Fotos

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Fotos

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje

alguien que me tire como hacer crop manteniendo el ratio en PS (que no sea la funcion canvas size:P)

estoy sacando poco ando con mi abuelo enfermo y los estoy cuidando cuando tenga oportunidad saco a pasear la camara
    pone la función crop y pone 10 x 15 o 15x10 depende si la queres como apaisada o retrato.
    fuerza con lo de tu abuelo.
    abz!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Siemnok Ver Mensaje
    Buenas Fede, muy buenos portaretratos, cada vez me tienta mas el 50mm . Otra cosa, tambien podes usar el flash para eliminar las sombras cuando tenes mucho sol atras

Aca les dejo una que le saque el finde a este Slime Knight

Edit, que flash, quoteo un mensaje tuyo y lo editaste al toque

Todavía tengo que mejorar bocha de cosas con respecto al PS, soy un manco haciendo PP .

Y otra cosa que me resulta muy complicada es calcular la expocision cuando utilizo flash, ustedes como hacen?
    Tengo entendido, por lo menos yo saco fotos, si usas el flash es medio alpedo matarse en la expocicion (si te referis al diafragma y obturador + iso) por que es como si fuera casi automatico, salvo que le puedas regular la intensidad del flash. Personalmente soy partidario de usar manual la camara pero cuando no queda otra sale flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Tengo entendido, por lo menos yo saco fotos, si usas el flash es medio alpedo matarse en la expocicion (si te referis al diafragma y obturador + iso) por que es como si fuera casi automatico, salvo que le puedas regular la intensidad del flash. Personalmente soy partidario de usar manual la camara pero cuando no queda otra sale flash.
    No, nada que ver, la personalización de la exposición, combinada con el uso del flash pueden traer resultados muy diversos.

Cuando yo uso flash incorporado, generalmente le fabrico un difusor simple, y saco en 1/80 ISO 400, trato de que salga el fondo porque el Flash puede abstraer demasiado al sujeto del fondo cuando no se desea. Cuando se desea, utilizo 1/200 e ISO 100 o 200, es depende el resultado que quieras lograr.

También se pueden usar varios tipos de Flash distintos, redeye, rear, slowrear, normal, flashlight, etcétera. Es cuestión de probar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

acá van las primeras fotos que saque con mi reciente camarita (Panasonic FZ35)

http://www.flickr.com/photos/5812838...7625796736530/

demas esta decir que es la primera camara con controles manuales, venia de una kodak c533 , por eso hay fotos que estan fuera de foco o que hice el foco en cualquier lado menos en el objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Adicto al Rock! Avatar de Mister11190
    Registración
    Sep 2008

De a poco se va aprendiendo, uno nunca termina de saber todo lo que puede crear y plasmar en una foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASRock Z97M Pro4 - Intel i5 4690 3.50GHz - 2X8GB Kingston HyperX 1866MHz - Sapphire Radeon R7 370 2Gb - Kingston SSD HyperX Fury 120Gb // Western Digital 320Gb // Western Digital 500Gb // Western Digital 1Tb - Coolermaster Extremme Power Plus 500W - Edifier x400 - NZXT Phantom 530 White

6. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

Sin lugar a dudas, mi proxima compra será el 50mm (L)
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    alguien que me tire como hacer crop manteniendo el ratio en PS (que no sea la funcion canvas size:P)
    Elegís la herramienta Crop seleccionas TODA la imagen y después achicas desde cualquier "punta" manteniendo SHIFT apretado
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    No, nada que ver, la personalización de la exposición, combinada con el uso del flash pueden traer resultados muy diversos.

Cuando yo uso flash incorporado, generalmente le fabrico un difusor simple, y saco en 1/80 ISO 400, trato de que salga el fondo porque el Flash puede abstraer demasiado al sujeto del fondo cuando no se desea. Cuando se desea, utilizo 1/200 e ISO 100 o 200, es depende el resultado que quieras lograr.

También se pueden usar varios tipos de Flash distintos, redeye, rear, slowrear, normal, flashlight, etcétera. Es cuestión de probar.
    Gracias por la aclaracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

9. Avatar de Siemnok
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje

Muchas gracias Nikolai, me fue muy útil tu aclaración . La verdad que todavía no domino el tema iluminación, es algo complicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Battletag: Chronos#1259
    Steam ID: Siemnok
    3DS FC: 5301 - 2664 - 5654
    Games for Windows Live - Gamertag: Siemnok

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

podes poner el flash en funcion ttl , esto significa through the lens y mide la potencia del flash de manera automatica dependiendo la apertura y la velocidad q hayas decidido, ademas toma al exposimetro como parametro tambien.
    o podes ponerlo en manual e ir regulando la potencia, en rear tiene un pequeño retardo, si no me equivoco, esto hace q se pueda visualizar la luz ambiente.

pd : facu me gusto la foto q se llama "el cerco", la del mochilero tambien pero me jode la vista el chabon q esta tirado tomando sol, si solo hubiese estado el mochilero creo q seria una mejor foto.
    muy buena pope, de los self q he visto de ese estilo es el q mas me gusta, sera el tono quizas, nose.
    muy buena joako , fiel a tu estilo como siempre.
    fede, esta bueno el retrato pero creo q hubiese mejorado mucho si hubieses evitado tanta sombra en el rostro, como dijiste la luz no era la optima y es asi.
    proba sacarte una foto al atardecer con la luz magica q le suelen decir, salen fotos increibles con esa luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The Cure : 11-01-11 el 01:17 PM
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

11. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .DiEgO. Ver Mensaje
    Elegís la herramienta Crop seleccionas TODA la imagen y después achicas desde cualquier "punta" manteniendo SHIFT apretado
    Me había salteado la pregunta de .Fede, ésta es sin dudas la respuesta correcta. En Photoshop siempre se mantiene el ratio manteniendo apretado SHIFT, con cualquier herramienta.

Saludos gente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Con los milicos no habia que instalar nada.

12. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Wow era tan simple :P que ni lo intente :P es como mantener las lineas rectas y esas cosas...

que preg estupida la mia igual gracias por iluminarme

sisis voy a intentar rpobar en otro horario esa foto necesito una foto en la que salga bonito :P

cada vez mejor el foro y cada vez se ven fotos mas y mas lindas sigan asi gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

13. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por garci Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas, mi proxima compra será el 50mm (L)
    Bichito que todo fotografo debe tener :3

---

"Root"

"Todo Blanco"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

14. Avatar de Chapa...
    Registración
    Aug 2003

Terribles fotos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

En estos dias me estaría comprando una Olympus OM1 con el flamante Zuiko 50mm f/1.8

No se si probar adaptarlo a EOS para usarlo en la Xsi y vender el EF 50 1.8 o quedarme con ambos
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder