Fotos

Responder
  1. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Re: Fotos

muy bueno lucio, ponete a pensar en un guion para seguir practicando, es genial eso del stop motion.
    joako me gusta mas la q salis tapandote los ojos.
    la de la mujer esperando esta genial, te hace pensar mil cosas, la composicion es perfecta, luz , todo en ella.
    la foto de las bolsas esta muy buena, tiene un gran colorido .
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

jajajajaj buenísimo ! Contá como lo hiciste !
    En realidad quería hacer algo un poco mas serio pero fué bueno para practicar un poco la técnica. Fueron en total 200 fotos, todo con el EF 50 f1.8 II, igual estuvo bueno porque por mas que es simple mantuve casi siempre foco bien selectivo, asi que los cambios de foco los tenía que ir graduando con cada foto. Lo que son los travellings, bien cabeza moviendo el tripode. Lo que si me vino al pelo (y que nunca use) es poner para que aparezca la grilla en el live view, te re ayuda a mantener la composición, sobretodo en lo que son los travellings esos laterales.

Después no se, no usamos luz ni pantalla reflectora, todo bien casero, la CC se la mande directo a todas las fotos por Lightroom (iba a hacerlo con magic bullet pero ya que podía hacer cc con los raw de camara garpaba más)

Lo que no tenía idea como hacer era al chabon saltando con la moto, lo hicimos con hilo transparente pero no se mantenía en posición así que esa parte quedo re berreta (la nubecita de algodon igual, incontrolable).

Una idea que no se pudo hacer era mandarle como el "impulso" al tipo cuando salta con la moto hecho con light paint con una linterna de leds, pero al no tener filtros ND en pleno día la exposición se me iba al demonio...

Me alegro que les haya gustado, probablemente siga haciendo un par de stops así sin sentido para buscar prolijidad y más fluidez y después me largue a hacer algo armando un miniset con luces y toda la bola. Igual ya tengo fija la proxima hacer algo parecido pero de noche y con light paint, a ver que onda...

Citar Mensaje original enviado por Egoras
    La verdad es que nunca se me había dado por sacar fotos, pero bueno, ya que estoy filmando con una cámara de fotos... sacar algunas me quedó de paso. Se las dejo, qué les parecen?

Muy Citizen Kane, me gusta!

Che no tenías una EX3 vos? Con qué andás filmando ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 04-12-10 el 02:33 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Wellcome Egoras. la proxima si podes subir las fotos con EXIF mejor!
    Poco a poco todo 3Dgames termina en /fotografia/ ja!

Estoy procesando las fotos de ayer de Alternativa, pronto novedades para "Lomuchachos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 04-12-10 el 05:09 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Fotos ayer en @lternativ@

Pa Lomuchacho del foro vi-eja

Secuaecia modulada

Impagable la cara del pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

5. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

jajajja se

Que hermoso es hacer stop motions pero que tranquilidad hay que tener... me acuerdo que para un tp de mi novia hicimos uno sacando 5k de fotos... terminamos tarados ese dia juajua

"Red Train"

"¿Who lives there?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

6. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Muy copado este thread, che con respecto a lo de composición que decían de los tres tercios... , yo había estudiado otra cosa que en realidad me convence más... era algo que tenía que ver con el número de oro, creo. Básicamente los puntos fuertes serían los mismos pero tirados un poco para las esquinas. Alguien sabe a qué me refiero?
    En la proporción áurea (golden mean) en realidad los puntos se acercan mas al centro que a las esquinas, mirá en esta foto esta la regla de los tercios (en rojo) contra la proporción áurea (amarillo):

PD: las fotos muy buenas!
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

7. Avatar de Garci
    Registración
    Oct 2005

dejo 4 humildes fotos que hice con mi nueva 1000d (muy contento)

edit: ahi achique, y agregue una
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Garci : 04-12-10 el 07:24 PM

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Gracias por el aporte Garci, pero ACHICA LAS FOTOS!
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

9. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Ward3n me encantaron las dos fotos , la composición es genial al igual q la exposición de la luz, realmente todos están creciendo tremendamente, eso es increíble y muy copado de ver, como se definen los gustos y se empieza a volar cada vez mas alto.
    no suelo navegar por otros subforos pero estoy muy seguro q este es genial en todos los aspectos.
    mis sinceras felicitaciones a todos ustedes chicos, a mi personalmente me enseñan y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Muy buenas warden!

Jaja gracias tinker por las fotos de los pibes, siempre estamos esperandolas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Che no tenías una EX3 vos? Con qué andás filmando ahora?
    Con la T2i!

Citar Mensaje original enviado por __DiEgO__ Ver Mensaje
    En la proporción áurea (golden mean) en realidad los puntos se acercan mas al centro que a las esquinas, mirá en esta foto esta la regla de los tercios (en rojo) contra la proporción áurea (amarillo):

PD: las fotos muy buenas!
    Gracias..!

Voy a tener que buscar el apunte porque estoy seguro que lo que vi era con los puntos de interés más hacia las esquinas.

---

Joe, no sabés si existe un Lightroom para video? Hay algunos filtros que me copan mucho y el Magic Bullet no los tiene o los trabaja de otra forma, ahhhh odio eso...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Egoras tenes algun video que hayas hecho con la t2i? Porque yo tengo la misma, pero salen con una calidad bastante chota... puede ser la tarjeta? Es clase 4

EDIT: Ahi estuve mirando mejor los videos que tengo, y me di cuenta que lo que noto es bastante ruido (debe ser por el iso en automatico), igualmente para mi la calidad no se compara con la de los videos que vi en vimeo de esta misma camara, pero capaz que soy yo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fernix. : 05-12-10 el 10:53 AM

13. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje

"Red Train"
    Delicia para mis ojos. Un gran placer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Egoras tenes algun video que hayas hecho con la t2i? Porque yo tengo la misma, pero salen con una calidad bastante chota... puede ser la tarjeta? Es clase 4

EDIT: Ahi estuve mirando mejor los videos que tengo, y me di cuenta que lo que noto es bastante ruido (debe ser por el iso en automatico), igualmente para mi la calidad no se compara con la de los videos que vi en vimeo de esta misma camara, pero capaz que soy yo :P
    La t2i filma igual que la 7D y por experiencias con esa camara te digo que filma que da calambre a menos que la tengas mal seteada. Para video siempre modo manual (fijate en el menu de la camara que la exposición en video esté en manual no automática), y poné bien el balance de blancos. El ISO como mucho patealo a ISO 800, ya a 1600 tira ruido aunque medio aceptable, si lo ponés en automático te lo puede tirar como a 3200 y ahí ya te mata tanto la calidad que parece filmado con una minidv pedorra.

Otro tema con las reflex de video es que necesitas tripode siempre, o para camara en mano montura de hombro, si filmás así nomás con la c amara en las manos te va a salir todo temblando...

Joe, no sabés si existe un Lightroom para video? Hay algunos filtros que me copan mucho y el Magic Bullet no los tiene o los trabaja de otra forma, ahhhh odio eso...
    leí que el Lightroom 3 tiene soporte para archivos de video de DSLR, la verdad no lo probé nunca, tengo el 2.3, es una buena excusa para bajarlo y probar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 05-12-10 el 02:46 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340483
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder