reportaje pero me hubiera gustado ver alguna en color también.
    RiD, cuando quieras ir a sacar fotos de skate avisame y si puedo me prendo.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

13. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Dale de one! Seguramente algún finde, ya que se complica en la semana.
    Por ahí organizo con un par que hacen skate por acá y sale sesión cósmica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

genial RID
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de Shane O' Neill
    Registración
    Apr 2011

Mira, por ese lado, va a poder tener familia en un futuro.
    El tema fue al otro dia expulsar los desechos almacenados en su cuerpo, el impacto fue casi enteramente en esa via de acceso, o ma' que acceso de escape

Offtopic, hoy fuimos a andar a una plaza nueva sobre la Av. 9 de Julio, justo al lado del colon, tiene unos respiraderos literalmente con forma de rampa, habian varios en skate y un par mas en bici, no lleve la camara, pero es un lugar que si estan por ahi capaz alguna copada sale. Eso si, los skaters estaban a full, reconoci a varios detras de algunas revistas de skate y videozines, habian varias sony VX1K grabando, con sus optekas babydeath 0.3x correspondientes :baba: ajajaj
    asi que eras vos estabas con el grupo de los bikers? mira vos que chico es el mundo! hahaha es hermoso ese nuevo spot!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder