Fotos

Responder
  1. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Te dejo una mini-guía para enderezar las fotos en 2 segundos.. yo lo uso siempre y es muy confiable, siempre y cuando no tengas distorcion del lente en la imagen

http://www.peachpit.com/guides/conte...hop&seqNum=329
    Gracias! Estoy procesando los RAW en Lightroom pero por lo que veo es más o menos lo mismo. Quedó así:

Igual no me gusta mucho como quedó porque justo le había dejado muy poco espacio a la izquierda, y al hacer el crop casi que se cortan algunas ramas. Tenía otra toma sacada con menos distancia focal:

Dejo una mas:

Gracias a todos por las críticas/comentarios
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

que buena hdp la ultima, es un golazo de foto!! me encantan las tonalidades del cielo y esa montañita ahi tapando el sol en el medio, y q se vean las de atras..
    buenisima!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Desde ahi se ve de izquierda a derecha: cerro bellavista, cerro lopez, cerro capilla y cerro millaqueo
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Algunas de el viaje a Mendoza, que acabo de procesar.

• Me gusta
    Me gusta

5. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me encantan los colores de la primera y de la segunda Tinker! Hermoso lugar, qué parte de Mendoza es?

-

Algunas:

Opiniones y críticas porfa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

6. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Voy a opinar, porque para criticar mucho no tengo.

Las primeras dos no, la de la bici, no, no, no.
    No lo tomes a mal, para mi la primera no es una foto.. es mas bien un snapshot, o algo así.. la segunda es mas bien personal, nada para decir.

La tercera la pasé a B&N en mi pc, y le saqué el duplicado de al lado, y sin dudas es una imagen que me gusta.. digo blanco y negro porque al sepia le tengo un poco de rechazo, no porque esté mal así.

La tercera y cuarta estan mejor, la cuarta se puede volver a hacer la foto (sin flash de por medio y todo eso) y te digo que la idea va..

Como dije al principio, son puras opiniones, a tomarlas como tal cosa
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Acá dejo algunas, a mí me gusta la gente, asi que eso es lo que hay:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TongaZ : 08-03-10 el 02:20 AM
    Mira mis fotos en:

8. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

la ultima , lonely walker , me parece genial , te lo dije en flickr y ahora aca, todo en ella conjuga para q sea un placer a la vista, sin dudas habla de un gran ojo a la hora de componer , parece un poster de una peli.
    a mi personalmente no me gusta fotografiar personas, para nada, solo lo haria con un tele y tendrian q ser situaciones extraordinarias sino no le veo inspiracion alguna.
    debo tener no mas de 5 fotos a personas, esta es una de ellas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Cure : 08-03-10 el 01:32 AM
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

9. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

TongaZ me encantan tus fotos, sobretodo porque yo soy un queso para sacarle a la gente.

MUY buenas, me gustan mucha la 2da y la 4ta.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Niko, son de San Rafael, Mendoza, la semana previa a vendimia 2010, la segunda la central hidroelectrica n°1 del Rio Atuel.

Tongaz me gusta la ultima del flaquito caminando pero... sin leyendas ni agregados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

TongaZ a mi también me gustan mucho tus fotos pero sin las palabras que les agregás... me gusta mucho el post que les hacés.

Acá una de recién, no soy fan de las fotos armadas pero bueno, había que probar:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    la ultima , lonely walker , me parece genial , te lo dije en flickr y ahora aca, todo en ella conjuga para q sea un placer a la vista, sin dudas habla de un gran ojo a la hora de componer , parece un poster de una peli.
    a mi personalmente no me gusta fotografiar personas, para nada, solo lo haria con un tele y tendrian q ser situaciones extraordinarias
    Muchas gracias!
    El tema del tele me molesta por dos motivos.. primero porque para obtener una foto de nitidez excelente con un tele, tenes que gastar mucho en un lente.. yo tengo uno pero me rinde para otras cosas.
    Segundo, porque te perdés un poco el contacto con la gente, la mirada, la textura de la piel, el close-up que a la gente le suele molestar un poco, pero es lo que te da la foto.

Esto está hecho con un tele (aunque me paré bastante cerca del tipo igual, por eso me miró)

Y ya la piel no es la misma.. se ve un poco mas lavada la textura

Citar Mensaje original enviado por __DiEgO__ Ver Mensaje
    TongaZ me encantan tus fotos, sobretodo porque yo soy un queso para sacarle a la gente.

MUY buenas, me gustan mucha la 2da y la 4ta.
    Muchas gracias diego!

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Tongaz me gusta la ultima del flaquito caminando pero... sin leyendas ni agregados.
    chas gracias Señor! Texto le pongo a pocas imágenes.. tendré 3 o 4 con texto de miles de fotos.. pero es porque me parece que justamente en esas suma algo y no resta. Es personal esto, claro está.

Gracias de nuevo

Citar Mensaje original enviado por Niko Bellic Ver Mensaje
    TongaZ a mi también me gustan mucho tus fotos pero sin las palabras que les agregás... me gusta mucho el post que les hacés
    Gracias nico, el post lo busqué mucho tiempo.. en algunas sé que todavía le erro y no encuentro el punto justo de edición, pero despues de arruinar muchas fotos sigo buscando mi "estilo propio" a la hora de toquetear las fotos. Algo así como las fotos de The Cure, que las ves y sabés que son de él.. solo que el mio es bastante diferente, busco otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

13. Banned for Toto Avatar de MaKiAvEl0
    Registración
    Apr 2006

La chica de la carpa de enfrente

• Me gusta
    Me gusta
    Lian Li PcQ08^i7 3770^ssd120gb^hd 6770^Prodigy HD2 Adv DE^Arcam Alpha One Amplifier^Castle Richmond 3i ^940nwx2 y Dell 24x1
    Sub Samson Resolv 120a

14. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Me encanta la última foto de tu post anterior TongaZ, y si bien en general el texto en las fotos me molesta un poco, en ese caso me gusta como queda.

Dejo una mas. El lago estaba lleno de humo y con la luz que había a esa hora no lo pude captar como quería, pero es lo que salió.

/Edit: me acabo de dar cuenta de que salió con puntitos blancos por todos lados, ¿por que puede ser eso? En las fotos que saqué los días siguientes no pasó, asi que no creo que sea suciedad en la cámara...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Tulkas] : 11-03-10 el 03:56 PM
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

15. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Pegaba el sol en el polvo y reflejaba quiza ? porque no parece un error en la foto por suciedad u otra cosa...no se me ocurre nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder