¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Ah, tenia esa duda, porque en dpreview, de la D40 por ejemplo, aclaraba que NO tenía AF, pero de ésta no decía nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

La D40, D40x, D60 y D3000 NO TIENEN MOTOR AF EN EL BODY.

Si queres conseguir algo bueno con AF en el body de parte de Nikon solo podes comprar usado alguna D70 o D50.
    Sino la Canon que estamos nombrando se vende nueva y completa por 730uss

El tema del sensor va mas alla de que tecnoloia usa sino que resultados logra.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

También quería que me recomienden alguna cámara bridge, me tira más el DSLR, pero capáz opto por algo más "automático" y user friendly, para el resto de la familia.
    Si es por simpleza, la DSLR la pones en modo automatico y activas el live view y la puede usar cualquiera

Las diferencias también pasan por el diseño externo de la cám. La Xsi por ej. tiene boton dedicado para ajustar la ISO, tengo entendido que en la D3000 y anteriores tenés que meterte al menú para ajustarla, suena boludo pero muchas veces tenés que sacar foto rapido y si estás limitado no te queda otra que manejar el ISO y cambiarlo a los pedos viene bien
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Bueno, hubo un cambio de planes, y voy a comprarme una p&s, y la dslr la postergo hasta que este allá. Ahora, en compactas si estoy totalmente perdido. Tenía pensado comprar algo como una Canon A450 o una Nikon L20, nada muy bueno, quiero gastar menos de $1000-$800. Para usarse en reuniones familiares, nada muy fuera de lo común.

Y ahora, volviendo a la DSLR, estuve fijandome en "El corte inglés" (lo que vendría a ser una suerte de Garbarino en españa). Los modelos que más me llaman son una Canon 1000D con objetivos 18-55 y 75-300 mm y una Nikon D3000 + Objetivo AFS DX 18-55 mm + DX 55-200 mm GII VR, que a pesar de no tener AF en el body, con estos dos lentes con AF supongo que ya estaría cubierto por bastante tiempo. El precio de las dos es de 580€, y considerando que acá una D3000 cuesta más o menos 700USD con el lente kit solo me parece bastante bueno. Estoy entre esos dos modelos, me tira más la Canon, ustedes por cual irían?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

que lindo combo el de la canon chabón, incluso pasandolo a pesos lo estarías pagando asquerosamente barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. pgb
    Registración
    Aug 2005

Finalmente me voy a pasar al mundo de las reflex (de una S5IS), tengo en mente comprar una T1i probablemente a Digital-Shutter, la pregunta es: Compro refurbished o nueva?, serian con garantia del vendedor segun tengo entendido, en teoria seria como nueva,no?, y con lo que me ahorro con la refurb podria estirarme y comprar un lente Canon de 50mm 1.8.

Gracias, Pablo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que lindo combo el de la canon chabón, incluso pasandolo a pesos lo estarías pagando asquerosamente barato.
    Si, me enamoré de ese combo, espero poder comprarmelo allá, y si tengo bastante suerte que encima no me paren en aduana cuando vuelvo (igual, voy a usarla allá, y traermela encima, y despuer ver si puedo chamullar que "me olvidé de declararla"). Con ese combo y además consiguiendome un adaptador para el 50mm f1.4 que ya tengo, creo que voy a estar bien por bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

8. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pgb Ver Mensaje
    Finalmente me voy a pasar al mundo de las reflex (de una S5IS), tengo en mente comprar una T1i probablemente a Digital-Shutter, la pregunta es: Compro refurbished o nueva?, serian con garantia del vendedor segun tengo entendido, en teoria seria como nueva,no?, y con lo que me ahorro con la refurb podria estirarme y comprar un lente Canon de 50mm 1.8.
    Yo compré en el mismo lugar una XSi refurbished y por ahora nunca tuve dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

tiene alguna pagina o algo similar digital shutter?
    cualquier cosa MP
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Gente, ¿memoria de 4GB o de 8GB? Soy consciente de que a mayor capacidad mayor riesgo de perder más fotos, pero también está el tema precio, comprar una de 8 es más barato que dos de 4. ¿Qué recomiendan?

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    tiene alguna pagina o algo similar digital shutter?
    cualquier cosa MP
    creo que es esta
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Skavenger, la que mas gustes pero mientras mas rapida mejor!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Gente, ¿memoria de 4GB o de 8GB? Soy consciente de que a mayor capacidad mayor riesgo de perder más fotos, pero también está el tema precio, comprar una de 8 es más barato que dos de 4. ¿Qué recomiendan?
    Mi opinion personal, 4GB mientras no superes los 12MP. Ahora cuando ya tenes una 7D o 5DMK2 ya tenes que irte por las de 8GB. Asi te garantizas un minimo de 200 fotos @ HIGH ISO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

yo en la xsi tengo una de 8gb, la compre por lo barata y te digo que incluso sacando todo en raw, la tengo hace 2 meses casi y no llene ni la mitad...8gb es una guasada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Yo saco en 10MP con una SHDC de 4GB C6 y ni en pedo la lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

15. Avatar de marttin82
    Registración
    Apr 2009

Hola gente, tengo una duda con un cargador sony y sus respectivas pilas...

El cargador en cuestion es un Sony BCG-34HE

Output 1.4v 1050mA(AA)x2 525mA(AA)x4 640mA(AAA)x2

Vino con 4 pilas Sony Cycle Energy de 2500 mAh.

Compre ese pack de cargador c/ pilas porque un familiar tiene el mismo que usa en una camara Sony DSC-S600 y le rinden mas que bien! (las alcalinas se las come vivas)

Pero en mi Canon A490 (es igual a la A480) duran poco, y las alcalinas duran bocha!
    Habre realizado mal la primera carga? en cuanto compre el cargador las puse a cagar y cuando el led se apago desenchufe...

Hice mal? deberia haberlo dejado mas tiempo pese a que el led indicaba que la carga estaba completa?

Cuanto tiempo de carga deberia darles?
    cuando se apaga el led del cargador ya esta?

pregunto, porque a veces en 2 hs se apaga y me da la sensacion que es muy poco tiempo para pilas de esa capacidad. y tampoco se si por ejemplo en cuanto se carga la primera de las 4 pilas que esten cargando, se apaga el led y capaz las otras quedan a medias y por eso no me esta riendiendo.

Algun consejo?

Perdon por tanta pregunta, estoy un poco perdido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder