¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Gente,
    compré la Canon EOS Rebel XSI (450D). Estoy chocho!
    Difícil volver a encontrarle el gustito a una pocket eh....
    Para mi asombro, la carga inicial de batería duró 297 disparos.
    Alguno puede recomendarme dónde comprar un filtro UV o Skylight?
    Gracias!
    297 disparos? usaste el live view o el visor?? te agradecería mucho que me respondas eso robel un abrazoooo
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Es poco 300, con flash sacaste o con LiveView como dice marquillos¡?
    Felicitaciones por la compra!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Live View no tiene, recién a partir de la T1 traen. Hablaba de la carga inicial que viene con la cámara (más o menos, media batería), no de que la haya cargado y esa carga completa haya durado 300 disparos. Saqué unas cuantas con flash y otras tantas probando exposiciones largas, placer que con la W55 no podía ni intentar.
    Increíble la cantidad de luz que agarra en habitaciones oscuras con luz tenue de otras partes de la casa. La más mediocre de las fotos es en parte artística. Lo que más me gustó, es (no sé cómo llamarlo) que el punto de vista es amplio, y no siento como si tuviera la cámara medio metro más adelante de mi cabeza, cosa que me pasaba con la W55. Le saco a mi habitación desde la puerta y agarro casi todo el cuarto, mientras que antes capturaba bastante menos. Otra cosa que me gusta es el hecho de poder disparar seguido, varias fotos por segundo. Son cosas a las que seguramente acá estén todos muy acostumbrados, pero es algo que no había probado nunca, y es lindísimo.

Muchas gracias, estoy muy contento con la compra! Me hubiese arrepentido mucho de no comprarla, siento que valió cada centavo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Lo que más me gustó, es (no sé cómo llamarlo) que el punto de vista es amplio, y no siento como si tuviera la cámara medio metro más adelante de mi cabeza, cosa que me pasaba con la W55. Le saco a mi habitación desde la puerta y agarro casi todo el cuarto, mientras que antes capturaba bastante menos.
    Lo que vos decís se debe al gran angular más amplio de tu reflex. Creo que el KIT zoom tiene un angular equivalente a 27 ó 28mm, y tu cámara quizás tenga 35 ó 38mm. Es por eso que tenés un ángulo de visión mucho más amplio. Como contrapartida, vas a notar que tenés un tele más corto comparado con la W55.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pope_89
    Registración
    Feb 2003

Gente,
    compré la Canon EOS Rebel XSI (450D). Estoy chocho!
    Difícil volver a encontrarle el gustito a una pocket eh....
    Para mi asombro, la carga inicial de batería duró 297 disparos.
    Alguno puede recomendarme dónde comprar un filtro UV o Skylight?
    Gracias!
    Felicitaciones!! Yo estoy juntanto peso a peso para tener la propia
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4460 | Gigabyte B85-HD3 | 1 x 8GB 1600MHZ Kingston
    EVGA GTX 960 4gb | WD 500GB Blue | EVGA 500W 80plus

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Robel, cuando consigas/presten un 14mm te moris ahogado en baba ^^
    YA te veo vendiendo todo tu harware por comer vidrio
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Como dice tigre, es por el angular, de todas formas esa camara es una joyita, disfrutala y ni bien puedas (si podés) ponele plata en vidrios que son más importantes aún que el body, ahi vas a ver como la calidad de las fotos cambia considerablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Live View no tiene, recién a partir de la T1 traen. Hablaba de la carga inicial que viene con la cámara (más o menos, media batería), no de que la haya cargado y esa carga completa haya durado 300 disparos. Saqué unas cuantas con flash y otras tantas probando exposiciones largas, placer que con la W55 no podía ni intentar.
    Increíble la cantidad de luz que agarra en habitaciones oscuras con luz tenue de otras partes de la casa. La más mediocre de las fotos es en parte artística. Lo que más me gustó, es (no sé cómo llamarlo) que el punto de vista es amplio, y no siento como si tuviera la cámara medio metro más adelante de mi cabeza, cosa que me pasaba con la W55. Le saco a mi habitación desde la puerta y agarro casi todo el cuarto, mientras que antes capturaba bastante menos. Otra cosa que me gusta es el hecho de poder disparar seguido, varias fotos por segundo. Son cosas a las que seguramente acá estén todos muy acostumbrados, pero es algo que no había probado nunca, y es lindísimo.

Muchas gracias, estoy muy contento con la compra! Me hubiese arrepentido mucho de no comprarla, siento que valió cada centavo.
    Tipejo colgado, vale leer el manual, la XSI SI tiene live view, nomás que viene por defecto desactivado, tenes que ir a las opciones y habilitarlo, una vez seteado lo unico que tenes que hacer es tocar el boton del medio del navegador y lo activa

O sea no es fruta, tengo la misma cam...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 27-04-10 el 07:56 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Y si, de más esta decir que joe tiene razon:

• Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

claro, por eso preguntaba!! la aclaración vino bien, me sonaba raro 300 disparos nomas... y lo del live view!! bueno, robel, vas a ir agarrandole la mano a toda tu camara, disfrutala, y dispara, dispara, dispara, y dispara!!
    felicidades!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PCMAN2005
    Registración
    Sep 2005

¿Qué cámara me conviene? estoy entre la Panasonic FZ35 y la Canon SX20IS, sé que la canon está algo mas cara pero queria saber por las prestaciones de cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PCMAN2005 Ver Mensaje
    ¿Qué cámara me conviene? estoy entre la Panasonic FZ35 y la Canon SX20IS, sé que la canon está algo mas cara pero queria saber por las prestaciones de cada una.
    Básicamente, la Canon SX20 tiene zapata para flash y pantalla movible. También debe reproducir un poco mejor los colores.
    La FZ35 tiene pantalla fija, aunque algo más grande y a mi gusto un poco más de calidad. Además es más compacta y barata.

Ambas son muy buenas, queda a tu elección.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

te dejo esta pagina, por specs y precio, me iría con la fz38. sobre todo porque es mas luminoso el lente en los rangos focales mas altos.
    y despues podes tener en cuenta el tema de batería o pilas. que eso te puede ayudar a volcarte por una u otra
    aca te dejo el link
    http://www.hombrepac.com.ar/articulo...-shot-dsc-hx1/
    • Me gusta
    Me gusta

14. MPX
    Registración
    Oct 2003

Que camara digital recomiendan comprar que sea compacta y tenga un lcd de al menos 3 pulgadas aproximadamente, algunas marcas o modelos que ustedes usen o sepan recomendar ?

estoy muy perdido con este tema, desde ya muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Gente, estuve leyendo un poco acerca de CCD y CMOS. La verdad es que no me interioricé cuando compré la Canon 450D. Por lo que veo, una D60 / D3000 tendrían cierta ventaja con el CCD?
    Alguien podría explayarse más al respecto? La verdad es que estuve sacando algunas fotos con esta, y estoy muy contento, no me puedo quejar en lo más mínimo, pero hay datos "posta" que me gustaría que tiren al respecto y que no encontraría buscando en google.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder