¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Y entonces? D40? D40X? D60? D3000 (la dif de precio es casi nada)? XSI?
    Gustarme me gustan todas. En líneas generales, leí que Canon tiene más infraestructura como para hacer sus propios sensores, cosa que me extraña que no haga Nikon, pero en fin. Estimo que los cuerpos son todos similares, diferencias más, diferencias menos. Con el lente que trae estoy hecho. Compro hoy, y tengo que sacar la plata! Espero sus sugerencias, y muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Te paso una comparativa de las cámaras. No es exactamente lo que buscás porque no vas a saber qué calidad tiene c/u, pero a lo mejor ves alguna especificación que te gusta más y se puede buscar un review rápido.
    http://www.quesabesde.com/camdig/comparador.asp

La única que vi que probaban en una página era la D3000, y el ruido que hacía a ISOs medios era bastante alto. Quizás las pruebas no la favorecieron, pero me dio mala impresión.

PD: vi un poco la D40X, parece que anda muy muy bien. Creo que deberías considerarla si te cuesta lo mismo. El sensor anda muy bien, y el kit zoom parece que es de lo mejorcito, con muy buen detalle y casi sin aberraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 15-04-10 el 01:07 PM

3. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo estuve leyendo banda y me decidí por la XSI...igual estoy viendo si puedo hacer alguna tramoya con mis viejos pa llegar a la T2i, yo quiero una camara de fotos pero como hago imagen y sonido y demás me tienta TANTO la calidad con la que filma...aunque no creo que llegue a esa guita por ahora...y creo que es preferible comprar la XSI y un 50 1.8 que quedarme con la T2i pelada
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

En camaras Baratas DSLR nikon es mejor que canon.

Tigre, ambas digitales al nivel que nombras de nikon y canon a iso 1600 tienen ruido, se ve que esta critica es una muletilla propia tuya para siempre tirar abajo las DSLR apenas las nombran, see un poco mas pensante y acesora bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 15-04-10 el 11:15 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Consigo la Nikon D3000 a 2470 pesos. Sale? Por qué no convendría frente a una D40X o una XSI? La XSI no es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Tigre, ambas digitales al nivel que nombras de nikon y canon a iso 1600 tienen ruido, se ve que esta critica es una muletilla propia tuya para siempre tirar abajo las DSLR apenas las nombran, see un poco mas pensante y acesora bien.
    No tires lo que yo digo para el lado que querés como siempre. Una cosa es que tengan ruido y otra es que tengan el mismo ruido. Además ni hablé de ISOSs altos, fijate que dije "medios".

Si yo quisiera tirar abajo a las DSLR le hubiera dicho que son todas malas y que no compre ninguna. Sin embargo le recomendé una que me pareció mejor, y de hecho recibía una puntuación mayor que la D3000 (la D40x).

A 1600ISO producen ruido, pero la D3000 anda peor.

Fin del comunicado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Siempre en "Entry Level DSLR" Canon va ser relativamente mas economico que Nikon.
    Y la decision que tomes va restringir muchas de tus futuras compras para dicho body.
    Como lentes, flashes, battery grip, etc. Por lo cual informate lo mas que puedas.
    Primero deja en claro el uso que le vas a dar y que tan seguido, que clase de fotografia es la que te atrae, etc.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Tenía una W55 que perdí, y ya quería una cámara de verdad. No pretendo algo muy caro, pero sí algo que saque lindas fotos, con la que pueda jugar con la luz, larga exposición, buenos macros y fotos con poca luz agradables, no sólo pasables o impresentables como la mayoría de las pocket.
    La D40x no la consigo. Pensaba comprar en KZM, que queda por Flores. Ahí es donde consigo la D3000. Qué tanto menos conveniente que la D40x es? Es bastante más nueva también, pero claro, no me quiero basar en eso nomás.

Voy a comprar hoy a las 6. Si me pueden ayudar antes, mejor. Entiendo que entre la 450D y la D3000 que son las 2 que consigo a más o menos el mismo precio, no habrá TANTA diferencia, pero qué tanto mejor es Nikon que Canon en estos rangos (o viceversa)?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Tenía una W55 que perdí, y ya quería una cámara de verdad. No pretendo algo muy caro, pero sí algo que saque lindas fotos, con la que pueda jugar con la luz, larga exposición, buenos macros y fotos con poca luz agradables, no sólo pasables o impresentables como la mayoría de las pocket.
    La D40x no la consigo. Pensaba comprar en KZM, que queda por Flores. Ahí es donde consigo la D3000. Qué tanto menos conveniente que la D40x es? Es bastante más nueva también, pero claro, no me quiero basar en eso nomás.

Voy a comprar hoy a las 6. Si me pueden ayudar antes, mejor. Entiendo que entre la 450D y la D3000 que son las 2 que consigo a más o menos el mismo precio, no habrá TANTA diferencia, pero qué tanto mejor es Nikon que Canon en estos rangos (o viceversa)?
    Es mas que obvio que la 450D es mejor body que la D3000.
    Con solo mirar las especificaciones de ambas y la performance que brindan bajo identicas condiciones, te queda en evidencia cual body logra mejores imagenes.

Pero en definitiva esto no define nada. Llegado el momento y cuando tengas ambas camaras en la mano, seguramente la apariencia y el como se sienten en tus manos tendra mas importancia que las especificaciones y demas cosas. Y para cuando compres tu segunda camara ya vas a saber realmente que es lo mas importante y que buscas realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Ambas son buenas entonces? Yo iba más decidido a la Canon, pero qué se yo, me interesa mucho la opinión de ustedes. En 1 hora salgo para comprar. Voy a probar ambas, confío además en que ninguna me decepcione, no estamos hablando de camaras de 150 dólares.
    Gracias! Cualquier acotación es super bienvenida!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Ambas son buenas entonces? Yo iba más decidido a la Canon, pero qué se yo, me interesa mucho la opinión de ustedes. En 1 hora salgo para comprar. Voy a probar ambas, confío además en que ninguna me decepcione, no estamos hablando de camaras de 150 dólares.
    Gracias! Cualquier acotación es super bienvenida!
    Entonces compra la canon que es mejor camara. Y anda juntando para lentes, flashes, tripode, radios, bolso,..........,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo compraría la XSi

Si querés hacer comparaciones, fijate si la Nikon D3000 tiene enfoque automático, porque a la D40 le tenés que comprar lentes mas caros para tener autofocus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Yo compraría la XSi

Si querés hacer comparaciones, fijate si la Nikon D3000 tiene enfoque automático, porque a la D40 le tenés que comprar lentes mas caros para tener autofocus.

La D3000 es una d60, d40x, con metering de una d300, 11 puntos de enfoque y... bastantes cosas que realmente me parece no van en una entry level.

En eso si hace la diferencia el cuerpo de canon, aunque el lente kit de nikon es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

14. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Yo voy por canon...no se, me gusto mas lo que lei de la XSI que lo que lei de la D3000. Mañana tal vez compre mi XSI si es que tienen stock en el lugar, y un 50 1.8 en los dias cercanos

ya que estamos, el 50 f1.8 es usado, que debería fijarme cuando lo vaya a ver? onda nunca probe un objetivo usado, no quiero que me garquen
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ...
    ya que estamos, el 50 f1.8 es usado, que debería fijarme cuando lo vaya a ver? onda nunca probe un objetivo usado, no quiero que me garquen

Que no tenga golpes, que los cristales no esten rayados, que funcione el AF montado en la camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293989
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder