Fotos

Responder
  1. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Re: Fotos

Buenísima diego, me encantaron las tres ! La flor esa es hermosa

La última dónde la sacaste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

2. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje

exelente las tres, pero me gustaron mucho más estas dos.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

3. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Peeping Tom Ver Mensaje
    Buenísima diego, me encantaron las tres ! La flor esa es hermosa

La última dónde la sacaste ?
    La última? la de la gota?. En el techo de mi casa.

Te cuento como fué:
    Tengo una puerta que sale al techo (terraza), lloviznaba y desde un alerito goteaba esta gota siempre en el mismo lugar bien seguido, entonces desde la comodidad de la puerta sin mojarme apunté al lugar (estaría a 1 metro +/-) y utilizando el modo continuo tuve el disparador apretado y a probar suerte!

Mas o menos entre 300 fotos habría 4 o 5 usables, por suerte pude lograr buena velocidad y poco ruido para lo que es una cámara compacta.

Cuando compre una reflex hago la versión 2.0
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Con esa excelente foto que sacaste a la gota de agua queda demostrado que no necesitás una reflex para sacar buenas fotos. Con tener una compacta con ajustes manuales (esto sí es casi imprescindible), podés hacer grandes fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por diegomarino Ver Mensaje
    Mas o menos entre 300 fotos habría 4 o 5 usables, por suerte pude lograr buena velocidad y poco ruido para lo que es una cámara compacta.
    Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    queda demostrado que no necesitás una reflex para sacar buenas fotos.
    Estoy totalmente de acuerdo con vos tigre.. pero este no es el ejemplo, te parece a vos que hay que sacar 300 fotos para que sirvan 4?
    4????? Soy de los que piensan que la foto la hace el ojo y no la cámara, pero 4? jaja

Buenas fotos peeping tom!
    Diego me gustó mucho la del cielo! de rompebolas le haría un crop para sacarle la arena, pero asi me gusta igual

Dejo algun q otro retrato:

• Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con vos tigre.. pero este no es el ejemplo, te parece a vos que hay que sacar 300 fotos para que sirvan 4?
    4????? Soy de los que piensan que la foto la hace el ojo y no la cámara, pero 4? jaja
    Já, es verdad, es una brutalidad, pero no queda otra. Quizás con un ojo super entrenado y una cámara super rápida se pueda hacer algo mejor. Igual creo que con una ráfaga de un par de segudos se deberían obtener buenos resultados.

¿Qué cámara tenés vos? Por el desenfoque de los retratos imagino que una reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

Dejo 2 nuevitas de ayer a la tarde-noche.

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Tony, la primera no la tenés sin las palmeras?
    Está perfecta toda la foto, pero en la parte de adelante el balance de blancos se te fue al carajo y parece q las palmeras se estuvieran prendiendo fuego, creo que 3 metros para adelante tenías un fotón.

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Já, es verdad, es una brutalidad, pero no queda otra. Quizás con un ojo super entrenado y una cámara super rápida se pueda hacer algo mejor. Igual creo que con una ráfaga de un par de segudos se deberían obtener buenos resultados.

¿Qué cámara tenés vos? Por el desenfoque de los retratos imagino que una reflex.
    Sí, saco con una reflex.. una Canon XT, es de lo mas económico en reflex pero cumple con lo que necesito hoy por hoy, más que conforme con ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

9. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

Tony, la primera no la tenés sin las palmeras?
    Está perfecta toda la foto, pero en la parte de adelante el balance de blancos se te fue al carajo y parece q las palmeras se estuvieran prendiendo fuego, creo que 3 metros para adelante tenías un fotón.
    Claro.. la idea era tener el puente solo, pero la cagada es que hay una baranda que me separa de la playa y en estos momentos esta todo innundado, asi que no puedo adelantarme mas y para colmo solo llevé el 50mm fijo. Igualmente ahora el rio esta bajando asi que supongo que en unas semanas podré bajar a la playa.

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Ojalá te toque un cielo parecido, porque el resto de la foto está 10 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

11. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

Ojalá te toque un cielo parecido, porque el resto de la foto está 10 puntos
    Ya son dos cosas que se tienen que dar:
    1) Que haya un cielo similar,
    2) Que no hayan tantos mosquitos porque casi me muero, era imposible sacar una foto

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Gracias Peeping Tom, Rustico, Tigre y TongaZ por los comentarios.

A ver si se entiende mejor lo de las 300 fotos, como calcular el timing para una foto así es casi imposible dadas las condiciones, puse el modo continuo (1 o 2 fps) y lo mantuve mas o menos 2 min.
    En la mayoría no salia nada y cada tanto aparecía la gota con distintas formas, no se, me parece que no hay otra manera de hacer una foto como esta.

TongaZ no estoy diciendo que la filosofía de una foto sea sacar 300 para elegir 1, pero para este tipo de fotos y con mi cámara, no queda otra.

Mirate esta galería, la mina sacaba 1 cada 500.

http://www.pbase.com/daria90/colour_collision_splashes
    http://www.pbase.com/daria90/milk_meets_coffee

Hay gente que usa disparadores basados en sonido o láser, pero eso ya es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

13. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Diego, siguiendo tu lógica, para armar la página de cafe y leche la fotógrafa sacó 16.000 fotos.. perdon mi escepticismo, pero dudo que los numeros sean ciertos.

Además, si mirás las fotos que postea tienen número de serie de la cámara, y no, no hay 16.000 fotos sino que para esa selección de 32 (increibles) momentos, hay menos de 2.000 fotos.. 1 foto DE PUTÍSIMA MADRE de cada 60.. y dudo que las del medio no sean igual de buenas, seguramente que lo son.

No hay que irse a los casos de este tipo de fotógrafos que tienen miles de dolares en equipo, simplemente digo que para capturar gotas, con una compacta, es un dolor de huevos.

No creo que sea el lugar para discutir esto, si queres respondeme por pm y amablemente responderé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

14. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Aunq tengo un post donde pongo las fotos q saco , coloco esta aca porq la considero una visagra entre lo q venia haciendo y a lo q en cierta manera estoy buscando llegar.

• Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

15. Avatar de Facu_crack
    Registración
    Jun 2008

The Cure... exquisita esa foto....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: