¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Que lente kit de una DSLR era una basura?
    El zoom kit que acompaña a la Canon 400D. Un clásico 18-55.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Podemos cortar con los post sobre "Las compactas son lo mejor" o "LAs maquinas Bridge son mejor que las DSLR" y seguir con el thread?

Creo que ya se entendió la preferencia de Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tinker : 02-02-10 el 09:11 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Podemos cortar con los post sobre "Las compactas son lo mejor" o "LAs maquinas Bridge son mejor que las DSLR"
    ¿Y dónde están los posts esos?
    Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    y seguir con el thread?
    ¿Y en qué momento se interrumpió el tread?
    Cuando alguien pregunta sobre cámaras para comprar se le contesta. Si nadie pregunta y se habla de cámaras, no veo cual es el problema.
    El que entra lee esto y ya sabe qué diferencias hay entre los distintos tipos de cámaras. Eso le sirve para cuando no sabe qué comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Tigre, creo que sos grande, no te hagas el que no me entendiste.
    Te lo digo con la mejor de las ondas.

Para dato extra que no sabes yo pase por todas las camaras, analogica berreta de plastico, analogica Reflex, compacta digital berreta, compacta digital cara, Bridge digital y ahora reflex Digital barata. Pude testear y aprender un poco de cada una.
    Si, me falta la Reflex Cara y algo en IR (digital o rollo), espero algun dia poder llegar a una.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    El zoom kit que acompaña a la Canon 400D. Un clásico 18-55.
    No tenés ni idea de las cosas que se pueden hacer con ese lente.
    Sí, tiene bastantes defectos en sus extremos (18 y 55 respectivamente), pero da muy buenos resultados en las manos adecuadas.
    Dudo que puesto adelante de una 400D puedas obtener mejores resultados con una bridge.

Te invito a que veas fotos "interesantes" en flickr hechas con ese lente. Pueden ser buenas o no, pero vos mirá la calidad del lente.
    http://www.flickr.com/search/groups/...75%40N00&s=int

Es conocido como el "pisapapeles kit" porque supuestamente no sirve para nada, pero creeme que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

6. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Al final vendí mi FZ35 y ayer compré una Canon XSi y la verdad es que estoy mas que feliz, mañana si puedo me compro un bolsito medio pelo y un filtro UV barato y en esta semana la saco a dar un par de vueltas para probarla bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

7. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Felicitaciones y bienvenido al vicio reflex
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Hermosa camara ^^, yo sigo chocho con mi xti : P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Estoy entre estas 4 camaras pero no se por cual decidirme

Nikon Coolpix L16
    samsung SL102
    samsung SL30
    sony w180
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Gente alguien sabe donde conseguir bolsos Canon o alguno de buena calidad sin irse al carajo con los precios ? es para la nueva nena Canon XSI
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shadow_17
    Registración
    Jul 2009

Hola, no eh tenido tiempo de leer todo el tread ya que es muy largo, estoy por comprar mi primera camara digital ya que me voy de viaje y quisiera tener una, tengo el celu pero saca fotos para la mier.... jeje! Queria saber si esta camara es buena es una Kodak C140 a 600$, esta bien ese precio??? sino recomiendenmen algun otra que sea economica. Aca les dejo el link con la info de esta camara.

http://store.kodak.com.ar/store/ekco...ctID.169063200

Al que me responda y ayude se lo voy a agradecer muchisimo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje
    Hola, no eh tenido tiempo de leer todo el tread ya que es muy largo, estoy por comprar mi primera camara digital ya que me voy de viaje y quisiera tener una, tengo el celu pero saca fotos para la mier.... jeje! Queria saber si esta camara es buena es una Kodak C140 a 600$, esta bien ese precio??? sino recomiendenmen algun otra que sea economica. Aca les dejo el link con la info de esta camara.

Mirá, las Kodak no tiene muy buena fama, no es que sean malas, pero por el mismo precio suele haber mejores. Encima esa que pusiste tiene lente Kodak, que debe ser lo más bajo.

Fijate que por el precio que pusiste tenés cámaras como la Lumix FS4 ó FS42, que sacan bien, tiene zoom de 4x y son compactas como para llevar en el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    Gente alguien sabe donde conseguir bolsos Canon o alguno de buena calidad sin irse al carajo con los precios ? es para la nueva nena Canon XSI
    Si, fijate en cualquier casa de fotografía los bolsos Lowepro, hay un monton de modelos, según la cantidad de cosas que tengas para poner adentro.. yo tengo un Cirrus 110 que pagué algo asi como $85 y me entra Cámara + 18-55 + 50mm, tiene el cierre del lado de la cintura para que no te lo puedan abrir cuando lo llevás en la parte de atrás, y tiene varios bolsillos para guardar filtros, memorias, es muy cómodo realmente, lo uso mucho y aunque caminé con el abajo de la lluvia nunca se me mojó la cámara.. no digo que sea hermético (no se si lo es), pero cumple muy bien su función.
    Es ir con la cámara a cualquier casa de fotografia y probar todos los bolsitos a ver en cual entra mejor segun las cosas que quieras llevar. Yo si compro flash por ejemplo tengo q cambiar el bolsito.

La marca es excelente, asi que fijate que está por todos lados.

Citar Mensaje original enviado por shadow_17 Ver Mensaje

Yo te recomendaría que te fijes si conseguis alguna otra marca aunque no se si llegás con la plata, Lumix (Panasonic), Canon, Sony, Nikon.. si conseguis cualquiera de esas, aunque tenga 1mp menos va a ser de mejor calidad que las kodak (segun mi experiencia).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

14. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Si, fijate en cualquier casa de fotografía los bolsos Lowepro, hay un monton de modelos, según la cantidad de cosas que tengas para poner adentro.. yo tengo un Cirrus 110 que pagué algo asi como $85 y me entra Cámara + 18-55 + 50mm, tiene el cierre del lado de la cintura para que no te lo puedan abrir cuando lo llevás en la parte de atrás, y tiene varios bolsillos para guardar filtros, memorias, es muy cómodo realmente, lo uso mucho y aunque caminé con el abajo de la lluvia nunca se me mojó la cámara.. no digo que sea hermético (no se si lo es), pero cumple muy bien su función.
    Es ir con la cámara a cualquier casa de fotografia y probar todos los bolsitos a ver en cual entra mejor segun las cosas que quieras llevar. Yo si compro flash por ejemplo tengo q cambiar el bolsito.

La marca es excelente, asi que fijate que está por todos lados.

Yo te recomendaría que te fijes si conseguis alguna otra marca aunque no se si llegás con la plata, Lumix (Panasonic), Canon, Sony, Nikon.. si conseguis cualquiera de esas, aunque tenga 1mp menos va a ser de mejor calidad que las kodak (segun mi experiencia).

Gracias por la recomendacion si habia visto los lowepro, la idea en si como la cam es de mi novia es que el bolso sea del tipo mochila por que llama menos la atencion que ese estilo de bolsitos que ya de 1 se supone que llevas una cam en cambio en las tipo mochila no llama tanto la atencion, por otro lado las mochilas lowe estan bastante saladas de 350 para arriba quizas conocian alguna marca de simil carac en mochilas ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shadow_17
    Registración
    Jul 2009

Gracias por su ayuda!!! Estoy viendo y por ese precio de 600$ hay una samsung pero se me hace que es de peor calidad, voy a ver si en fravega o garbarino consigo una lumix o canon pero la vdd es que no quiero gastar mucho, no es una prioridad para mi la camara pero la de el celu es horrible jaja. voy a ver que consigo, sino recomiendenme alguna economica!!! Muchas Gracias por sus comentarios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293752
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder