Fotos

Responder
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Fotos

Dios, estoy tan poco inspirado ultimamente...será la facu no se, hoy tuve un rato a la tarde y fuí a sacar, no salió nada demasiado copado pero bue...critiquen.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 04-09-10 el 11:09 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

La foto del lago no está mal, y la primera tiene un toque interesante con esa iluminación velada.

Están bien.

PD: la foto de la torre se parece a una que hay en Caballito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Me encanto las formas que crea las distintas luces en ese estacionamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Admito que soy medio cagón, pero una reflex no la sacaría ni en pedo. En su momento me daba miedo sacar una compacta (ahora lo haría porque no vale $2).
    Yo más ó menos sé que lugares son más seguros, pero hoy en día nunca se está seguro.

Paranoia a un lado, muy linda tu cam.
    sacando la camara reflex en un bondi tenes las mismas chances de que si sacas un celular medio pelo

muchos de los choros no son precisamente fotografos ni buenos vendedores ni muy conocedores de tecnologia y la mayoria todavia no asocia camara grande negra y que se saca viendo del cosito choto ese como una digital cara sino como una vieja a royos que no se la venden ni a magoya
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

son buenas en general walachi, la unica que te puedo hacer una critica "constructiva" y a mi ojo ahora es que al falcon le falta aire adelante.
    las demás me gustan, buenos momentos y buen pp.

parte de la galeria (8 fotos por ahora estoy cansado me voy a dormir)

http://img441.imageshack.us/gal.php?g=mariela01.jpg

aca les dejo algo de hoy a la tarde :O

high key, postura medias tensas

low key

(esta se me fue un poco la mano :P)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 05-09-10 el 05:44 AM

6. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Marquillos:

En las de High Key estas teniendo problemas con la iluminacion del background. Esta bleeding el background light alrededor de tu modelo, y no estas logrando definicion alrededor de ella y en la camisa. Tenes que reducir el power esta para lograr el stops-ratio apropiado con las frontales.
    En las de Low Key no estas logrando un background completamente negro. Acordate que Shutter speed controla ambient light, y vi que en una de ellas andas por 1/60. Usa un shutter speed mas rapido (1/200 o 1/250) )y vas a lograr tu background completmente negro.
    Las estas haciendo vos solo, o alguien te esta enseñando? Porque veo seamless atras. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Fuera de lo que nombra Infinito yo en las pocas tomas de low key que intenté usaba obturador de 60 aproximado y variaba solo el diafragma para lograr el fondo negro y la iluminación correcta. Asi que a probar!

Marquillos me gusta la última
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por I n f i n i t o Ver Mensaje
    Marquillos:

En las de High Key estas teniendo problemas con la iluminacion del background. Esta bleeding el background light alrededor de tu modelo, y no estas logrando definicion alrededor de ella y en la camisa. Tenes que reducir el power esta para lograr el stops-ratio apropiado con las frontales.
    En las de Low Key no estas logrando un background completamente negro. Acordate que Shutter speed controla ambient light, y vi que en una de ellas andas por 1/60. Usa un shutter speed mas rapido (1/200 o 1/250) )y vas a lograr tu background completmente negro.
    Las estas haciendo vos solo, o alguien te esta enseñando? Porque veo seamless atras. Saludos.
    Gracias por los apuntes, el problema del background bleeding creo que se debe a darle un poco de rosca al clarity del camera raw, la verdad mariela es una chica bonita pero el maquillaje no estaba muy bueno/bien aplicado y si bien veia el halo alrededor de ella modificando el valor, es como que lo preferí a tener las arrugas mas pronunciadas, aunque de igual manera voy a probar una con 0 clarity y compararlas lado a lado a ver que tal.
    Use el fotometro para F5.6 1/60 iso 200

En las de lowkey fotometree para las mismas settings y me fui a F10, casi 2 stops arriba pero bueno, no quedaron tampoco del todo bien. aparte de los errores en la foto, me costó mucho que haya feeling con la modelo.
    Te pregunto, qu es seamless?
    voy a ver si en la semana subo un par mas con un poco más de atención en el pp a ver si las mejoro en algo!!
    y bueno, gracias por los tips, lo voy a tener en cuenta, te mando un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    sacando la camara reflex en un bondi tenes las mismas chances de que si sacas un celular medio pelo

muchos de los choros no son precisamente fotografos ni buenos vendedores ni muy conocedores de tecnologia y la mayoria todavia no asocia camara grande negra y que se saca viendo del cosito choto ese como una digital cara sino como una vieja a royos que no se la venden ni a magoya
    Nah, aún para el que no sabe nada de fotografía, una cámara reflex le llama la atención mucho más que una compacta. Hoy en día hasta el más villa sabe que esa vale más que una compacta barata.
    No lo dudes ni un segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Joe q buena la primera en cuanto a la composición y el tratamiento del color, captaste un momento genial, esas parejitas felices las odio tanto, jaja.
    la del estacionamiento me gusta como capturaste la luz ambiente, se ven muy bien esos colores. el resto de las fotos me gustan tambien.
    hay q tener cuidado donde exhibe uno la cámara aunq también se sabe donde hacerlo, si te metes a una villa directamente ni vas con la cam, a no ser q seas periodista y te dediqs a eso.
    Marcos, geniales, se nota la pila q le pones a esto y es lo q mas rescato, el resto de la técnica la verdad no entiendo un sorongo lo q dicen, jaja.
    una duda tengo : ropa blanca para fondo blanco y ropa negra para fondo negro, no es irse muy al extremo eso? digo por el tema de la iluminación correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Hey Walachi están buenas ! ! La del skate, la del edificio, la del hombre hablando por teléfono. En general muy buenas ! Me gusta tu estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

Las de walachi me gustaron, felicitaciones!

Hoy fui a sacar fotos por mi barrio, pero habia mucha gente en las plazas y me dio verguenza, o me daba cosa sacar y q a la gente no le guste, ustedes que hacen en estos casos? no sacan o preguntan o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por The Cure Ver Mensaje
    una duda tengo : ropa blanca para fondo blanco y ropa negra para fondo negro, no es irse muy al extremo eso? digo por el tema de la iluminación correcta.
    claro, es justamente la onda del high key / low key, de todas maneras soy aún un estudiante novato, creo que no es necesario todo blanco, pero lo que creo necesario es separar al modelo del fondo, que no exista. seguramente infinito nos tire la posta, se nota que sabe, de hecho, aún me sigo maravillando por las fotos de la primera pagina que el subió
    HIGH KEY

Citar Mensaje original enviado por wiki
    High-key lighting is a style of lighting for film, television, or photography that aims to reduce the lighting ratio present in the scene. This was originally done partly for technological reasons, since early film and television did not deal well with high contrast ratios, but now is used to suggest an upbeat mood.
    http://www.google.com.ar/images?q=hi...ed=0CCoQsAQwAA

LOW KEY

Citar Mensaje original enviado por wiki
    Low-key lighting (or ambient lighting) is a style of lighting for photography, film or television. It attempts to create a chiaroscuro effect. In traditional photographic lighting, three-point lighting uses a key light, a fill light, and a back light for even illumination. Low-key lighting requires only one key light, optionally controlled with a fill light or a simple reflector.
    http://www.google.com.ar/images?q=lo...ed=0CCYQsAQwAA

Citar Mensaje original enviado por jizelkpo Ver Mensaje
    Las de walachi me gustaron, felicitaciones!

Hoy fui a sacar fotos por mi barrio, pero habia mucha gente en las plazas y me dio verguenza, o me daba cosa sacar y q a la gente no le guste, ustedes que hacen en estos casos? no sacan o preguntan o que?
    cuando saque esta foto

me movi mucho para encuadrar, saque varias, y cuando ya me habia acercado bastante, en vez de seguir sacando, me acerque y me puse a hablar con el tipo. le pregunte si podía sacarle algunas fotos si no le molestaba pero ya eran más que nada una formalidad, una vez roto el hielo no habia espontaneidad, pero lo hice para estar un poco más en confianza.

EDIT: infinito no tenes una web o facebook o flickr o algo donde pueda ver más fotos tuyas? un abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 05-09-10 el 06:29 PM

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Uy marquillos, no sabes lo genial que hubiera sido si te acercabas más y encuadrabas mitad y mitad aprovechando el reflejo de esa pared...

Gracias por las criticas gente, me cuesta bastante encontrar un estilo sobretodo cuando salgo a sacar asi nomás y no tengo a nadie que pose frente a la cámara
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Marquillos proxima compra, TELE (con VR en lo posible)
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder