Fotos

Responder
  1. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Peeping:

Es un 70-300, con un Raynox DCR-250 montado adelante.
    Esa porquería de Raynox la recomiendo mucho para quien le gusten las fotos macro y no quiera gastarse una fortuna en un lente macro propiamente dicho para SLR, o no esté conforme con el "super macro" de las prosumer.
    Lo bueno es que se adapta al frente de casi cualquier lente mientras tenga rosca, da mucho aumento y no es caro.

Igual mejor probarlo en la cámara conque se vaya a usar antes de comprarlo, porque en algunos lentes, como el 18-105 que me vino en el kit, te hace viñetas y desperdicias gran parte de la imagen. Con el 70-300 no jode para nada, y es casi 3 veces mejor para sacar macros con eso adelante
    Ese lente esta muy bueno, por lo que vi en ML está 350$ o lo conseguis a menos? Pensas que servirá para una canon a720? gracias loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

2. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Una foto un tanto viejita que tengo

• Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

3. Avatar de Ruby
    Registración
    May 2008

Buenisima Facu, que cámara tenés? Buenisima foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy Nanin, el de la foto de dinosaurio :)

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ruby Ver Mensaje
    Ese lente esta muy bueno, por lo que vi en ML está 350$ o lo conseguis a menos? Pensas que servirá para una canon a720? gracias loco
    Hmmm yo lo compré hace 3 años maso, y lo pagué algo menos, pero pasó mucho tiempo y hubo mucha inflación asi que probablemente sea ese el precio actual

En una a720 o cualquiera con lentes sin rosca frontal, vas a necesitar un adaptador que te permita tener una rosca para filtros al frente, o ingeniarte alguna forma "casera" de sostener el lente adelante del lente de la cámara

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ruby Ver Mensaje
    Buenisima Facu, que cámara tenés? Buenisima foto.
    Una canon sx100... pero ya se va... en un mes me paso a una xsi
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Si quieren orgnizamos safari por la ciudad con final en un bar tomando algo un domingo a la tarde.

eso si...hay que caminar.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Buenas que tal a todos. Aca dejo un par que saque hoy con mi nueva Lumix Zs1 (Tz6) de Panasonic. Saludos

LAs ultimas fotos en macro tienen mucho ruido, i tenes la opción, intenta usar menos iso la proxima ves.

Las primeras nocturnas estan "movidas", puede ser por mucha exposición sin uso de tripode.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Gracias por la critica...Las del cielo tienen tripode, deben ser los 60 segundos de exposicion el problema...

Las de macro, el tema es que las saque en el patio y hoy que hubo viento estaba medio complicadito...a eso te referis con el 'ruido' en la foto ? gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Buenas que tal a todos. Aca dejo un par que saque hoy con mi nueva Lumix Zs1 (Tz6) de Panasonic. Saludos
    ¿Las fotos de las flores las sacaste con zoom digital (además del óptico)?
    Si es así, no uses el zoom y probá con la función macro, que es lo ideal para este tipo de fotos. Así vas a tener más calidad (están muy pixeladas).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Estan con Zoom MACRO no tienen digital nada...Es que el viento me jugaba en contra ahi..una de macro con viento me pareceq ue no combina :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Tekila:

Para fotos del cielo nocturno, no te recomiendo más de 10 segundos. La rotación de la tierra (0.25 grados/minuto = casi 28kms, o 460m por segundo en el ecuador... en nuestra zona no es exacto este número, pero sirve de aproximación), es demasiado rápida como para que puedas usar exposiciones tan largas sin que te salgan las estrellas movidas.
    Y si usás el zoom al máximo, mucho menos todavía. 10 segundos es suficiente para que te salgan movidísimas con una longitud focal de 300mm o más (yo probé con 450mm, y en 5" me quedaron movidas también).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeepBlue : 15-02-10 el 12:53 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Ah ok hoy voy a probar denuevo...Estoy haciendo un curso de Astronomia y me voy a fabricar un telescopio en serio, ahi va a cambiar un toque jaja Ahora voy a empezar el curso de fotografia astronomica y voy a ver si puedo mejorar un toque...

La joda es que en el instituto, con u ntelescopio y camara copada, los flacos sacan unas fotos que te queres morir...increibles

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Pasa que con un telescopio, metido en una montura ecuatorial, podés hacer tracking facilmente con exposiciones largas.

Con un trípode para fotografía, todo queda fijo, con lo cual mientras le saques fotos a cosas que tienen su posición fija respecto al eje de rotación de la tierra, está todo bien... Pero si le sacás fotos a algo que no rota junto con la tierra, vas a tener ese efecto

Lo que te dijeron de las macro... No es el ISO, lo tenés en 80.
    Tendrías que probar sacando las fotos en modo manual, con velocidades de obturador de 1/250 o mejores, y preferentemente en F8.
    Ví que una la sacaste en 1/500, lo cual está bien, y como el ISO está bien bajo en 80, se me ocurre que capaz al lente de tu cámara no le sienta bien una apertura de F4 en la longitud focal que usaste, además que para fotos macro, a menos que quieras menos profundidad de campo de la que ya tenés en ese modo, te conviene usar aperturas más chicas en lo posible, incluso recurriendo a la truchada de usar compensación negativa o sacar la foto en modo manual para lograr que salga bien y, obviamente, vigilando que la foto no te quede demasiado obscura.
    De todos modos, cuando hay mucho viento, sacar fotos de flores es una auténtica cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Les dejo una que saqué ayer en el Valle del Challhuaco

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder