Fotos

Responder
  1. FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Esta bueno, pero creo que lo que plantearon los chicos que dijeron que asi estaba bien, es que si se subdivide el tema "Album Fotografico" en labels, va a ser mas molesto el tema de la navegacion, eso entendi yo.
    Ojota, puede parecer más conveniente la navegación de esta manera, pero mirá como te la retruco. Cuando la información es mucha, la navegación, la ORGANIZACIÓN, es la clave. Por más que la data esté toda metida acopiada cronológicamente en un thread chorizo de años, si vos querés ir a buscar algo de otra época, una pic que viste y q recordás apenas el usuario, te vas a volver puto intentando pescarla con el "Search in this thread". Se puede? si se puede, pero si hay algo que nos enseñó google es que no alcanza con que la info esté, la info tiene que estar y estar de una manera organizada y clasificada para poder encontrarla tan rápido como la queramos disponible, de manera sencilla. Si no está disponible y de manera cómoda, cualquier info pierde valor/utilidad.

Al igual que infinito me parece que ya estamos acostumbrados a lidiar con otro volumen de fotos y por eso vemos más claro el tema.. y si, además. tengo cierto know how por ser dueño de sitios y diseñarlos desde hace mucho tiempo.

Yo no me voy a poner en dictador y forzarlos a hacer ningún cambio, asumo que en algún punto se van a ir dando cuenta solos. De todas maneras, los chicos (y me refiero a Tinker y Marquillos) ya han dado el kick off a un modo de organizr un poco esto. Dps voy a revisar la idea que tiró infitimo de renombrar éste subforo, a mí tb "Album de fotos" me hace ruido...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

2. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

si ni hablar, tenes razon, pero tambien somos animales de costumbres, quizas con el tiempo la reorganizacion del tema fotos, sea mas que productivo, hay que esta abierto a los cambios, y mas cuando se sabe fehacientemente que son positivos....a mi me copa mucho la idea de subir las fotos en paralelo a un host de fotos onda Flikr....pero tambien hay que organizarlo bien, no subir 100 fotos al Flikr y 2 al tema se entiende?....estaria bueno que sea paralelo literalmente....si subis una foto aca, la subis automaticamente tambien al host de fotos al lugar que te corresponda....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

A mi particularmente me gusta la idea de subir las fotos al grupo de 3DGames que se encuentra en Flickr. El echo de que se cree un post por cada usuario o por un tema de fotos me parece muy al pedo. Yo lo veo demasiado individualista, si llegara a hacer, ni me metería porque me aburro. Prefiero ver una infinidad de variedades en un solo post, por mas que sea un choclo de paginas. Ademas de que se crea un debate interesante en algunos momentos.

Ahora si desean ver imágenes en bloques, sencillo hay otras opciones, tenes facebook, flickr, picasa, deviantart, etc. Desde ya, perdonen la expresión pero están meando fuera del tarro. Si mal no tengo entendido los foros están echos para la libre discusión por algo habrá surgido flickr entre otros. Quizás este equivocado pero asi veo las cosas desde mi lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

No digo que abandonemos este tipo de threads, al contrario, creo que son mucho más interesantes si se planteas concursos o temáticas y cada uno que quiera vaya aportando.. de esa manera tenés variedad y pluralidad de puntos de vista en un mismo thread, sin llegar a convertirlo en un amasijo indominable de info.

Es sólo my point of view. Todos los cambios generan resistencia. But change is gooood =) we're moving.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

5. Avatar de Malvinas-Arg
    Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta
    "Lo mejor que hay despues de un buen amigo, es un buen enemigo"

6. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Ufff que buena onda, felicitaciones Niko!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Malvinas-Arg Ver Mensaje

Creo que ya estaba posteado pero no viene mal el recordatorio.
    Felicitaciones NIkolai!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

ok sigo retomola idea principal (por ahora) del thread con fotines de Cordoba... un intento de Panoramica... entre la city y las montañas me cagaron las lineas pero bue,,, son 8 fotos verticales.. montadas a ojo por mi..

y un intento de Tilt Shift a ver q pasaba :P

PD: hay un sticky para aportar ideas de como queremos que se maneje el tret .. usemoslo Sugerencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

9. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

tremenda vista fede, muy buena.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    PD: hay un sticky para aportar ideas de como queremos que se maneje el tret .. usemoslo Sugerencias
    Es todo lo que se me ocurre aportar. Gente, los cambios SIEMPRE son buenos, tenemos que aprovechar la posibilidad que tenemos de estar abiertos a sugerencias de todo tipo, recuerden que aún nadie impuso nada (de hecho, pulpo ni siquiera nos dijo "quiero que hagan esto, esto y esto" nos dio libertad absoluta) y la idea aca es que podamos lograr lo mejor para todos.
    Particularmente siento que la formula de este thread esta agotada, una vez que empecemos a acomodar las categorias podríamos llegar a dejarlo cerrado y sticky como para que lo podamos ver siempre, pero es hora de avanzar, hay que tomar la posibilidad que se nos da y transformar esto en algo nuevo, con más y mejor organización!!
    Y lo mejor es que todos tenemos la posibilidad de aportar, y cuando mas o menos se terminen de definir las cosas, se ejecutara.

Joako muy buena tu foto felicidades, y geniales las fotos de todos, no estoy en casa, cuando vuelva me pongo a ver más detalladamente. Saludos!

pd. fede dale un punch a los negros pq las veo a las dos faltas de contraste. y si no te jode, ponete en un spoiler la pano un poco más grande man, me encantaría verla con más detalle!!
    pd2. fede la segunda le cabe un tilt shift un poco más furioso, un toque mas saturada y la linea de foco mas adelante, donde no se pierda tanto contraste por la distancia!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Comparto la opinión de INFINITO. También concuerdo con Marquillos, hay que seguir creciendo y aprovechar las oportunidades.
    Todo cambio genera dudas porque nos enfrentamos a algo desconocido, pero la oportunidad de ir moldeando el foro de acuerdo a la conciliación del grupo en buenísima, creo que con el aporte de todos podemos lograr algo bueno.
    Acá hay gente muy talentosa y creativa, no tengo dudas que vamos a llegar a buen puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

12. Apasionado Fotografo Avatar de Ownage
    Registración
    Sep 2003

En el día de la fotografía, subo un par de fotos perdidas de mi sobrinito jugando con mis guantes de slide!

• Me gusta
    Me gusta
    iMac 27" i5 Quad 3.1Ghz - 16Gb Ram - 1Tb Hdd - HD6970 1Gb
    MacBook Pro 15" i7 Quad 2.2Ghz - 4Gb Ram - 750Gb Hdd -Radeon HD 6750M 512mb
     New Ipad Wifi 64Gb

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

en cuanto a subir la pano mas grande lo hago mas tarde en el thread de panoramia ...

en cuanto a los consejos de fotos te los super agradezco.. si bien subi UNA BANDA la satu en la Tilt y COntraste al mango y Subi algo de negros en ambas fotos no me qria ir de mambo pero aunq no lo creas mejoraron un monton..

es q las originales salieron muy apagadas en general. no se si fue la altura en la q estaba y habia bruma o el smog de la city ... pero voy a ver q pasa yendome al carajo con los settings .. gracias otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

14. Avatar de nenuno
    Registración
    Aug 2003

• Me gusta
    Me gusta
    NenunO.