Fotos

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: Fotos

Pero el efecto que logras (por lo menos en cuanto a colores, después hay que ver en cuanto a composición) es muy similar a "lomography".

Estuve en España hace un mes mas o menos. Me traje esta cámara . Ahora mi sueño es una Leica M9, o una ragefinder similar.

P.d.: Lomography . Que es lo que tenés en contra?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Pero el efecto que logras (por lo menos en cuanto a colores, después hay que ver en cuanto a composición) es muy similar a "lomography".

Estuve en España hace un mes mas o menos. Me traje esta cámara . Ahora mi sueño es una Leica M9, o una ragefinder similar.

P.d.: Lomography . Que es lo que tenés en contra?

A todos los que se ponen la camiseta de "Lomography" por el solo hecho de consumir (asiduamente) productos lomography y disparar pelicula a cualquier cosa y en cualquier lugar alegando arte. (lo que por tu comentario no es tu caso)

Es un movimiento comercial disfrazado de expresión fotográfica. Aunque me encantaria que solo fuera lo ultimo.

Uno de los pinaculos de el absurdo "lomography" es el nuevo adaptador plastico para tomas panoramicas en scaners de negativos... 30 euros! un pedazo de plastico rectangular!. Despues subieron un video en youtube de como usar tu adaptador de fotos panoramicas sin scaner, con la camara digital apoyando el aparato sobre la ventana!... osea...

NOTA: Porfavor no compren negativo Kodak "colorplus" ni de 100 ni 200 asas, son muy malos tanto para las fotos como para guardarlos en el tiempo. Mejor busquen los Fujifilm quality oem de 100 asasx24exp que estan 9 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 17-09-10 el 12:57 AM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    sino porque conseguir rollos nuevos hoy en día es impresionantemente difícil.
    Te puedo asegurar que no, compre la camara un feriado, entre al primer kioskito que vi y tenian, le compre 2, y despues cdo llevo a revelar me compro un par mas y asi voy teniendo, por suerte se siguen consiguiendo facil!

EDIT: Dejo 2 fotos de los bosques de palermo, la verdad me salieron horribles todas, las menos malas son estas aunq la del pato me gusta xq me hace acordar q justo saque la foto y movi la camara y tiro el picotazo:P, me salve justito..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WBishop : 17-09-10 el 01:01 AM
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    En el caso de los rollos B&N que no se vencen (por mas que tengan fecha) tiene sentido buscarlos vencidos y baratos, piensen que un Tmax de iso400x36exp esta hoy (mejor precio de mayorista argentino) 38 pesos, contra 10 que pague yo.
    Con el film color y en especial con la diapositiva es mas que nada por los efectos raros que se pueden obtener, nada de potoshop o corel para abusar de la imagen, en parte es un chiste interno mio contra el movimiento de fotografia "lomography" (busquen en google)
    No dije con animo de ofender lo que puse, me disculpo si fue asi, solo fue una duda y ya esta aclarada . siempre muy exclarecedor

(leer con voz de punga) eeehhh vo gato Cure, Marquillos y Orkon, dejen el EXIF en sus imagenes loco, que no podemos aprender si no vemos los setings eeehhhh vieja....
    Te sobraron muchas "S" :P

@Nikolai: le idea es desp usar rollo pero hay q ahorrar para scaner tambien.

@jizelkpo: no probaste sin el flash?

PD: que tengo que buscar para imprimir fotos desde la pc por lo menos 10*15? vi una "impresora" en una peli asi tipo ese tamaño pero no se como buscarla :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

5. ...... Avatar de free_surf
    Registración
    Apr 2008

Las máquinas analógicas tienen su magia y encanto, pero para andar jugando con los dos chiches ( analógicas y digitales ) hay que tener un buen presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje
    @jizelkpo: no probaste sin el flash?
    La primera creo q no tenia flash, igual tengo q practicar fotos de noche q no tengo mucha idea como hacerlo,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

yo veo flash en las dos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

un adelanto de la sesión en tigre de hoy. le deje el glare pq me parecio lindo, pero bueh, puede salir.
    el domingo pongo más, pq ya me voy ahora y no vuelvo a casa!! besitos chuicks
    • Me gusta
    Me gusta

9. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

esta buena la idea y la foto pero no acopañana (para mi gusto) la mina, como que se deformo :P parece caballo sin trompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

re loco el flare que salió entre la boca de los dos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    yo veo flash en las dos...
    Si es verdad la primera tambien tiene me confundi con otra.

no se como ubiera quedado esa misma foto sin flash, no saldria muy oscura? recuerden que es una camara analogica y no siempre se puede estar probando todo con cada situacion
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Me gusta marquillos pero adhiero a fede, medio rara la perspectiva.

No usaste parasol pétalo? Me molestan los flares en la mayoría de las fotos, porque generalmente están injustificados.

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Nikolai, si, se quemó bastante el farol, pero la zs3 llega a +-2 y usé -2, 0 y +2 (la 0 no la subí, al pedo ) Y salió así, tendría que haber probado con menos iso, pero me estaba cagando de frío, jajaja
    No tiene modo manual? No le podías ajustar más o menos la expo/apertura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Todo bien Fede, disculpa si sono muy agresivo mi respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

si, tenia el parasol puesto, y dada la luz del sol (q estaba tan arriba) y como para q aparezca un poquito, me agache bastante.
    por cierto, ella es una chica de menton prominente. traje algunas fotos al laburo,, ahora subo un par

• Me gusta
    Me gusta

15. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    re loco el flare que salió entre la boca de los dos jajaja
    No entendes nada, le esta escupiendo (?)

Quedo muy bien el contra luz, a mi gusto mas como le da a el que a ella y los anteojos son un plus que suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder