¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Y bueno, si les gustó esa, denle para adelante. Es muy buena cámara y no los va a decepcionar.
    Como recomendación, si van a compar una memoria, que sea de clase 6 (o superior), para que ande bien con el vídeo en HD y disparos en ráfaga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Gente, ando con ganas de comprarme una cámara baratita que no supere los 500 mangos, y estaba mirando la Samsung ES17 y la Olympus FE26... alguna opinión y/o recomendación? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

3. Avatar de matiasgarra
    Registración
    Sep 2005

quiero comprar una camarita con conexion hdmi en lo posible , quiero gastar masomenos lo q vale la canon sx120 $1000 / 1200$ como mucho, alguna opcion en ese precio y con buen zoom ??
    quiero tener una camara en lo posible pequeña no tan grandota como la fz35
    • Me gusta
    Me gusta
    E6550@3,0ghz +Ocz Vanquisher││Gigabyte P35 DS3L││Gskill 2x2GB DDR2@1073mhz││ECS 8800GT 512mb+AC S1+Scythe││HD 320gb SATA2 WD 16mb ││HD 500gb SATA2 WD 16mb││Satellite 600w││Cm 690+Sl 120││Dell St2410

Cv:Villero,Villano,Mdc83,Khej,Nemesis1989,Joker,ha ldireth,Cani89,Viejawind,juanicana,scud

4. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Gente estoy decidiendo entre un par de modelos ( en realidad ya lo tengo casi decidido pero quiero escuchar opiñones ) estoy entre estos modelos :

Canon Sx20
    Panasonic FZ35/38
    Nikon P90

basicamente lo que me interesa es que saque buenas fotos en su maximo zoom y dentro de todas la que mejor calidad de imagen tenga ( serruchos etc ) queria ver que opinan ustedes ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por DaRtH_SiDiOuS Ver Mensaje
    Gente estoy decidiendo entre un par de modelos ( en realidad ya lo tengo casi decidido pero quiero escuchar opiñones ) estoy entre estos modelos :

Canon Sx20
    Panasonic FZ35/38
    Nikon P90

basicamente lo que me interesa es que saque buenas fotos en su maximo zoom y dentro de todas la que mejor calidad de imagen tenga ( serruchos etc ) queria ver que opinan ustedes ...
    La respuesta a tus dudas la encontrás en la página anterior. Se habló de exactamente los mismos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

me animo a decir que las tres pertenecen a una misma gama de camara, y q con ninguna de las tres te vas a decepcionar.
    quizas la canon saque una luz de ventaja por la zapata para flash.. pero tenes q poner en balanza tambien el tema de bateria/pilas q te añade un costo extra..
    el hecho es q con ninguna te vas a decepcionar, quedate tranquilo..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Segun pude leer en varios sitios, la imagen de la canon deja un poco que desear comparada con la Pana, segun lei la pana tiene mejor estabilizador mejor AF mas veloz y mejor calidad de imagen a igualdad de ISO y por ultimo ofrece
    algo como correcion de bordes ( si es que lo entendi asi ) y posibilidad de no compresion en la foto RAW ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DaRtH_CaNi : 27-01-10 el 09:57 PM

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Segun pude leer en varios sitios, la imagen de la canon deja un poco que desear comparada con la Pana, segun lei la pana tiene mejor estabilizador mejor AF mas veloz y mejor calidad de imagen a igualdad de ISO y por ultimo ofrece
    algo como correcion de bordes ( si es que lo entendi asi ) y posibilidad de no compresion en la foto RAW ...
    Sí, por lo que pude leer y ver coincido con lo que decís. La óptica Leica de Lumix tiene algo más de calidad. Es muy rápida en todo sentido y el estabilizador de imagen creo que es lo mejor que existe.
    También posee un zoom bastante más luminoso. La autonomía de la batería es excelente, otro punto a favor.

La ventaja de la Canon es que posee la zapata para agragar un flash externo, y eso es algo que para algunos pesa bastante. Una lástima que la Lumix no cuente con ese detalle.

La diferencia con la P90 es que esta tiene un zoom más potente y no filma en HD.

Yo iría por la Lumix, pero es cuestión de gustos, cualquiera de las tres son muy buenas cámaras, ninguna decepciona.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Sí, por lo que pude leer y ver coincido con lo que decís. La óptica Leica de Lumix tiene algo más de calidad. Es muy rápida en todo sentido y el estabilizador de imagen creo que es lo mejor que existe.
    También posee un zoom bastante más luminoso. La autonomía de la batería es excelente, otro punto a favor.

La ventaja de la Canon es que posee la zapata para agragar un flash externo, y eso es algo que para algunos pesa bastante. Una lástima que la Lumix no cuente con ese detalle.

La diferencia con la P90 es que esta tiene un zoom más potente y no filma en HD.

Yo iría por la Lumix, pero es cuestión de gustos, cualquiera de las tres son muy buenas cámaras, ninguna decepciona.
    Gracias por el consejo voy a terminar de decidirlo con la almohada, el tema de la
    zapata del flash mucho no me interesa no creo que jamas vaya agregarle un flash externo, la unica ventaja seria la pantalla que se puede usar para sacar en angulos, pero mas que nada la busco en la mejor calidad de imagen el mejor macro posible y tambien buena definicion con zoom lso 2x xtra de la canon no creo que en la practica se noten demasiado, por otro lado aprovechando la volada mi novia se esta por comprar una Reflex y las candidatas serian la Canon Rebel XSI o una Nikon D3000 que te parece ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

otro voto mas para la lumix.
    creo que si consideras el día de mañana comprar un flash, tranquilamente podrías dar un paso arriba y ver si compras una reflex ahora...

pero, como usuario actual de la FZ28, no me defraudo en nada, y me dejo inundarme de fotografia para dar el siguiente paso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Gracias por el consejo voy a terminar de decidirlo con la almohada, el tema de la
    zapata del flash mucho no me interesa no creo que jamas vaya agregarle un flash externo, la unica ventaja seria la pantalla que se puede usar para sacar en angulos, pero mas que nada la busco en la mejor calidad de imagen el mejor macro posible y tambien buena definicion con zoom lso 2x xtra de la canon no creo que en la practica se noten demasiado, por otro lado aprovechando la volada mi novia se esta por comprar una Reflex y las candidatas serian la Canon Rebel XSI o una Nikon D3000 que te parece ?
    Mirá, los 2X extra casi ni los vas a notar. De todos modos la Lumix tiene un modo de zoom extra que bajando los megapíxeles aumenta el mismo. Llega hasta a 35X en 3MP!

Con el tema del flash, si no lo vas a usar no te hagas problemas. Además, hay flashes que se pueden usar sin conexión con la cámara.
    Cosultalo con la almohada (las veces que soñé con esta cámara).

Con respecto a las reflex, no estoy en el tema. Fiajte porque me parece que hay un thread de cosultas de la D3000.
    Acá está:
    http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...opiniones.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, me lei casi todo el thread buscando algo similar a lo q ando buscando...

camara alrededor de lo 100U$S, lo que mas me importa es la calidad de las fotos, el video no creo q lo use mucho. Que sea facil de usar y si es posible tmb portable

Lo unico que vi en esos precios son las samsung l200 la sl202 y algunas olympus y fuji, todo el mundo me recomeinda canon, pero estan muuuy arriba, la onda es no gastar mas de 450 / 500 pesos.

en fin, AYUDA!!

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Por ese precio no tenés opciones, en general arrancan en U$S140. Si te estirás un poquito de los $500 tenés opciones como las Lumix FS4 ó FS42, que son bastante buenas y lo lindo es que son slim.
    Como muy barata tenés la Samsung SL30, de U$S 110, pero no sé como anda.
    Ahí vi un par de fotos, parece que se ve muy bien, sorprende por el precio.

¿Qué modelos de Fuji y Olympus viste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 28-01-10 el 10:04 AM

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

... aprovechando la volada mi novia se esta por comprar una Reflex y las candidatas serian la Canon Rebel XSI o una Nikon D3000 que te parece ?

No es mala idea, que se compre cualquiera de las dos y vos te compras un lente macro para usarlo con la maquina ^^

Si elije nikon, el micronikon 60mm af-d esta masomenos accesible.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de DaRtH_CaNi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    No es mala idea, que se compre cualquiera de las dos y vos te compras un lente macro para usarlo con la maquina ^^

Si elije nikon, el micronikon 60mm af-d esta masomenos accesible.
    Si pasa que a mi me gusta tener un zoom lindo como el de la lumix obviamente que la calidad de una cosa y la otra no es lo mismo, pero para tener la lumi para recitales o para usar un zoom un poco mas potente con la Reflex estoy al horno
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder