Fotos

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: Fotos

DAri la 2° es preciosa, me encanto !

WArden que grosso lo que lograste, muy bueno!

MArce que nubes perciosas tienen en mendoza, dios ! todos los dias !

----

Necesito Ayuda de los que usen PS !

Se me quedo clavado el Color Channel el B/W

en cuanto capta que la imagen esta en B/W no me deja ni crear una layer nueva y meterle color :S

si alguien sabe q letra toque que me avise porfis

• Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Rarisimo O_o... incluso cuando abris cerras y abris el ps? Fijate en las hotkeys del ps en alguna web o algo, pero nunca escuche eso o.O

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Genial la primera ward3n, quedo con una onda Tilt Shift, me gusta
    • Me gusta
    Me gusta

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

sisis incluso asi, cuando elijo un oclor me pone el equivalnte en escala de grisis :S .. estoy bucando eso pero bue..

muy buenas ambas Warden

Poniendome en quisiquilloso en la 1° me molesta la lampara pero capaz una cropeada le saca varde, Clon?

y la 2° me qda la duda de que material es la cruz, si era de madera capaz un chorrito de flash le daba algo de textura

pero todo dicho dps de sacado la foto, con el diario del lunes (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 15-02-11 el 11:34 PM

5. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

fede fijate en imagen / modo ===>

ahi fijate q es lo q tenes deberia estar en RGB (si lo queres en blanco y negro anda a ajustes y ahi blanco y negro y sino en el boton de las capas)

fijate en cuantos bits lo tenes (8, 16, 32)

fijate el tamaño de la foto, a una amiga le paso q la foto era tan grande q se le habia trabado el photoshop (raro pero cierto)

fijate si podes guardar, si podes hacerlo guardar como y guardalo en jpg

fijate q te aparece en las opciones de guardado (si tens clikeado algo)

mmm otra cosa no se me ocurre..

ward3n muy buenas las fotos, probaste con hdr como queda ¿?

the cure, la foto tuya en hdr y blanco y negro debe quedar zarpada en buena.

marquillos, interesantes los retratos, me gustan, aunq creo q le falta un poco el manejo de la luz, aunq no se cual era la idea en si.

dari, tienen onda tus fotos, aunq a mi gusto le faltan edicion, podrian mejorar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

me salvaste las papas nicolasr21! era tan facil como ver el modo se ve que me hice la cabeza y me salteaba eso. ni lo chequie. igual se sigue poniendo en grayscale cada vez q abro una imagen B/W. Nunca me lo hizo, fue ya se soluciono gracias

para no desbirtuar mas meto un self, le iba a poner un high pass pero resaltar mas mis deformidades en la cara iba a qdar muy macabro :P

solo un poco de dodge tool en los ojos para que resalten, bastante !

tengo una igual pero con los ojos cerrados, las hice pa ponerlas de wall, enteonces cuando cambia, en la transisicon parece que abro y cierro los ojos :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Aca dejo algunas del viaje a Villa la Angostura y Bariloche (mas en el flickr)

• Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Mortal la del gps jajaja, ta para meterle algun cartel en post y meterle algun chiste onda "donde carajo estoy?"

Que hermoso perro :3

A mi tambien me molestaba la lampara, pero paja rencuadrar mas cuando le aplique hard light, correccion de color y un pseudo efecto tilt shift :P... y no probe hdr por que es era un jpg M la foto, no raw..

La cruz si era de madera y habia detalle en la foto, pero yo no queria que se viera, queria que sea completamente obscura, por eso le di mas fuerte el contraste. jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

9. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Mortal la del gps jajaja, ta para meterle algun cartel en post y meterle algun chiste onda "donde carajo estoy?"

Que hermoso perro :3

A mi tambien me molestaba la lampara, pero paja rencuadrar mas cuando le aplique hard light, correccion de color y un pseudo efecto tilt shift :P... y no probe hdr por que es era un jpg M la foto, no raw..

La cruz si era de madera y habia detalle en la foto, pero yo no queria que se viera, queria que sea completamente obscura, por eso le di mas fuerte el contraste. jeje
    no he buscado un tutorial, cuando tenga tiempo lo hago si quieren.

se puede hacer hdr no necesariamente desde un RAW obviamente q no es lo mismo.

pero si un jpg, lo transformas desde IMAGEN / MODO a 16 bits, lo guardas en tiff como normal, despues subis la exposicion 3 puintos y despues bajas la exposicion 3 puntos, siempre grabando cada exposicion en un tiff diferente, de esa manera te los reconoce como fotos diferentes y podes procesarlas desde photomatix o cualquier programa de hdr, no es lo mismo q raw, pero se consiguen cosas piolas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    no he buscado un tutorial, cuando tenga tiempo lo hago si quieren.

se puede hacer hdr no necesariamente desde un RAW obviamente q no es lo mismo.

pero si un jpg, lo transformas desde IMAGEN / MODO a 16 bits, lo guardas en tiff como normal, despues subis la exposicion 3 puintos y despues bajas la exposicion 3 puntos, siempre grabando cada exposicion en un tiff diferente, de esa manera te los reconoce como fotos diferentes y podes procesarlas desde photomatix o cualquier programa de hdr, no es lo mismo q raw, pero se consiguen cosas piolas.
    La idea de HDR no es trabajar con 1 solo RAW, sino sacar 3 fotos con diferentes exposiciones (-1, 0, +1 por ejemplo). Mi camara por ejemplo (la T2i) tiene una funcion llamada bracketing, donde solo le decis cuanto queres que subexponga y sobreexponga y te saca las 3 fotos automaticamente, despues eso lo trabajas con algun programa y listo, quedan mucho mejor que usando un raw
    • Me gusta
    Me gusta

11. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Rarisimo O_o... incluso cuando abris cerras y abris el ps? Fijate en las hotkeys del ps en alguna web o algo, pero nunca escuche eso o.O

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    Poniendome en quisiquilloso en la 1° me molesta la lampara pero capaz una cropeada le saca varde, Clon?
    Sorry pero me tenté

BTW, Fede, el otro día me pasó lo mismo que a vos, no entendía que chota me pasó hasta que me di cuenta que estaba laburando en B&N y cambié el modo JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje

HDR desde un jpg (perdon por usarte la foto pero queria mostrarlo, de todas maneras al ser de baja calidad la foto tampoco se nota mucho pero algo minimo se luce)

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    La idea de HDR no es trabajar con 1 solo RAW, sino sacar 3 fotos con diferentes exposiciones (-1, 0, +1 por ejemplo). Mi camara por ejemplo (la T2i) tiene una funcion llamada bracketing, donde solo le decis cuanto queres que subexponga y sobreexponga y te saca las 3 fotos automaticamente, despues eso lo trabajas con algun programa y listo, quedan mucho mejor que usando un raw
    fernix se como se trabaja con hdr, pero si en una de esas te pasa q decis uy q bueno quedaria un hdr, se puede tb hacer desde un jpg de una sola foto... obviamente el resultado en si no es el mismo y de la misma calidad... pero es una opcion q se puede tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicolasr21 : 16-02-11 el 10:33 AM

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Gracias por sacar la lampara pero como dije que no la quise sacar poor rencuadre y tampoco clone stamp, no lo veia necesario... sobre todo cuando el foco de atencion de la foto esta en otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    La idea de HDR no es trabajar con 1 solo RAW, sino sacar 3 fotos con diferentes exposiciones (-1, 0, +1 por ejemplo)...

En realidad mientras mas tomas mejor, se captan mas detalles
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    fernix se como se trabaja con hdr, pero si en una de esas te pasa q decis uy q bueno quedaria un hdr, se puede tb hacer desde un jpg de una sola foto... obviamente el resultado en si no es el mismo y de la misma calidad... pero es una opcion q se puede tener en cuenta.
    Si obvio, si te das cuenta que un hdr hubiera quedado bien despues de sacar la foto, lo podes hacer desde un jpg/raw, pero no va a quedar igual que haciendolo con varias tomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder