Fotos

Responder
  1. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Re: Fotos

nicolasr21 , la foto no esta retocada, la subí porque me pareció interesante la forma que tiene la llama. Respecto a tu retrato, me encanto, la edición que hiciste, tremenda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

2. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por free_surf Ver Mensaje
    nicolasr21 , la foto no esta retocada, la subí porque me pareció interesante la forma que tiene la llama. Respecto a tu retrato, me encanto, la edición que hiciste, tremenda.
    si no esta retocada, vas por buen camino xq tiene muy buena calidad y sin retoque, si la retocas te va a quedar genial y hasta podes jugar haciendo formas, hasta podes hacer una serie con eso, pero bueno ya es cuestion personal jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Nazzgul como dijo Nicolasr21, mejor baja la resolucicón de las fotos, el Exif dejalo, sirve para aprender a los demas.

Free_surf muy buena la flama, tene cuidado de no quemarte XD, recuerdo una conocida que derritió el frente del objetivo de una H7 hace unos años por jugar con una vela.

Nicolasr21, porque estan tan feas las fotos? comprimiste mucho o algo? La proxima intenta dejarle el Exif, veo que estaban con movimientos rapidos pero aun asi salieron movidos algunos personajes. estabas en 1/250?
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

nicolasr21 gracias, hoy estuve jugando un poco y salió esto.

[IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Muy buena che!! Genial la forma que lograste
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

fantastica la composicion q lograste free_surf me encanto, tendrias q seguir jugando con eso ajjaj podes hacer elefantes o cosas asi jaja...

Tinker estuve laburando con 1/200, ya q estoy intentando dar con una estetica q todavia no termino de resolver. La idea es q este un poco movida pero no tanto como suelo hacer y q tampoco termine siendo una foto periodistica / documental de un partido de voley. Si puediera laburar con el flash en slow o rear estaria barbaro pero la distancia no me lo permite q eso seria lo ideal para lo q quiero.

De todas maneras te paso los datos con los q labure por si te interesa

V 1/200
    F 5,6 - 3,5
    ISO 3200 (que seguramente por utilizar ese iso es lo q percibis de perdida de calidad)
    pd: (eso q vos lo ves como feo a mi es la estetica q me encanta, es mas o menos lo q estoy buscando jajajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por nicolasr21 Ver Mensaje
    f...
    Tinker estuve laburando con 1/200, ya q estoy intentando dar con una estetica q todavia no termino de resolver. La idea es q este un poco movida pero no tanto como suelo hacer y q tampoco termine siendo una foto periodistica / documental de un partido de voley. Si puediera laburar con el flash en slow o rear estaria barbaro pero la distancia no me lo permite q eso seria lo ideal para lo q quiero.

De todas maneras te paso los datos con los q labure por si te interesa

pd: (eso q vos lo ves como feo a mi es la estetica q me encanta, es mas o menos lo q estoy buscando jajajaj)

MMM, intentaste con trípode?, vos lo que queres es captar algo del movimiento y congelar el ultimo momento con el flash si no entendí mal, no?
    No se que cámara tenes, pero con la D90 si te pasas de 800 la imagen ya no es clara, en 1600 tenes un efecto similar al grano del film (me encanta), ya mas es horrendo.

Aporto al Thread con un par de fotos mas de mis vacaciones en Jujuy y Salta.

La chata perdida en la Quiaca

Cerro de 7 colores

El Manejó

Sal 1

Sal 2

Un Extra dedicado a The Cure que me mira por internet

Yo en el Pukara (o Pucara, no se ponen deacuerdo) te Tilcara, Jujuy
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

la 2da y la 3era muy buena, la 3era en byn quedaria genial.

a mi el grano en si no me molesta, es mas hace q quede mejor el efecto q quiero lograr.

el tripode lo pense pero no me sirve porque hay momentos en los q tenes q mover la camara rapido para poder captar un momento y con el tripode realmente es bastante incomodo.

en si lo q busco es lo q decis q quede congelada y quede la estela de movimiento, pero sin flash eso es imposible, asiq estoy dando vueltas para ver como lo soluciono, aunq el resultado de estas fotos (son bastantes solo puse 2) realmente me gusto muchisimo para lo q quiero lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

9. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias Nicolasr21 por los comentarios.
    Fijate bien cuales son los limites de ISO de tu cámara porque si te pasas ya no es ruido, sino corrupción de la imagen.
    Por otro lado no entiendo, como querés captar la estela de movimiento si movés la cámara?
    Podes hacerlo sin flash pero te queda toda la estela de movimiento sin ningún cuadro definido y corres el riesgo de pasarte de luz y quemar la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

10. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Gracias Nicolasr21 por los comentarios.
    Fijate bien cuales son los limites de ISO de tu cámara porque si te pasas ya no es ruido, sino corrupción de la imagen.
    Por otro lado no entiendo, como querés captar la estela de movimiento si movés la cámara?
    Podes hacerlo sin flash pero te queda toda la estela de movimiento sin ningún cuadro definido y corres el riesgo de pasarte de luz y quemar la escena.
    jaja decime nico, me suena raro q me digan nicolasr21 jajaja...

en si el limite de mi camara es 1600, en ese caso tuve q usar 3200 aunq como te repito, no me molesta a la estetica q estoy buscando, quedan puntos muertos por el desgaste del sensor, pero como te digo no es algo q me moleste.

lo de la estela se puede hacer sin flash, con un barrido por ej, o en el caso q tengas la persona de frente moviendo el zoom, o si tenes la suerte q hay una luz incidente q actue como un flash momentaneo puede suceder q tambien se logre.
    otra forma de hacerlo experimentando con la baja velocidad, o con una velocidad rapida para estos momentos es dejar de la velocidad total 3/4 mas o menos de la obturacion la maquina quieta y en el ultimo 1/4 moves la camara a donde se te cante, moves el zoom, o haces un giro circular y conseguis cosas locas e interesantes.

en una velocidad rapida es mucho mas dificil hacerlo, pero es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

En unas horitas me rajo para el norte (voy para esos lugares tambien tinker ^^) y ya tengo toda la mochila cargada con mis canons, pentax, etc... etc... :3

Ojojojojo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    En unas horitas me rajo para el norte (voy para esos lugares tambien tinker ^^) y ya tengo toda la mochila cargada con mis canons, pentax, etc... etc... :3

Ojojojojo...

Buen viaje!, en Tilcara hay casa de revelado con minilabs a la vista en frente a la plaza principal. En ciudad de Salta tambien ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

que buen viaje tinker las fotos una maravilla esta muy imponente y Warden mucha merda trae fotos

les cuento que ayer tuve en concurso de fotografia del curso y me fue bastante bien. habia que presentar 5 fotos B/W (hice una serie de retratos para mantener una linea)

aqui lo que presente y lo que obtuvieron :P

Spoiler!  Estas 2 no obtuvieron nada :P  

This is How I Disappear by fedo.al, on Flickr
    esta la Pase a B/W :P

Hell Yeah! by fedo.al, on Flickr

Spoiler!  Mención  

Blind by fedo.al, on Flickr

Spoiler!  Mención Especial  

Regret by fedo.al, on Flickr

Spoiler!  1° Premio :P  

lo unico mal fue que cuando las lleve a imprimir salieron un toque mas oscuras que lo que se ven
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Fede : 29-01-11 el 12:24 PM
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

14. Avatar de nicolasr21
    Registración
    Feb 2009

eso pasa siempre, porque tenes q antes de ir a copiar a un laboratorio conseguir el perfil de color o hacer 2 o 3 fotos para dar con un perfil, entonces ahi configurar tu monitor con ese laboratorio para q salga lo mas exacto posible a como queres las cosas, yo tarde como un mes hasta dar con el perfil de un lab q frecuento (al ser del interior y este estar en la plata)

Con respecto a las fotos:

*la q salio mencion me parece la mejor, me gusta los contrastes y la sombra q se creo con la iluminacion.

*la q salio mencion especial no me gusta tanto porque no esta tan resaltado tanto los ojos y la boca, lo primero q veo es el cabello y no se si es lo q quiero ver jaja.

*la q salio primer puesto no me llama mucho la atencion aunq es interesante si uno se detiene a mirarla.

(mi criterio de juzgamiento es el abrir las 5 fotos a la vez y ver una panorama rapido y ver cual me llama mas la atencion, no se q criterio habran tenido los jueces)

lo q si veo un grave error en tu serie .fede, veo q en tres fotos los personajes tienen los ojos cerrados o los parpados tapandole los ojos y en otros dos no... si es una serie tendrias q hacer hincapie en q todos los retratos sea de esa manera para dar una significacion a la serie o q todos los retratos en eso tb sea dif.

espero q te sirva de ayuda, de todas maneras manejas interesantemente la luz.

gran laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Ward3n, buen viaje..!!
    Nico esta bueno el consejo sobre el laboratorio, yo ando buscando uno, lo voy a poner en práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Henry Cartier-Bresson
    Mi Flickr

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder