¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    Gracias por la recomendacion si habia visto los lowepro, la idea en si como la cam es de mi novia es que el bolso sea del tipo mochila por que llama menos la atencion que ese estilo de bolsitos que ya de 1 se supone que llevas una cam en cambio en las tipo mochila no llama tanto la atencion, por otro lado las mochilas lowe estan bastante saladas de 350 para arriba quizas conocian alguna marca de simil carac en mochilas ...
    Yo compré la misma cámara hace unos días y me compré este morral, justamente porque andaba con poca plata y porque me parecía mas discreto que los otros bolsitos que había visto (en los que, como decís vos, es bastante evidente que adentro va una camara o filmadora), y también porque una mochila me parecía demasiado grande para llevar solo la cámara con el kit. Lo probé un rato el otro día y me resultó muy cómodo, por ahora tengo solo la cámara con el 18-55, pero tiene dos compartimentos más como para llevar un par de lentes más, o un lente y un flash. Si buscás si o si mochilas y no llegás con la plata a una Lowepro, vi que en otro foro recomendaban las BullBag, pero no se si se siguen haciendo. Exotec (la casa donde compré el morral) también tiene mochilas, pero no se que tan confiables serán.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

2. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Gracias por la recomendacion si habia visto los lowepro, la idea en si como la cam es de mi novia es que el bolso sea del tipo mochila por que llama menos la atencion que ese estilo de bolsitos que ya de 1 se supone que llevas una cam en cambio en las tipo mochila no llama tanto la atencion, por otro lado las mochilas lowe estan bastante saladas de 350 para arriba quizas conocian alguna marca de simil carac en mochilas ...
    En realidad es segun donde circules, pero ningun conocido mío pensó que en el bolsito tenía una cámara.. mi vieja pensó que era una vianda cuando la traje a casa por primera vez, y en la calle con las cosas ahi adentro no te mira NADIE, te empiezan a mirar cuando sacás la camara nomas..
    Si andas por lugares con mucha gente (vease microcentro) es mejor el bolsito, porque la mochila te la quieren abrir todo el tiempo, se supone que llevás mas cosas de valor en una mochila q en un bolsito de 15cm..

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje
    Gracias por su ayuda!!! Estoy viendo y por ese precio de 600$ hay una samsung pero se me hace que es de peor calidad, voy a ver si en fravega o garbarino consigo una lumix o canon pero la vdd es que no quiero gastar mucho, no es una prioridad para mi la camara pero la de el celu es horrible jaja. voy a ver que consigo, sino recomiendenme alguna economica!!! Muchas Gracias por sus comentarios!!!
    Buscá en mercadolibre vendedores de confianza si tenes efectivo y comprala por ahí, te va a salir mas barata que en garbarino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

3. Avatar de shadow_17
    Registración
    Jul 2009

Si eso lo se pero lo que yo queria era pagarla en cueotas con la tarjeta!! voy a ver que hago sino ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shadow_17
    Registración
    Jul 2009

Hola de nuevo, acabo de ver esta camara es una fujifilm A100 esta es mejor que la KODAK C140???

aca dejo info de la camara

http://www.fujidigital.com.ar/camara...icha_a100.html

solo me sale 50$ mas y es de 10 Megapixeles, la Kodak es de 8 se me hace que si x 50$ es mucho mejor compro esa, se que los megapixeles no son importante a mi me interesa la que saque mejores fotos, estoy entre esas dos por que son las mas baratas, espero sus opiniones y consejos muchisimas gracias a todos por ayudarme!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Bueno, en 20 días me depositan el dinero que me falta para la cámara. Estoy casi decidido por la fz35/38. La única contra que le veo es que me gusta mucho el enfoque y zoom manual como tienen algunas Fuji, para mí es bastante importante. No soy fotógrafo, pero me gusta sacar fotos. Por mi laburo a veces necesito sacar fotos de mis trabajos o para hacer composiciones. No me voy por una réflex porque para mi presupuesto y el uso que le voy a dar me parece que no vale la pena.

El tema es que me puse a ver algunos equivalentes de otras marcas y quería saber que opinan:

Pentax X70

Me gusta mucho la marca, me enamoré desde que me prestaron una réflex. La gran contra que le encontré es que filma a 15 fps, que si bien no la voy a usar prácticamente para eso me gustaría que tenga un video aceptable por si lo necesito. Leí también en varios foros que es muy liviana cosa que no me gusta. Una bestialidad el zoom que tiene.

Canon PowerShot SX20 IS

Coolpix P90

Salió la P100 también.

FinePix S200EXR

Se me va un poco de presupuesto, pero tiene zoom manual que para mi suma mucho. Pero comprado con las otras que puse parece chico. No trae pantalla rebatible como los modelos anterior que vi, una lastima. Los reviews por lo general le tiran flores.

Mi favorita:
    FinePix HS10 / HS11

Pero ni quiero pensar cuanto va a salir acá.

Escucho opiniones y sugerencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nazgūl : 14-02-10 el 04:17 PM
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Ojo que el enfoque de las fuji no es manual, vos tenes el aro para mover pero la camara lo hace por servo y no es instantaneo.

Es como tener un aro para mover en lugar de botones.

El zoom si es Manual.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Sí, es cierto, me expresé mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

lindas cámaras. La Fuji HS10 puede llegar a ser interesante. La pentax X70 es linda y buena, pero no más, no obstante sí que es cara (demasiado).
    Creo que la mejor es la Fuji S200EXR, pero como es muy nueva está muy cara, habrá que esperar (pero es muy muy buena).
    De las otras cámaras ya se habló en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

si no lei mal en algun lado, la fuji hs10 tiene un modo de filmación de 1000fps? para grabar cosas "en camara lenta"
    una caracteristica interesantisima, que seguro la ha de encarecer bastante!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    lindas cámaras. La Fuji HS10 puede llegar a ser interesante. La pentax X70 es linda y buena, pero no más, no obstante sí que es cara (demasiado).
    Creo que la mejor es la Fuji S200EXR, pero como es muy nueva está muy cara, habrá que esperar (pero es muy muy buena).
    De las otras cámaras ya se habló en este thread.
    Gracias.-

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    si no lei mal en algun lado, la fuji hs10 tiene un modo de filmación de 1000fps? para grabar cosas "en camara lenta"
    una caracteristica interesantisima, que seguro la ha de encarecer bastante!!
    Esos dicen los "Fuji Guys" habrá que ver que sale de eso, si sirve para algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

En Nikon center una mochilita estaba $180, mucho más barato que las de lowepro en cosentino.

Igual no te la recomiendo por lo que dicen arriba: en lugares concurridos, una mochila es fija que van a tratar de abrírtela mientras caminás. Es la razón por la que evito usar mochilas siempre que puedo... Ya le pasó a demasiada gente cnoocida como para ignorarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Si esas fuji siguen la tradición de la S6000FD que tuve yo hace un par de años, las recomendaría con los ojos cerrados y hasta poniendo las manos en el fuego.

Era demasiado buena para una prosumer... aunque no tenía estabilizador, la performance en ráfaga daba lástima, y el zoom era de los más cortos entre las "super zoom", en cualquier otro aspecto era totalmente brillante. Con mi primera SLR la verdad es que extrañaba bastante la Fuji
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

les dejo este link q me pareció bastante copado, lastima q por los precios aca no aplica, pero tiene toda la onda

http://digital-cameras.toptenreviews...ex.php?cid=250
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lithium25
    Registración
    Nov 2008

A los felices poseedores de la Panasonic FZ35 les tengo unas inquietudes...

1- Que tal es el flash de la cámara? de noche funciona bien? si quiero sacar a un edificio a 40 mts de distancia se aprecia algo?

2- Con respecto al joystick para hacer foco de forma manual, es cómodo??

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de leo456
    Registración
    Nov 2005

hola como estan? lei una gran parte del tema, pero son muchas paginas, ja...
    la cosa es asi: sali unos dias de vacaciones y me arrepenti de no tener una camara digitla... me puse a ver que compraba y me dejaron boquiabierto las compactas superzoom... pero no se si vale la pena hacer una inversion incial tan grande cuando no tengo idea de fotografia... El uso seria hogareño, y algunas salidas los fines de semana, vivo en el medio de las sierras de cordoba y estaria bueno dejar testimonio...
    me conozco y se que me envicio rapido con calquier cosa asi que no habria problema en aprender un poco de fotografia, jaja

estoy entre comprar algo barato y mas o menos bueno o algo un poco mas caro, lo que me gustaria es que sea una camara con algun diseño cuidado, algo de funciones manuales para aprender un poco y calidad comprobada en las fotos (siempre de acuerdo al presupuesto) podria gastar entre 600 y 1000 pesos.

de las baratas me gustaron las olympus fe-4000 y fe-5020, me gusto el diseño y el precio, jajaja
    http://www.quesabesde.com/noticias/o...nalisis,1_5487
    sino la sony w320 o alguna de esa linea, pero no me convence tanto.

la que me gusto mucho mucho es la sx200, me gusto el diseño que tien, muy fachera... aunque no se si es demasiado grande o incomoda porque no la he tenido en la mano... sino a la sx120 llego, pero no me gusta para nada la forma que tiene....
    Tengo un lio en la cabeza, no me quiero apurar porque la idea no es estar cambiando de camara cada 6 meses como los celulares. Gracias por su ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder