Fotos

Responder
  1. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Re: Fotos

Envidia de tener una 5D :P pero no exponerla tanto. el orgulo esta en los trabajos, el fruto de los gears :P

Con mi miseria estoy orgulloso porq empeze ahce poco y pienso que voy por buen camino por el simple hecho de que a MI me gusta mi trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

2. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Cuando termine de editar, subo un par de la sesión de fotos que hice con el auto de un amigo. Nos fuimos a una localidad a un par de km de luján. Estación de tren abandonada, vento 2.0t, y una estación de servicio old school, jaja. Lástima que la cámara a veces no responde como a mi me gustaría y ahora tengo que estar editando bastantes cosas
    • Me gusta
    Me gusta

3. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

una de mi novia warden-style :P

BTW la CAP rosa es mia. alGuna imaGen copada pa estampar? o bordar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 12-02-11 el 10:26 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

4. Avatar de MarcosGP
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

Arranqué en San Miguel, de ahi a Tafí, Hamaicha, Cafayate, Angastaco, Cachi, Salta capital, San Salvador, Purmamarca, Cachi

En el medio siempre tenés mil lugares (Quebrada de las conchas, de las flechas, de salta, Cabra Corral, Salinas Grandes, Garganta del diablo, Ruinas de quilmes) etc. No quiero zarparme para no hacer un chat en este thread pero si necesitas una mano con lugares, campings y demás tirame un pm, marzo es re linda fecha para ir (Jujuy despues del desentierro se llena de carnavales y en salta ya anda el tren de las nubes)
    gracias, joe! anotado . cualquier cosa sale PM
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Cuando termine de editar, subo un par de la sesión de fotos que hice con el auto de un amigo. Nos fuimos a una localidad a un par de km de luján. Estación de tren abandonada, vento 2.0t, y una estación de servicio old school, jaja. Lástima que la cámara a veces no responde como a mi me gustaría y ahora tengo que estar editando bastantes cosas
    la camara no respondio como vos pensaste q respondia... o te faltaban accesorios, previste mal las cosas o te encontraste con mayores complicaciones a la hora de la sesion.... no habias planificado dentro de todo bien y tuviste q improvisar, tuviste malas decisiones y ahora lo pagas con horas de edicion ¿?

si eso fue lo q sucedio bienvenido al club jajaja a mi tb me ha pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    la camara no respondio como vos pensaste q respondia... o te faltaban accesorios, previste mal las cosas o te encontraste con mayores complicaciones a la hora de la sesion.... no habias planificado dentro de todo bien y tuviste q improvisar, tuviste malas decisiones y ahora lo pagas con horas de edicion ¿?

si eso fue lo q sucedio bienvenido al club jajaja a mi tb me ha pasado.
    La conchuda me tiraba que le faltaba tiempo de exposición, entonces para darle el gusto le di mas tiempo. Resultado, fotos sobre expuestas, la mitad las saqué a mi criterio, sin prestarle atención a la advertencia que tiraba, y esas salieron bien.

Conclusión: nunca más le hago caso! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    La conchuda me tiraba que le faltaba tiempo de exposición, entonces para darle el gusto le di mas tiempo. Resultado, fotos sobre expuestas, la mitad las saqué a mi criterio, sin prestarle atención a la advertencia que tiraba, y esas salieron bien.

Conclusión: nunca más le hago caso! jaja
    no estarias midiendo mal con el fotometro ¿?, en gral la maquina no se equivoca nos equivocamos nosotros jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Dejo un self.

".rewoP nonaC"
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Dari, el fotógrafo sos vos, nunca dejes que estas cosas pasen por decisiones de otros, si son propias valle y pase pero sino, no!

Edit NOTA, atento a lo que dice JOE abajo, es verdad 1/10 es poco, necesitas buen pulso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 13-02-11 el 10:04 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

che Mister11190, cuidado con la velocidad, se nota movida
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Model's shootout en palermo, iluminación mía ( SB 900 1/32 con gel rojo fuego LEE, sb 600 1/16 con gel azul LEE ), lastima que me invadió la luz de una lampara amarilla..
    despues subo más de lo que fui sacando, un gran día!

• Me gusta
    Me gusta

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Marquillos el pelo era azul? porque elegiste gel azul?
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

elegi azul y rojo para una combinacion extrema de colores calidos y frios, los dos flashes a 45º cada uno para que se mixeen en a cara y en el cuerpo!
    el pelo de muchacho era, dos mechones violetas, y el resto castaño.

pd: recibi tu mensaje ayer, me imagine que despues de una noche de laburo estarias bastante cansado!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    elegi azul y rojo para una combinacion extrema de colores calidos y frios...

Ahh ahora entiendo, entonces ese color del pelo es casi puro del flash
    Estaba muerto, recién ahora reviví XD
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

15. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    che Mister11190, cuidado con la velocidad, se nota movida
    Si, lo note, pasa que en realidad la saque probando la camara el 2do dia que la tuve y se me dio por editarla y quedo asi y bueno, ya fue. Creo que me jugue mas con el nombre de la foto que con la foto en si
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder