¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Eso nunca va a pasar deep, pero por lo menos podriamos pedir algo menos utopico, que estandaricen el formato FX de censor.
    pero qeu sea de aca a un buen par de años por que ahora me estoy por comprar una d5000 (DX)
    asi que cuando venda la d5000 para comprarme otra. o la deje de segunda camara o que se yo ahi si quieren cambiar el formato haganlo no me enojo mientras tanto dejnme el DX tranca
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. Avatar de cosaco27
    Registración
    Apr 2008

hola a todos quisiera comprar una camara de fotos compacta, que saque buenas fotos, que filme en hd y stereo, y que ni bien aprieto el boton saque la foto(tengo una w55 y un nene de 2 años cuando hace algo y le quiero sacar la foto, le saco , pero hasta que la procesa la camara el pibe ya va por la esquina casi), que me recomiendan no tengo preferencia de marca
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Supongo que tambien deberias decir hasta cuanto pagarias por la camara.

Porque ya veo que te tiran una de 3mil pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de cosaco27
    Registración
    Apr 2008

jeje no che no sean bestias tampoco y hasta 1500 o 2000 $
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cosaco27
    Registración
    Apr 2008

hasta 1500 nomas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gorit
    Registración
    Aug 2009

hey, busco ayuda en la compra de una camara, quisiera que me dieran algun consejo sobre que camara elegir, estoy entre una Sony W275 y una Lumix FS15, lei algunos comentarios yá pero no me decido aun con esos comentarios (solo encontre comentarios de cada producto y cada quien habla bien del suyo, pero no lei un comentario comparativo experto).
    Quisiera aprovechar su experiencia para que me aconsejen cual de las dos es la mas aconsejable y si se puede me digan cuales son sus mayores diferencias o en todo caso aconsejar un tercero que sea del mismo rango de precio, agradeceria su pronta respuesta porfa y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Buenas... como algunos habrán leído, hace un mes aprox se rompió mi sony compacta, hace un mes que la voy llevando de lugar a lugar y aparentemente no tiene solución

In brief, tenemos HASTA U$S 550 para comprar una cámara nueva, mis viejos más de jóvenes eran fotógrafos amateur, por así decirlo, ya que tienen sus fotos artísticas y toda la bola, y tanto a mi como a mi hna nos gusta bastante el tema. (La compra sería comunitaria entre todos :P)

Estuve viendo en ML, pero tengo una mezcla COMPLETA de modelos, características, y casi podría decirse que estoy perdido. No necesitamos una reflex básica (que al parecer se va de precio), y realmente no sabemos si una semi / prosumer (o como se llamen las que tienen mas de 15x como la sx20, o la fz38) nos van a ser taaaaan útiles. Por ahí una compacta grosa, como la tz7 ya nos sobre.

En fin, lo que estaría bárbaro, sería tener la opción de un manejo completamente manual, filmación en hd, BATERÍA (indispensable), pantalla de 2.5" o más, y memorias SD (Descarto sony, la w150 sacaba fotos horribles, y la serie h más barata tiene lente sony, paso).

Vi varios modelos en ml, la canon sx20 que, me resulta muy buena marca, siempre vi buenos resultados de las canon, pero me deja a pata con el tema de la batería. Después, creo que como todos, vi que las tz7 y las fz38 valen casi lo mismo. Y son los dos modelos que más destacan de la marca.

Espero algún alma caritativa que me guíe :$
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

pero carajo, todo lo que pedis es mi FZ 28 !! la fz 35/8 es la misma camara con varias mejores, si, es mejor camara.. pero estoy vendiendo la mía para llegar a una dslr..
    cualquier cosa fijate, y si te decidis por la fz38 nueva, no te vas a arrepentir para NADA.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    pero carajo, todo lo que pedis es mi FZ 28 !! la fz 35/8 es la misma camara con varias mejores, si, es mejor camara.. pero estoy vendiendo la mía para llegar a una dslr..
    cualquier cosa fijate, y si te decidis por la fz38 nueva, no te vas a arrepentir para NADA.
    saludos!!
    Siii man, si te comenté que iba a charlarlo, jaja, pero al final prefieren comprar una nueva, asi que por eso vine acá! Si fuese toda guita mía, y era sólo para mí quedate tranqui que ni dudaba de la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

gente voy a comprar una Canon XSI y antes de comprar por mercadolibre pregunto aca por si conocen algun vendedor/lugar de confianza tobara
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Digital-Shutter
    y
    Miamibaires

Ambos de confianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

12. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Estaba pensando en comprar una Canon XTI usada, pero como al final no la vendieron, pensé en la XSI.
    Hay algo que me puedan recomendar? Quisiera comprarla hoy. Me gustaría mantenerme entre Canon y Nikon, y comprar lo mejor posible, por supuesto, hasta los 700 dólares COMO MÁXIMO. Escucho sus opiniones gente, muchas gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Estaba pensando en comprar una Canon XTI usada, pero como al final no la vendieron, pensé en la XSI.
    Hay algo que me puedan recomendar? Quisiera comprarla hoy. Me gustaría mantenerme entre Canon y Nikon, y comprar lo mejor posible, por supuesto, hasta los 700 dólares COMO MÁXIMO. Escucho sus opiniones gente, muchas gracias de antemano!
    Por mi parte me cito a mi mismo en una respuesta de la pagina anterior

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Si vas por una económica de nikon fijate si no conseguis una d40, d40x o d60.

La d 3000 esta inflada por novedad y "features" poco utiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de tekila123
    Registración
    Dec 2004

Hola que tal. Mira mi vieja recien se compro la 450d de canon a poco menos de 700 Verdes...Es una buena maquina , podes leer reviews y todo...

Por mi parte me acabo de comprar una Nikon (d90) y aunque se te va bastante de precio, nose como seran las nikon un poco mas bajas de precio, pero para mi gusto la nikon es un placer de usar, repito, A MI GUSTO comparada con la 450 de mama...

Ahora bien, segun lei, la d60 tambien es un maquinon, y si yo tuviera que elegir una camara por esa guita hoy, veria bien reviews y todo, pero SEGURO voy por una nikon...

Pero son gustos...hace lo que yo y anda a un lugar nikon a probar una...y una canon tambien...mas alla de 1 u otro megapixel o ajustes raros, tenerla en la mano es lo unico que te ayuda a decidir.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Pero son gustos...hace lo que yo y anda a un lugar nikon a probar una...y una canon tambien...mas alla de 1 u otro megapixel o ajustes raros, tenerla en la mano es lo unico que te ayuda a decidir.
    Esto es muy cierto. Me ha pasado de ver cámaras por internet mediante fotos, y cuando las vi en una vidriera en vivo y en directo, me di cuenta de que era muy diferente a lo que vi por fotos.
    La cámara es más pequeña de lo que parecía y el material del grip era muy distinto a lo que imaginaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder