Fotos

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: Fotos

estas mas flaco marqui.

vuelvo a la pregunta. es una sesion eso? o fuiste a un lugar y estaba lleno de loquitos :P?

la primera es la mejor y me gusta la princesa/mucama sentada que se ve entera y el dorian Gray tmb ul ultimo y el q no tiene colores los flashes
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    jaja soy muy melancolico tirando a lo oscuro en gral...

pero cuando se te quema el cielo... medis el cielo y ahi sacas la foto o medis la arquitectura y despues sacas la foto...

tendrias q hacer lo siguiente, medis el cielo, y despues la arquitectura, ves cuanta diferencia hay entre uno y otro, o directamente sacas la foto para darte cuenta, muchas veces por ej, en vez de hacer hdr, saco dos fotos una exponiendo el cielo y la otra lo q quiero sacar, y despues con photoshop edito para q salgan las dos cosas bien.
    Si, eso hice hoy! De varias saqué dos midiendo en distintos lugares para después poder elegir la más mejor, jaja! Y ahora me tengo que amigar con el ps para ligar bien los colores sin irme al choto como en la primera que puse hoy

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    DAri me gusto la 2° la 4° y la ultima. debe estar por dentro una vez fui de pibito con la escuela pero no me acurdo de nada.

La 4 me da muy Tinker :P si mal no recuerdo posteo una muy parecida

nicolasr21 muy interesante ese set. Muestra de que fue? propia?

MArquillos la del loquillo fue en un lugar propio o era un lugar y te estableciste en un punto estrategico?
    Me alegro que gusten Está copado, pero te apuran a morir, y en la entrada, que tenés que pasar tus pertenencias por rayos, y vos por detector de metales, te revolean todo -.- casi se nos caen las cams a la mierda ¬¬

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    El fotometro no quema la foto, a menos que tengas la camara en prioridad de velocidad o apertura, en ese caso no se puede culpar al fotometro porque expone para lo que está en el punto central. Ponele que tenés un edificio y el cielo con el sol pegandole desde atrás, la posta sería clavar un diaf y medir que velocidad te tira en el edificio; y que velocidad en el cielo, de ahi sacás vos un promedio y usas una velocidad que ande por el medio de ambas, así cuando sacás la foto ni enterras el edificio ni sobreexpones el cielo. Igual con un poco de cancha directamente medís a un punto y sobreexpones o subexpones segun te cante el ojo

Igual fotometro promedial no le suele pifiar tan feo y es más rapido de usar, pero el puntual puede darte muy malas fotos si no entendés como funciona
    Si, supongo que es cuestión de ir agarrándole la mano, voy a empezar a poner en práctica lo que me dicen, porque en definitiva como soy medio paja a veces por ahí no cambio la velocidad y termina saliendo mal.

PD; de las fotos del auto terminé dejando en limpio unas 36, si quieren posteo todas o solo las que más me gustaron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    estas mas flaco marqui.

vuelvo a la pregunta. es una sesion eso? o fuiste a un lugar y estaba lleno de loquitos :P?

la primera es la mejor y me gusta la princesa/mucama sentada que se ve entera y el dorian Gray tmb ul ultimo y el q no tiene colores los flashes
    Sorry, en algún lugar de mi mente flashie que te habia respondido.
    Primero, gracias, estoy mas flaco pero me quedan unos 10 kilitos mas por bajar.
    Segundo, fue una sesión, varios fotografos, varias modelos, teniamos diseñadores de moda, varios cambios de vestimentas, accesorios, maquilladoras, peinadoras, estuvo de veinte.
    Tercero, Dorian Gray cayó de casualidad, la novia (la princesa/mucama) era una de las modelos, le mando un mensajito, lo invitó y nadie se imagino que iba a venir asi lookeado.. Asi que lo tiroteamos un buen rato a el y al amigo.
    Quinto, no hay cuarto.
    Sexto: estuvo de reputisima madre!! Probe un 70-200 2.8 VR II, un 50 1.4 AF-S G, un 105 micro AF-S 2.8, y por ultimo, el vidrio del cual me enamore: un 24-70 2.8 increible.

creo que va a ser una de las prioridades de proximas compras.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

nicolasr21 me quedo con la primera

Marquillos con razon me parecia conocer esa caras de algun lado, esos dos vestidos de forma gótica son Nicolas Albite y su novia Gina Del Bianco, muy buena producción ambos, buenas tomas. PD: Por la baja de peso ahora vas a tener quilombos con tu novia, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    Jaja boludo por un momento pense que era...

Spoiler!  

Que loco.

Que lindas tomas marquillos, geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

JAJAJAJAJAJAJJAA

Dejo un par de pics del otro día, las del auto las subo después, estas las saqué para mí

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

muy buenas todas, igual fijate en esta quedó medio fea la sombra, demasiado dura, capaz rebotar el flash o usar difusor funque mejor, o un rellenito desde la derecha, no se, cuestion de probar
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    muy buenas todas, igual fijate en esta quedó medio fea la sombra, demasiado dura, capaz rebotar el flash o usar difusor funque mejor, o un rellenito desde la derecha, no se, cuestion de probar
    sep, estabamos en exteriores y usamos una pantalla de relleno a la derecha, pero no alcanzo ni a palazos!!
    fue complicado en particular fotografiarla a ella porque en todas las fotos me torcia la cabeza, y no dio una buena estetica, aunque de todas maneras era una chica bonita con unos ojazos!

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    nicolasr21 me quedo con la primera

Marquillos con razon me parecia conocer esa caras de algun lado, esos dos vestidos de forma gótica son Nicolas Albite y su novia Gina Del Bianco, muy buena producción ambos, buenas tomas. PD: Por la baja de peso ahora vas a tener quilombos con tu novia, te lo aseguro.
    Na, tranqui, a dios gracias mi novia me banca a morir con las fotos y con la bajada de peso, hace como un año aproximadamente empece y baje 23 kilos. estaba gordito gordito :P igual le sigo dando duro.
    Y si, la verdad Gina es muy bonita y le pone mucha onda, pero Nicolas me voló la peluca, me imagino ya ochocientas producciones con él, y pegue buena onda asi que seguro proximamente trate de arreglar con el para hacer unos disparos!!

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Jaja boludo por un momento pense que era...

Spoiler!  

Que loco.

Que lindas tomas marquillos, geniales.
    No hay coooocaaa... haay peepppsiiii jajajaj es parecido el flaco, pero bueno, la verdad que me gusto mucho, quizas la combinación entre look, iluminación, ambiente y actitud me hace sacar un saldo positivo de todo!!

Fue un GRAN fin de semana para mi. Todavia me restan subir más del atp!! mañana les traigo!! Saludos!!

pd: volvió el avatar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 14-02-11 el 03:54 PM

9. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Si hay algo que aprendi este año es que si salgo a exteriores soleados me llevo 48957023489759803245 metros de tamizador... o me compro un ND de los que vienen con 8 puntos degradables.... lastima que salen 300 dolares xD

• Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

10. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Me encanta esta imagen! Muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

La primera parece nieve (Me dio la impresion cuando la vi bajando con el scroll).

Muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

jejej quise probar virando colores y demas parametros para ver si podia lograr que de aire a nieve, por que la foto original era todo lo contrario juaj...

Mister, esa fue sacada con el pentax 135mm analogico adaptado a la canon

PD: Si el pibe se divierte con el lightroom
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    ...
    Y si, la verdad Gina es muy bonita y le pone mucha onda, pero Nicolas me voló la peluca, me imagino ya ochocientas producciones con él...

El es un poco mas maduro y callado, pero todo bien con los dos igual, hacen buena pareja.

Al margen, muchachos... voy a dejar de cubrir las fiestas en @lternativ@ porque necesito ese tiempo para otros proyectos, si alguno de ustedes esta interesado en tomar mi lugar avisen por mp y arreglamos para que me acompañen esta ultima fecha para probar como son, la paga es magra pero uno toma práctica en el peor lugar para sacar fotos que es casi la total oscuridad, ya Joe tubo la gracia de probarlo y le fue muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 14-02-11 el 11:33 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

I Said hey Joe, take a walk on the wild side.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

15. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Ward3n muy buenas las dos. con la primera lograste lo que querías y en la segunda un Bokeh buenísimo, me encantaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder