Fotos

Responder
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    no estarias midiendo mal con el fotometro ¿?, en gral la maquina no se equivoca nos equivocamos nosotros jajaj
    El de la cam (exterior no tengo, jajaja) No sé, tendría que probarlo más a fondo. En la costa no me hacía estas boludeces :/

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Dari, el fotógrafo sos vos, nunca dejes que estas cosas pasen por decisiones de otros, si son propias valle y pase pero sino, no!
    Si, ya no le doy más bola a lo que me diga la forrita. Hoy me di un paseo por capital y saqué según lo que yo consideraba necesario, y salieron mucho mejores.

EDIT: Subo un par... Es increíble como me cuesta encontrar un estilo que me guste... Las veo y siento que me falta algo jaja

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 14-02-11 el 12:17 AM

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

che que lindas fotos, las de la casa rosada las veo medio rara de balance de blancos, el resto impecables!!
    tengo ganas de entrar a ver que onda ahi!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La última es la que mas me gustó.

Tal vez sobra color?

De mi primer rollo con reflex
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Justamente, los colores terminan locos porque los termino editando (el cielo en casi todas sale celeste casi blanco y no me agrada en lo más mínimo), y los dejo mucho más constrastados... Ya voy a entrar en onda con la edición para dejarlos lo más reales posible

Gracias por los comentarios

PD: Mientras no esté la presidenta, podes entrar y recorrer casi toda la Casa. Te apuran que da calambre, pero si tenés buen pulso, ojo, y nervios de acero para hacerlo rápido, hay varios sectores increíbles para fotografiar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

fijate que hay varias formas de usar el fotometro de la camara, seguramente lo tenes en ponderado q hace un promedio de todo lo q ves, tendrias q usarlo en puntual para medir lo q realmente queres que salga bien.

deberias ver grandes fotografos de arquitectura, o de paisaje urbano, por ahi mirando lo q han hecho, empezas a darte cuenta cosas q faltan e ir probando.

les dejo un popurri q hice en una expo el año pasado.

s/n

"Tropiezo"

"Pasaje en el claro"

"The beginning, ingesting (El comienzo, ingiriendo)

"Sin despertar"

"Estatic"

"Caminaba sin ser, oculta"

"Freedom (Libertad)"

"Retrato sin consentimiento"

"Sin nombre"

"Los Ultimos Pasos"

"Sin Nombre"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicolasr21 : 14-02-11 el 01:07 AM

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

que buenas fotos estamos viendo, día prolifico para todos!!
    Salud!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

fijate que hay varias formas de usar el fotometro de la camara, seguramente lo tenes en ponderado q hace un promedio de todo lo q ves, tendrias q usarlo en puntual para medir lo q realmente queres que salga bien.

deberias ver grandes fotografos de arquitectura, o de paisaje urbano, por ahi mirando lo q han hecho, empezas a darte cuenta cosas q faltan e ir probando.
    Si, tengo tres tipos en la cámara, el ponderado, el que toma luz del entorno, y puntual. En puntual me quema el cielo, pero MAL, las fotos de las que me quejaba justamente las saqué así, entonces ahora estoy probando, voy sacando una en cada tipo a ver cuales me terminan cerrando más.

Qué buenas fotos, si se me permite el término, melancólicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

jaja soy muy melancolico tirando a lo oscuro en gral...

pero cuando se te quema el cielo... medis el cielo y ahi sacas la foto o medis la arquitectura y despues sacas la foto...

tendrias q hacer lo siguiente, medis el cielo, y despues la arquitectura, ves cuanta diferencia hay entre uno y otro, o directamente sacas la foto para darte cuenta, muchas veces por ej, en vez de hacer hdr, saco dos fotos una exponiendo el cielo y la otra lo q quiero sacar, y despues con photoshop edito para q salgan las dos cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

DAri me gusto la 2° la 4° y la ultima. debe estar por dentro una vez fui de pibito con la escuela pero no me acurdo de nada.

La 4 me da muy Tinker :P si mal no recuerdo posteo una muy parecida

nicolasr21 muy interesante ese set. Muestra de que fue? propia?

MArquillos la del loquillo fue en un lugar propio o era un lugar y te estableciste en un punto estrategico?

el 27 voy a Ver Rise Against. Alguno va? es en Groove/ PAlermo Hay posibilidades de que llevar la camara sea una opcion?

Mi viaje seria Terminal Rosario - Retiro - Palermo (en el san martin supongo) Santa Fe 4300 - Retiro - Rosario - Casita
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Si, tengo tres tipos en la cámara, el ponderado, el que toma luz del entorno, y puntual. En puntual me quema el cielo, pero MAL, las fotos de las que me quejaba justamente las saqué así, entonces ahora estoy probando, voy sacando una en cada tipo a ver cuales me terminan cerrando más.
    El fotometro no quema la foto, a menos que tengas la camara en prioridad de velocidad o apertura, en ese caso no se puede culpar al fotometro porque expone para lo que está en el punto central. Ponele que tenés un edificio y el cielo con el sol pegandole desde atrás, la posta sería clavar un diaf y medir que velocidad te tira en el edificio; y que velocidad en el cielo, de ahi sacás vos un promedio y usas una velocidad que ande por el medio de ambas, así cuando sacás la foto ni enterras el edificio ni sobreexpones el cielo. Igual con un poco de cancha directamente medís a un punto y sobreexpones o subexpones segun te cante el ojo

Igual fotometro promedial no le suele pifiar tan feo y es más rapido de usar, pero el puntual puede darte muy malas fotos si no entendés como funciona

gracias, joe! anotado . cualquier cosa sale PM
    me confundi y puse Cachi 2 veces, la 2da era "Tilcara"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 14-02-11 el 02:16 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    nicolasr21 muy interesante ese set. Muestra de que fue? propia?
    Si fue una muestra mia. cuando vine a mi pueblo natal despues de varios años hice una muestra titulada "siguiendo mis pasos" ya q no me conocia nadie y era una forma de mostrar en si un popurri de muchas cosas q he vivido, como poniendose en mis pies a traves de las fotos...

tenia pensado hacer algo tematico pero senti q era mejor de esa forma y dejar lo tematico para mas adelante, q ya hice varias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Nicolas, estupendas tus fotos!! hoy me la pase usando la palabra estupenda, ha sido un dia estupendo salvo por la parte que se me rompió el auto!!

"Caminaba sin ser, oculta", mi preferida!! Ahora en un rato subo algunas de las fotos que saque, ya edite varias asi que en un ratito arranco.

yapas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 14-02-11 el 02:22 AM

13. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

nooo bajon lo del auto... buieno pero si se rompio tiene arreglo jaja.

muchisimas gracias marquillos y a los demas q les gustaron las fotos, realmente mostrar y q guste es un orgullo... tb cuando se critica esta bueno...

me llama la atencion q "Caminaba sin ser, oculta" sea tu preferida, es una de las mias y gralmente la gente no le presta atencion...

esa fotografia la tome en un baile de folklore en un festival, obviamente despeus de hacer fotos documentales de la ocasion siempre me tomo u ntiempito si puedo para hacer cosas para mi jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

nooo bajon lo del auto... buieno pero si se rompio tiene arreglo jaja.

muchisimas gracias marquillos y a los demas q les gustaron las fotos, realmente mostrar y q guste es un orgullo... tb cuando se critica esta bueno...

me llama la atencion q "Caminaba sin ser, oculta" sea tu preferida, es una de las mias y gralmente la gente no le presta atencion...

esa fotografia la tome en un baile de folklore en un festival, obviamente despeus de hacer fotos documentales de la ocasion siempre me tomo u ntiempito si puedo para hacer cosas para mi jaja.
    Es que esa cosa de abstracto, de minimalismo, de balance entre el espacio negativo y positivo que tiene la foto, es, para mí, un golazo man.
    además me veo el histograma de esa foto asi |\_____/| arrrrrrrrmosooo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340476
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder