Fotos

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Fotos

muy marce
    • Me gusta
    Me gusta

2. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Cuanto en el aire

una inspirada en Marce M C

• Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

3. FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

che habría que ir pensando en una mejor manera de subir las fotos, no? esto ya se está tornando ULTRAHYPEPAJA para mirar, seguir y revisar, etc etc... disgregamos?

armamos un thread por user o que cada uno cuando tiene fotos vaya armando un thread ad hoc (para el fin) y listo? Esta última me parece la mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

4. Avatar de Hopson
    Registración
    May 2004

Pulpo a mi tu idea no me va. Yo prefiero que se siga posteando en este post así pocas imágenes, ya que para mi tiene mas valoración que ver un paquete de 20 fotos. Prefiero ver menos fotos pero que sean buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulpolatex Ver Mensaje
    che habría que ir pensando en una mejor manera de subir las fotos, no? esto ya se está tornando ULTRAHYPEPAJA para mirar, seguir y revisar, etc etc... disgregamos?

armamos un thread por user o que cada uno cuando tiene fotos vaya armando un thread ad hoc (para el fin) y listo? Esta última me parece la mejor...
    GOLPISTA.

Viene bárbaro el thread, ¿que problema loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

a mi me llegan mails con cada post asi q lo voy siguiendo dia a dia, o post a post, si crean muchos post no voy a entrar ni en pedo xq me va a dar MAS paja xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

7. FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Ok... la siguimos como quieran, no problema, pero sepan que se están cavando una tumba, esto se va a tornar inmanejable. Buscar una foto buena que viste acá hace 4 semanas es un embole, ni te cuento para alquien que llega al foro por primera vez y se encuentra con un thread de 122 páginas. Es una patada al medio del hígado, es disuasivo de verlo...

Pero más vale qeu seguimos como quiera la mayoría.. time will tell =P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

8. Pssssss Avatar de POYE
    Registración
    May 2011

Ok... la siguimos como quieran, no problema, pero sepan que se están cavando una tumba, esto se va a tornar inmanejable. Buscar una foto buena que viste acá hace 4 semanas es un embole, ni te cuento para alquien que llega al foro por primera vez y se encuentra con un thread de 122 páginas. Es una patada al medio del hígado, es disuasivo de verlo...

Yo acabo de entrar activamente al foro, y lo primero que hice fué comerme este post de punta a punta y lo volvería a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Buenas gente, tenia un tiempo libre y me puse a darle filtros de una web a un par de fotos que saque al mediodia. A ver que les parece.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

gracias chicos

gran foto fede, hermoso paisaje.

martin la ultima foto esta re genial.

personalmente prefiero ver las fotos de todos nosotros en este thread, es mas cómodo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

11. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Es que este es un thread completo de fotos que es agradable de ver justamente. Si quiero ver un álbum en concreto, entraría en el perfil/flickr del usuario directamente.

Quizá con un poll en otro thread quedaría mejor y mas abierto para opiniones y debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

12. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Mrtn lo primero que note es lo de la 3° foto :P
    lo 2° que centraste todos los objetivos (punto de interes/de peso)
    y 3° que te gusta el Nashville style...

PD: 4° desinfecta tu casa(?)

PD2: @pulpotex

me gusta como esta el thread asi... pero esta buena la idea de lo individual tmb.. propongo como un tipo de medida a analizar por las autoridades locales es usar el Flickr perdido de 3DG y crear carpetas pór user y q se vayan subiendo ahi por autor...

este es el flickr q se uso alguna vez: http://www.flickr.com/groups/3dg/ ... no se debatan :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Tenia una pagina en favoritos con varios efectos, al final termine usando solo 2 de los 10 que habia. No sabia que se llamaba Nashville, la verdad que esta bueno el efecto, aunque en realidad lo que me gusta es la fotografia macro.

Todas las fotos son en el pequeño balcon de mi casa, por suerte son pocas y no joden.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Lamentablemente creo que estas en lo correcto.
    Si no tienen claro la vision de como va funcionar esta seccion, poco es lo que va cambiar. Enrealidad la seccion "Album Fotografico" deberia ser la seccion "Fotos"
    No se, cuando trabajas con miles de fotos a las semanas aprendes algo; organizacion, organizacion, organizacion. Sino al poco tiempo no encontras nada.
    Se que quieren ser creativos, y no caer en lo comun. Pero quizas lo comun es lo mas simple de entender.

Una idea (que uso de forma cotidiana con clientes) seria:
    ---Ya tienen secciones, que en realidad son "Fotos" "Equipamiento" y "PostProcesado"
    ---Luego podrian establecer labels para cada seccion, como:

Para Fotos: [Retratos], [Paisajismo],[Sociales] etc
    Para Equipamiento: [Camaras],[Lentes],[Iluminacion] etc
    Para PostProcesado: [Photoshop],[Lightroom],[Aperture] etc.

Y luego usarlo en los threads como labels.

[Retratos] Mi novia.
    [Paisajismo] Mi ulitmo viaje a Bariloche.
    [Sociales] Mi primer quinceanera.

Solo una idea. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Esta bueno, pero creo que lo que plantearon los chicos que dijeron que asi estaba bien, es que si se subdivide el tema "Album Fotografico" en labels, va a ser mas molesto el tema de la navegacion, eso entendi yo. Es como que asi como esta el tema, tenes todas las fotos juntas, y no es que se pierda, porque tampoco me parece que sea la idea de que cada post que hace un usuario tenga 40 fotos tipo album, siempre se postean pocas fotos.....yo tambien creo que asi esta bien, pero no es mala la idea infinito, el tema es que quizas haya temas que tenga 2 fotos y otros que tengan 1000, no se.....

@Fede: esta buenisimo eso de subir las fotos paralelamente al flikr, lo que vos decis es que si alguien sube alguna foto a este post, la suba tambien al flikr no?, porque para mi es lo mas coherente eso.....entonces el que quiere ver todas las fotos juntas y sin buscar pagina por pagina....se va al flikr y la busca ahi....esta bueno eso, pero esa pagina no era que te limitaba a subir x cantidad de fotos nomas?....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder