Fotos

Responder
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Fotos

Muy buenas Joma!!!

Qué celular?? El mío saca aceptablemente pero ni por casualidad se acerca a eso, si no avisabas no me daba cuenta que no eran de una càmara!

Si bien por ahora no quiero cambiar el celular, cuando lo haga quiero que sea un buen camar-o-fono.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Qué celular??
    Es un LG KC910 (¿Renoir?). La verdad es que tiene muy buena calidad, me sorprende el bajo nivel de ruido (por lo menos con ISOs bajos, hay que ver como anda con más altos).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    lindas fotos joma!!
    me gusto mucho la de la ventana llovida? me gusto muchisimo !!
    espero q subas las de la cam!! un abrazo
    Gracias! La de la lluvia es en realidad el parabrisas del auto
    Muy buenas Joma!!!

Qué celular?? El mío saca aceptablemente pero ni por casualidad se acerca a eso, si no avisabas no me daba cuenta que no eran de una càmara!

Si bien por ahora no quiero cambiar el celular, cuando lo haga quiero que sea un buen camar-o-fono.

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Es un LG KC910 (¿Renoir?). La verdad es que tiene muy buena calidad, me sorprende el bajo nivel de ruido (por lo menos con ISOs bajos, hay que ver como anda con más altos).
    Gracias Deep! Como dice Tigre, las primeras son de un LG KC910 Renoir, que ya no lo tengo mas. Tenía 8MPX, Flash de Xenon y lente Schneider Kreuznach (o al menos asi estaba firmada, no se si será "100% cierto"), pero sacaba muy bien. Como no me convenció como "teléfono" (aunque lo extraño como cámara), lo permuté por el que tengo ahora, y es el que sacó las últimas 2 fotos, el Samsung i8510 Innov8, que también tiene 8MPX, pero no tiene ni el flash de xenon (tiene un doble led) y no tiene la lente firmada por nadie, pero igualmente saca fotos aceptables.

Igual, con la cámara (Fujifilm S5100, de 2004, mas vieja que yo ) tampoco tengo TANTAS fotos mas, porque si tengo, serán de las vacaciones en Mardel o de algún evento (que no voy a poner porque no tienen nada de guau). La verdad que no me tira andar con la cámara para todos lados (además que no es compacta), y esto de tener un celu con aceptable cámara me salva en muchas situaciones que me tira sacar una foto y obviamente no tengo la cámara encima, con el celu la disimulo muy bien.

Igual ahora me pongo a buscar las de la cámara y subo alguna, me levantaron el ánimo

Saludos

Joma

EDIT: Como mentí con lo de que celus sacaron las fotos jajaja. Las del Renoir son las primeras 2. 3, 4, 5 y 6 son con un Nokia N78 (3.2MPX flash doble led y lente Carl Zeiss). Las últimas 2 como dije, si son del Samsung.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joma : 21-11-09 el 11:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

4. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Muy buenas Joma , el celular a mi tambien me dio grandes satisfacciones con el tema foto ,y es como dice Rockwell , es el fotografo , no la maquina, solo q una vez q vas adquiriendo experiencia empezas a necesitar una cam q pueda reflejar lo q vos y tu cabeza estan buscando.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

5. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Gracias Cure! Me gustan mucho también las tuyas, me imagino que es de donde vivis. Debe ser hermoso vivir en un lugar en el que salis y cualquier cosa te inspira, te incita a grabar esa imágen. Acá en la ciudad (Capital Federal) no tenemos tanto de eso , aunque no quita que hayan fotos muy buenas como las que vi unas páginas atrás del obelisco y alguna mas.

Como les dije antes, no tengo casi nada que valga la pena subir acá, sacado con la cámara. Lo único que pude rescatar es este par, de las fiestas.

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

6. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Son solo táctiles ambos si mal no recuerdo

Yo tengo ganas de cambiar mi n95 por algo que saque mejores fotos, saco bastantes con él (mi cámara digamos que tampoco me entra en un bolsillo) pero no son tan buenas. Esa que sacaste del oleaje es impresionante, mi nokia en esa habría fusionado todas las gotas que en el tuyo salieron definidas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

7. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Son solo táctiles ambos si mal no recuerdo

Yo tengo ganas de cambiar mi n95 por algo que saque mejores fotos, saco bastantes con él (mi cámara digamos que tampoco me entra en un bolsillo) pero no son tan buenas. Esa que sacaste del oleaje es impresionante, mi nokia en esa habría fusionado todas las gotas que en el tuyo salieron definidas.

Saludos!
    De los que mencioné el único táctil es el LG KC910 Renoir
    Spoiler!  foto LG  

El Nokia N78 (con el que saqué la foto de las olas) y el Samsung i8510 INNOV8 (el actual) son candybar y slider respectivamente. El Samsung si te gusta el diseño del N95, te va a encantar (además te acostumbrás al toque porque tiene el mismo SO).

Spoiler!  foto N78  

Spoiler!  foto Samsung i8510  

De los 3 creo que el que mejor saca es el LG, pero a mi tampoco me gustó mucho el tema de lo táctil. Igualmente el Innov8 no se queda atrás, son muy buenos los 3 la verdad.

Bueno, para no desvirtuar mas, les cuento que la foto de las fiestas la saqué en navidad (o año nuevo, no recuerdo realmente) en Mar del Plata, en el edificio Havanna, con un trípode OBVIAMENTE y con varios segundos de apertura (tampoco se si me estoy expresando bien, estoy investigando sobre fotografía igual, ya conseguí los cursos de trípode que son muy buenos!) Quiero aprender mas porque es algo que realmente me gusta, aunque no se como se puede hacer para vivir de eso (como empezar, que hacer, etc.) o al menos para que sea un ingreso extra. Cualquier tip es bienvenido

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Humildemente comparto algunas de mis fotos, sacadas con Canon A-530 y A-720. Se aceptan críticas, comentarios, sugerencias, etc.

• Me gusta
    Me gusta

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Me gusta la primera Exo, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

The Cure, fijate que se te está haciendo banding en el cielo.. puede ser porque abriste el jpg y lo editaste muchas veces y lo fuiste grabando, o porque lo comprimiste para el carajo.. si es para web está bien, pero fijate que no te pase con el original :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

12. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Si Tongaz , he notado esas bandas , es creo porq estoy llevando los procesos al extremo en photoshop, no lo tienen las imagenes originales, es algo en lo q debo trabajar , la proxima vez q salga voy a sacar las imagenes en raw para tener mayor profundidad de color , ademas es algo q ya quiero empezar a hacer.
    gracias por tu critica , me estas enseñando mucho, y lo aprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Humilde Canon A550 y Colgado del auto en movimiento

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. Avatar de facu551
    Registración
    Apr 2006

Les dejo mi página en flickr, y un blog que empecé hace poco, esperando opiniones

http://www.flickr.com/photos/facu551/
    http://vuriloche.blogspot.com/

pd: hace poco me recomendaron un plug para photoshop, que reduce el ruido de forma notable. Pruebenlo que es muy bueno!
    noiseware professional
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

15. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder