¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Gente ya que varios aca saben...es muy jodido hacer foco con un 50 1.8 manual?...

Sin motor af depende, mientras mas lejos estes mas chances tenes de que quede en foco un objeto en movimiento rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cHALiTO
    Registración
    Jan 2002

Lo mas dificil para hacer foco con el 50 f/1.8 es en situaciones de poca luz. Ahi se vuelve muy jodido. Después en otras situaciones no es tan complicado si el objeto no se mueve. En las nikon tenes incluso un puntito que aparece en el viewfinder cuando el objeto esta bien enfocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    cHALiTO

3. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Ah es verdad.. con muy poca luz es un dolor de huevos hacer foco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

4. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Las pentax son maquinones, pero aca en Argentina te va a costar muchisimo conseguir lentes o cualquier accesorio.
    Lo mismo pasa con Sony (moris en Sony Style basicamente... que tiene los peores precios).

Busca alguna que te guste de Canon o Nikon. Con Nikon tenes Nikon Centers en muchos lugares, y tienen de todo, y en cuanto a lentes, conseguis alli los mejores precios que puedas encontrar, con garantia escrita y si queres, con varios planes de cuotas sin interes.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

5. Avatar de Alex_arevalo
    Registración
    Mar 2010

estoy buscando una camara para principiantes, que me recomendarian?????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Las pentax son maquinones, pero aca en Argentina te va a costar muchisimo conseguir lentes o cualquier accesorio.
    Lo mismo pasa con Sony (moris en Sony Style basicamente... que tiene los peores precios).

Busca alguna que te guste de Canon o Nikon. Con Nikon tenes Nikon Centers en muchos lugares, y tienen de todo, y en cuanto a lentes, conseguis alli los mejores precios que puedas encontrar, con garantia escrita y si queres, con varios planes de cuotas sin interes.
    che pero supongo que es diferente a las camaras por que en cuanto a camaras cuestan poco menos del doble que en cualquier lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Che, que opiniones tienen respecto a las camaras formato EVIL? No planeo comprarme ninguna por el momento, peor para saber....

(son P&S con lentes intercambiables)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

8. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Lemuel, las evil por el momento son carísimas, pero estuve viendo algunas fotos de la Panasonic G1 creo que es, y son increibles los resultados, tamaño de compacta, calidad practicamente de reflex.. aunque no se si llegan a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

9. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

si bajan de precio van a reventar a las camaras bridge y tal vez a algunas reflex de gama baja.

pero con el precio que tienen no son una opcion hoy en dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Lemuel, las evil por el momento son carísimas, pero estuve viendo algunas fotos de la Panasonic G1 creo que es, y son increibles los resultados, tamaño de compacta, calidad practicamente de reflex.. aunque no se si llegan a eso.
    La G1 es SL, sólo le falta la R.

No usa espejo y te comés un visor electrónico, pero tiene lentes intercambiables y un tamaño de sensor más cercano a lo que usa la mayoría de las SLRs que los de las bridge.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

11. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

por eso, pero no es DSLR, ni tiene sensor de DSLR, la calidad de lo que pude ver yo -por fotos agenas- era muy superior a las bridge.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    por eso, pero no es DSLR, ni tiene sensor de DSLR, la calidad de lo que pude ver yo -por fotos agenas- era muy superior a las bridge.
    Tiene sensor de dSLR, pero no uno como el de la mayoría. Hay una panasonic SLR que tiene el mismo sensor que esa cámara.

No es APS-C como el de la mayoría de las SLR, sino un poco más chico.

Y si... está bastante por encima de la inmensa mayoría de las bridge. Yo solo no la compraría porque el micro-4:3 es un formato nuevo, sólo usado por esa cámara hasta el momento, y no se cuántos lentes existen afuera... Sean los que sean, acá en .ar apostaría a que no conseguís ni uno
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

No sabia que habia dslr con micro 4/3, pero lentes hay.. no me acuerdo los numeros en este momento pero un pibe en otro foro tenia 2 lentes y las fotos daban gusto verlas sin edición ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si, son lindas cámaras.

Cuando tenía mi bridge la miraba muy de cerca a esa, recién estaban saliendo anuncios de prensa y demás por aquel entonces.

Es realmente interesante. Pero veo que no hubo más movidas por subirse a ese tren.

Yo lo que odio de las SLR es que no abandonan nunca sus formatos propietarios. Tienen que sacar un standar nuevo, con adaptadores para todas las monturas existentes, y que los nuevos modelos se acoplen al estandar.. De modo que si querés cambiar de marca de cámara, seguís usando los lentes, y si querés usar un Nikkor en una Canon o un lente Canon en una Olympus, puedas hacerlo.

Ahí si que el mundo de las SLR sería un paraiso. Odio los monopolios, y con lo que cuestan los lentes, sabés que una vez que compraste un par, a menos que te salga guita por las orejas, no vas a querer saber nada de cambiar de marca... Aún si las cámaras que ves en la vereda de enfrente te parecen mejores que la de tu propia marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Eso nunca va a pasar deep, pero por lo menos podriamos pedir algo menos utopico, que estandaricen el formato FX de censor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder