Fotos

Responder
  1. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Niko, con tu foto me hiciste acordar de subir la que saqué el otro día de Júpiter!

El viernes o el sábado, no me acuerdo, fue el día en el que el planeta estuvo más cerca de la tierra, y es algo que se repite cada 20, 25 años. El jueves pude sacarle un par de buenas fotos y acá me olvidé de subir una que salió genial.

Es el planeta con las 4 lunas más grandes, llamadas galileanas.

Por ahí no les resulte espectacular porque en realidad son 5 puntos locos jajaja, pero yo sólo de imaginarme que es el planeta más grande del sistema solar, que está a no se cuantos millones de km, y que pude fotografiarlo un día antes de la aproximación máxima, con mi cámara entry con un objetivo de 200 usd, para mi es como mucho jajaja!
    Che y esos puntitos que se ven son las lunas no?....zarpada foto aunque no lo parezca de entrada....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Niko, con tu foto me hiciste acordar de subir la que saqué el otro día de Júpiter!

El viernes o el sábado, no me acuerdo, fue el día en el que el planeta estuvo más cerca de la tierra, y es algo que se repite cada 20, 25 años. El jueves pude sacarle un par de buenas fotos y acá me olvidé de subir una que salió genial.

Es el planeta con las 4 lunas más grandes, llamadas galileanas.

Por ahí no les resulte espectacular porque en realidad son 5 puntos locos jajaja, pero yo sólo de imaginarme que es el planeta más grande del sistema solar, que está a no se cuantos millones de km, y que pude fotografiarlo un día antes de la aproximación máxima, con mi cámara entry con un objetivo de 200 usd, para mi es como mucho jajaja!
    Muy buena foto man, el ejemplo perfecto de que para una excelente fotografía no se necesita una increíble calidad óptica.

Ya veo que nos está trolleando a todos e hizo la foto con Paint... (?) JAJA na, fuera de joda, muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Bien ahi por no dejar pasar la oportunidad!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Che y esos puntitos que se ven son las lunas no?....zarpada foto aunque no lo parezca de entrada....
    Claro, las 4 que vio por primera vez Galileo. Yo estaba acostumbrado a verlo con prismáticos, pero obviamente no se ve así jaja, por eso quedé como loco cuando vi que había salido tan buena!

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Muy buena foto man, el ejemplo perfecto de que para una excelente fotografía no se necesita una increíble calidad óptica.

Ya veo que nos está trolleando a todos e hizo la foto con Paint... (?) JAJA na, fuera de joda, muy buena
    Gracias , tal cual, de hecho si se ponen a googlear hay miles de ejemplos seguramente sacados con una config parecida a la mía, con mismas aberraciones de luz y todo jajaja, somos varios boludos los que sacamos fotos a los planetas jajaja

Encima ese día no había subido a la terraza por Júpiter, sino que iba para sacarle a la Luna, el cielo estaba brumoso y tenía un halo muy copado.

Citar Mensaje original enviado por agusbmxarg Ver Mensaje
    Bien ahi por no dejar pasar la oportunidad!
    Gracias! La verdad es que cada vez que hay algún evento astronómico, al menos intento disfrutarlo desde la terraza. Cómo el eclipse de luna que pasó el año pasado a eso de las 5am. Nos quedamos con mi novia haciendo huevo hasta que se hizo la hora jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Siguiendo con el tema, esta la saque ayer cuando se corto la luz aca en casa, y la luna quedo justo entre los dos troncos del arbol del vecino.

• Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Genial, muy lindo el efecto que hizo supongo que por las ramas! O usaste algún filtro?

Ayer en mi barrio se cortó la luz justo cuando estaba llegando a casa, a eso de las 2130, estaba a 4 cuadras y volvió -.-, por 10 minutos me perdí de sacar un par de fotos a la luna y en general! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Genial, muy lindo el efecto que hizo supongo que por las ramas! O usaste algún filtro?

Ayer en mi barrio se cortó la luz justo cuando estaba llegando a casa, a eso de las 2130, estaba a 4 cuadras y volvió -.-, por 10 minutos me perdí de sacar un par de fotos a la luna y en general! jajaja

No esta editada la foto, solo la corte un poquitin.
    La saque a f20 y 20" de exp.
    Todavia tengo mucho que trabajar, como enfoque, balance de blancos y demas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

¿Esa es la luna?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006
    Buenisima la foto, hay un filtro para hacer el mismo efecto, pero tambien se puede lograr con un f alto :-)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Pssssss Avatar de POYE
    Registración
    May 2011

Acá (Salta) la luna está que parece un sol de noche, y yo con un 18-55, alguien que me preste un 200.000mm 1.4f AF-S DX VR
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: motorpsycho(1),KZM(4),Armytech(1),Mapacheblue(4)

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por POYE Ver Mensaje
    Acá (Salta) la luna está que parece un sol de noche, y yo con un 18-55, alguien que me preste un 200.000mm 1.4f AF-S DX VR
    Estoy por ir a sacarle jaja, igualmente soy un pelotudo. Voy a la universidad de Morón, que tiene 9 pisos, VI que era ALTO día, y yo como un pelotudo voy sin nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Aca tambien esta gigante la luna, es impresionante como se ve, despues mas tarde seguro le saco algo (tengo que hacer huevo hasta las 5:30 que sale el vuelo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

De todas formas la luna siempre se ve del mismo tamaño :P solo q cuando esta mas cerca de la superficie, da la ilusion de ser mas grande xq la tenes al lado de objetos tipo arboles o casas como referencia a su tamaño. Eso se nota cuando sacas una foto y al final resulta q no salio tan grande como imaginabas xD sino gogleen! saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Me parece que al contrario, es un tema refractario por la curvatura de la tierra o una cosa así, que los cuerpos celestes sobre el horizonte se ven más grandes. Hablo por boca de ganzo, no me acuerdo.

Y para no desvirtuar aquí hay una de ayer

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Al final me quede dormido y no saque nada, un garron :P
    Ahora estoy en buenos aires en el depto de mi tio y me arrepiento totalmente de no haber traido la camara, tengo la av libertador aca abajo donde re tira para hacer un timelapse o varias largas exposiciones, o de ultima jugar con el bokeh que hacen las cientas luces de los autos que pasan, me quiero matar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder