Fotos

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Cuando hay luz todos somos Gardel

Enviado desde mi Nokia 1100 con linterna
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de Bedwyr
    Registración
    Apr 2004

Re: Fotos

Calidad horrible, nose si esta a la altura del thread pero queria compartirla.
    Me hubiera gustado que se vea mas toda la gente colgada, en el momento me parecio interesante un fondo tan bello con la realidad de todos los dias a la hora pico.

EDITADO; Imagen fuera de tamaño
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/moto0192.jpg/][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/3749/moto0192.jpg[IMG][URL]

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 24-03-12 el 10:39 PM
    Citar Mensaje original enviado por Egoras
    NO ENTRES MAS, TE VOY A BANNEAR A LA MIERDA. VOLVES A ENTRAR Y VOY A VIOLAR Y ASESINAR A TODA TU FAMILIA EMPEZANDO POR TU PERRO.
    PELOTUDO DE MIERDA
    YEAHHHH
    GO NS GO

3. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    muy groso marte!!
    llegaremos alla antes de que pasemos a mejor vida?
    momento de mierda para nacer, no presenciamos la llegada a la luna y no se si presenciaremos la ¿llegada? a marte!!
    Perdon por el siguiente off pero bueh....

Todos nosotros hemos nacido en una epoca mas que significativa para la humanidad, si te va eso de las energias y la madre tierra, estamos en un proceso donde la energia kundalini (googleen esto de la energia kunalini) de la tierra se esta moviendo, esto pasa mas o menos cada 13000 años si mal no recuerdo, ya se esta por asentar en su lugar para pasar 13000 años mas quieta, y la zona donde se va a instalar es nada mas ni nada menos que sudamerica, por la zona cordillerana de Chile y Peru; que se transformara en un lugar muy importante para la humanidad, vendria a ser lo que hoy nosotros conocemos como el Tibet y la India...es muy groso, todo esta explicado mejor en el libro "La Serpiente de Luz"....muy lindo por cierto

vuelvo a pedir disculpas por el off, pero se que hay gente que aca en esta seccion se puede interesar....saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

:| hipotamoides flotantes de la epicósfera
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

5. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Perdon por el siguiente off pero bueh....

Todos nosotros hemos nacido en una epoca mas que significativa para la humanidad, si te va eso de las energias y la madre tierra, estamos en un proceso donde la energia kundalini (googleen esto de la energia kunalini) de la tierra se esta moviendo, esto pasa mas o menos cada 13000 años si mal no recuerdo, ya se esta por asentar en su lugar para pasar 13000 años mas quieta, y la zona donde se va a instalar es nada mas ni nada menos que sudamerica, por la zona cordillerana de Chile y Peru; que se transformara en un lugar muy importante para la humanidad, vendria a ser lo que hoy nosotros conocemos como el Tibet y la India...es muy groso, todo esta explicado mejor en el libro "La Serpiente de Luz"....muy lindo por cierto

vuelvo a pedir disculpas por el off, pero se que hay gente que aca en esta seccion se puede interesar....saludos!
    lo unico que las demostraciones cientificas no apoyan ni cercanamente esto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 24-03-12 el 10:38 PM

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    lo unico que las demostraciones cientificas no apoyan ni cercanamente esto
    Que boludaso man!....yo no dije que es cierto y que no, solamente que me parece un tema copado....
    Me rompen soberanamente las pelotas este tipo de comentarios, si no te interesaba no tenias por que opinar, segui haciendo experimentos en tu laboratorio de ciencias y no molestes mas....
    • Me gusta
    Me gusta

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

.... Es un foro, y encima tu comentario fue demasiado off-topic y frutero, esta en todo su derecho hacertelo saber.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Popplar Ver Mensaje
    Me gusto, me dan ganas de catapultarme ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 24-03-12 el 10:37 PM

10. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Pig On The Wing Ver Mensaje
    .... Es un foro, y encima tu comentario fue demasiado off-topic y frutero, esta en todo su derecho hacertelo saber.

Saludos
    Frutero no porque no lo invente, y si, me exaspere al pedo, le pido disculpas a Mr. Nightmare....pero es que a veces da la impresion de que hay gente que esta esperando que alguien comente algo para saltar y bardear sin fundamentos....todo bien igual, entiendo el significado del foro.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Frutero no porque no lo invente, y si, me exaspere al pedo, le pido disculpas a Mr. Nightmare....pero es que a veces da la impresion de que hay gente que esta esperando que alguien comente algo para saltar y bardear sin fundamentos....todo bien igual, entiendo el significado del foro.....

Cuando lees un comentario de un usuario tenes que tener en cuenta dos cosas, primero su historia en el mismo thread, fijate que vengo posteando hace rato.
    Y segundo, la antiguedad del usuario, estoy desde el 2003 aca, somo pocos lo que tenemos tantos años en el foro sin cambiar de cuenta, sin ban.Eso denota cierta edad y compromiso.
    Asi que no te sientas atacado, como dijeron arriba aca se discute y cada uno tiene una opinion y cuando digo algo lo digo en serio no para ofender a alguien. Todas las profesias que existen, porque deben haber mas de mil , ninguna tiene base cientifica.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Cuando lees un comentario de un usuario tenes que tener en cuenta dos cosas, primero su historia en el mismo thread, fijate que vengo posteando hace rato.
    Y segundo, la antiguedad del usuario, estoy desde el 2003 aca, somo pocos lo que tenemos tantos años en el foro sin cambiar de cuenta, sin ban.Eso denota cierta edad y compromiso.
    Asi que no te sientas atacado, como dijeron arriba aca se discute y cada uno tiene una opinion y cuando digo algo lo digo en serio no para ofender a alguien. Todas las profesias que existen, porque deben haber mas de mil , ninguna tiene base cientifica.
    Pero mas vale que te entiendo, es mas, yo quizas no sea un graaaaan posteador pero nunca tuve problemas tampoco, estoy registrado desde el 2004 y comence con mas actividad no hace un par de años quizas.....por eso te pedi disculpas por mi respuesta despues....asi que todo bien, y no quiero desvirtuar mas este th xq no tiene nada que ver....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Che, media pila, ese comentario off ni va acá... porque ni siquiera es off de fotografía.
    Por otro lado, no metamos todas las fotos en el mismo thread, tratemos de organizar un poco, hay para paisajes, para bokeh, para escenas naturales...
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

14. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por facu551 Ver Mensaje
    Che, media pila, ese comentario off ni va acá... porque ni siquiera es off de fotografía.
    Por otro lado, no metamos todas las fotos en el mismo thread, tratemos de organizar un poco, hay para paisajes, para bokeh, para escenas naturales...
    Como se consigue hacer un sticky, hay que pedir a un moderador?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Como se consigue hacer un sticky, hay que pedir a un moderador?
    Seguramente... el tema es que no se quien es el moderador de esta seccion... quizá habría que pedirlo acá

También estaría bueno que durante algún tiempo el moderador mueva las fotos que no corresponden, o... que se cierre este thread para organizar mejor las fotos... no se...

Popplar, muy linda foto.
    Algunas recomendaciones
    *enderezá el horizonte
    * tratá de descentrar el sol

Ambas cosas se puden hacer con photoshop y mejoran mucho las fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder