Fotos

Responder
  1. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: Fotos

Warden, buenisimo el laburo del comic.. me intriga verlo ya.. en que fecha planean terminarlo?

The cure, me gusto esta ultima!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

2. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Deep, muy lindos HDR, pero checkeá que hay algunos (sobretodo el primero) que tienen ZARPADA aberración cromática, más que nada roja, fijate en el techo y chimenea izquierda de la primera, le tenés que dar bola a eso con el PS! Lo solucionás en un toque.

Ward3n me dejaste sin palabras con la de detrás de las rejas, increible hermano!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

3. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Gracias Gaston.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

deep estan buenas, lo unico que me molesta son los halos que se forman alrededor de los bordes de las cosas; la ultima me gustaría verla con un poco menos de clarity, me encanta el angulo de la captura!!
    un abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

muy buenos esos HDR y el gatito en la foto de cure jaja que curioso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Gracias Leandro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Gracias por los comentarios, chicos!

Nikolai y Marquillos:

Tienen razón, me queda esos halos feos después de ajustar ciertos valores. No son aberraciones cromáticas generadas en la toma, sino...
    Creadas por mí con el light room

Sobre todo en la primera, ahora que la ví bien, ni siquiera es el halo molesto, es porque procesé el cielo aparte, con distintos valores de exposición que el resto, y la superposición me quedó delineada como cartoon jajaja

Voy a ver si las puedo arreglar con el mismo lightroom, o sino vuelvo a las originales y empiezo el retoque de nuevo.

Todavía me cuesta bastante lograr un balance con los ajustes del LR, si la foto queda con la cantidad de luz que me gusta en todas partes, me quedan esos halos molestos y sino me quedá alguna parte demasiado obscura o demasiado clara etc
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Gracia gente ...

Las fotos fijas estan piolas, la foto el arte y fx tambien pero narrativamente quedio medio medio iba a ser un terror bizarro o un terror terror pero quedo en el diome... y todavia le falta laburo de parte de edicion y direccion, despues me lo voy a poder hacer yo para retocar el color, nuevamente (ya que para la entrega tuve que usar sony vergaaaaa 10)... aun que personalmente en la narrativa falla el guion.... la parte tecnica y sobre todo el maquillaje esta genial...

Desgraciadamente de los 7 cortos que trabaje en el 2010, algunos se estan terminando y otros se estan mandando a festivales y por temas de festivales, no te dejan subirlo a internet... si lo llegas a tener subido... cagaste =/

El que hizo de zombi y se hizo todo ese make up es Simon ratziel, aca tiene su reel... obviamente ya se dan una idea a donde a punta.... un groso el chabon y encima vino de onda!

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Que enfermo psicopata!

Muy buenos maquillajes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

bueno, le termine de hacer el mural a jaqqi eligio este

particularmente me gustaba más así

ella queria todo el fondo lila y sin el arbol y bueno!! she's the boss!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Gracia gente ...

Las fotos fijas estan piolas, la foto el arte y fx tambien pero narrativamente quedio medio medio iba a ser un terror bizarro o un terror terror pero quedo en el diome... y todavia le falta laburo de parte de edicion y direccion, despues me lo voy a poder hacer yo para retocar el color, nuevamente (ya que para la entrega tuve que usar sony vergaaaaa 10)... aun que personalmente en la narrativa falla el guion.... la parte tecnica y sobre todo el maquillaje esta genial...

Desgraciadamente de los 7 cortos que trabaje en el 2010, algunos se estan terminando y otros se estan mandando a festivales y por temas de festivales, no te dejan subirlo a internet... si lo llegas a tener subido... cagaste =/

El que hizo de zombi y se hizo todo ese make up es Simon ratziel, aca tiene su reel... obviamente ya se dan una idea a donde a punta.... un groso el chabon y encima vino de onda!

Buenisimo la verdad, ahora, se metieron a la pagina de esa gente, yo que pensaba que ya no habia oeliculas buenas de terror y al boleo nomas les tiro dos nombres zarpados que quiero ver ya, Grave Encounters e Incidente, por ahi un poco menos tambien esta Malditos Sean....zarpadas peliculas por los trailers....alguien sabe algo de esas pelis?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mira yo lo que se es que Simon trajaba en Farsa Producciones, una productora que hace estos proyectos, bizzarros, terror, etc...

Aca... http://www.farsaproducciones.com.ar/proyectos.htm

Aca hay 2 proyectos de farsa que van a estar en Rojo sangre, uno es de Simon.

PLAGA ZOMBIE: ZONA MUTANTE: REVOLUCION TOXICA

El equipo completo que realizó PLAGA ZOMBIE en el año 1997 y su continuación PLAGA ZOMBIE: ZONA MUTANTE en 2001 se reúne para llevar a cabo la tercer y ultima parte de la trilogía. El film se rodó entre diciembre de 2008 y abril de 2009 y se encuentra actualmente en su etapa de post producción.

El proyecto, uno de los más ambiciosos de FARSA Producciones, fue auto-financiado y contó con la co-producción de la empresa de efectos especiales RABBID FX y O PATO PROFISSIONAL LDA. de Portugal y la participación desinteresada de cientos de entusiastas.

STATUS: 50% de la post producción terminada.
    ESTRENO SOÑADO: Festival Buenos Aires Rojo Sangre de 2011.

PANDEMONIUM

Pandemoniun es un proyecto de Simon Ratziel de la empresa de efectos especiales RABBID FX y el experto en props de acción Daniel Casco al que se suma Pablo Parés en la dirección, Mariano Suarez en la dirección de fotografía y el resto del equipo de FARSA detrás y delante de las cámaras.

Una aventura de acción y ciencia ficción situada cientos de años en el futuro, cuando los humanos libran una batalla sin cuartel contra los demonios. El largometraje está compuesto por cinco episodios que narran las crónicas de una serie de particulares personajes.

STATUS: Primer episodio rodado y en sus últimos días de post-producción.
    ESTRENO SOÑADO: Primer episodio en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre de 2011.

Yo este año voy al rojo sangre quiero ver muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, chicos!

Nikolai y Marquillos:

Tienen razón, me queda esos halos feos después de ajustar ciertos valores. No son aberraciones cromáticas generadas en la toma, sino...
    Creadas por mí con el light room

Sobre todo en la primera, ahora que la ví bien, ni siquiera es el halo molesto, es porque procesé el cielo aparte, con distintos valores de exposición que el resto, y la superposición me quedó delineada como cartoon jajaja

Voy a ver si las puedo arreglar con el mismo lightroom, o sino vuelvo a las originales y empiezo el retoque de nuevo.

Todavía me cuesta bastante lograr un balance con los ajustes del LR, si la foto queda con la cantidad de luz que me gusta en todas partes, me quedan esos halos molestos y sino me quedá alguna parte demasiado obscura o demasiado clara etc
    No te preocupes, es lo más difícil de la técnica HDR ese aspecto, evitar las aberraciones cromáticas, se dan justamente por las sobreexposiciones, es un laburo intenso hacer un HDR y que te quede al palo, yo por eso no hago (?) JAJA no me salen bien casi nunca

Ward3n JAJAAJAJAJAJAJAJAJA me cagué mucho de la risa con el cura JAJAJA Y SANALO!!! JAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

No se si será medio desvirtue, pero... ¿alguien sabe de qué es esta foto, o sea, de donde salio?

http://byfiles.storage.msn.com/y1mrd...FTITQaYwQt4qug
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: